Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Adios A Solo Los Solo

Respuestas destacadas

Publicado
Desde Enter Booking, nos informan de la separación defitiniva de Sólo los Solo. La redacción de HHN está de luto, cuesta decir adiós a uno de los mejores grupos que ha dado el rap nacional. Estaremos atentos a los proyectos en solitario de Griffi y Juan Solo.

Comunicado de Enter Booking:

Desde Enter Booking, agencia de contratación y management del grupo Sólo los Solo, queremos comunicar que tras una larga carrera que nos ha dejado alguna de las obras cumbres del Hip Hop hecho en este país, su andadura llega a su fin por lo que no habrán nuevas actuaciones de esta formación.

Guiados por la necesidad de abrirse a sus proyectos personales y dar rienda suelta a su creatividad fuera del entorno de Sólo los Solo el grupo ha decidido dar por finalizada su carrera en común.

El fin de esta etapa en todo caso no es más que un nuevo comienzo para los dos artistas que ya tienen en marcha nuevos proyectos que mantendrán o incluso superarán ese nivel de excelencia musical a la que nos tenían acostumbrados.

Juan Solo prepara nuevo disco, esta vez tomando el control de todos los detalles, desde su nueva faceta en la producción musical con unos beats increíbles que sorprenderán a más de uno, hasta su habitual maestría en el micro y las letras.

Griffi sigue adelante al frente de la factoría "Del Palo" y con su proyecto principal Chacho Brodas, del que se encuentra actualmente puliendo los detalles de su nuevo disco de inminente publicación, donde consolida su formación junto a los "Chacho´s" habituales Tremendo, Aqeel, M´Baka y Quiroga. Un trabajo con el que volverán a la actualidad para reafirmar su posición como una de las propuestas más frescas del panorama nacional.

Adios a uno de los mejores grupos de rap nacional. A ver que tal les va ahora, pero... no preveo yo que vaya a mejor como pone ;)

A los que no les guste el rap, no tienen por que decir "a mi me la suda".

Me la suda, y te lo muevo al subforo de Música ;) ;)

La verdad es que esto se olía desde hace mucho tiempo. Pero bueno, mientras Griffi siga haciendo produs tan tochas y mientras Juan Solo siga cantando como canta, me conformo.

• Autor
Me la suda, y te lo muevo al subforo de Música ;) ;)

xD:amo: Joder, parezco nuevo.

Koxy, tambien pediria que siguieran con Mucho :amo:

No, pero yo no creo que salga lo mismo ni mejor por separado, no se, formaban una mezcla muy muy buena... que no creo que se consiga por separado, por lo menos hasta ahora se ha notado la falta de uno u otro en sus cosas por separado.

Veamos, Griffi saca y mueve el rap patrio, ese sonido, para donde quiere. Es el verdadero conductor del rap español, o al menos para mí. Es el mejor productor, y lo puedes ver en el uúltimo trabajo, vamos, de largo. En cambio, hay que ver como suena Juan Solo por separado.

Pues con lo de Mucho, No Crean y Raperitis me parecen dos de los más grandes pepinos de este país.

;)
xD

Puto, sé que a ti no te molan tampoco demasiado, pero sabes que lo que digo de Griffi al menos es cierto xD

Solo los Solo fue de los primeros que escuché en mi vida, hace muuuchos años. xD

La clase que tiene Griffi no la discuto, sus bases me gustan, pero no todas, me quedo con las que suele hacer a Tremendo...

Y no, no me importa que se separen xD

No me alegro tanto como cuando se separaron Triple X, pero bueeeeeeeeeeeno...

una pregunta que siempre tuve, Jordi, porqué se separaron triple x?

Pues no lo se cierto, parece que antes de confirmarlo, llevaban tiempo peleados y con ganas de hacer sus proyectos por separado.

Según me contó el tipo que organizaba los conciertos en la sala donde pasó esto, fué llegar él y estaban gritándose de todo...e incluso llegaron 1 hora tarde al concierto por culpa de la discusión.

Mi teoria es que en el catering, alguno le robó el último bollo al otro xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.