Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Publicado

El joven entrenador, Marcelo Flores

1trlw1.jpg

Hola. Mi nombre es Marcelo flores, y hace poco e cumplido los 20 años. Desde chico me gustaba jugar a juegos en donde sos el manager, y eso me llevo a estudiar para ser Director Tecnico. Muy pocas personas son tecnicos sin jugar al futbol, yo soy uno de ellos. Mucho tiempo despues de hacer el curso, me llego la primera oferta, y para mi sorpresa, era de un gran equipo. El Napoli de Italia. Por suerte mis abuelos estaban alli y no tendria que pagar por una casa cuando no este en el club.

Yo soy argentino, hincha de Boca Juniors. Recuerdo que iba todos los dias a verlo. Bueno, si me esfuerzo demasiado a largo plazo, tal vez juegue contra ellos en el Mundial de Clubes, pero, no importa ahora. Viaje hacia Italia, llegue a la casa de mis abuelos, deje mis cosas y parti hacia el club. El presidente, muy simpatico por sierto, Aurelio de Laurentiis, me ofrecio el contrato, lo acepte de inmediato y firme todo. En una semana seria la bienvenida oficial del club.

Una semana mas tarde, en una conferencia de prensa, De Laurentiis me presento, hable bastante y me retire de la conferencia, que duro 3 horas con 15 minutos. Me espera una larga era como director tecnico. La primera era mia en un club profesional (antes habia dirigido en una escuela de chicos). Ademas de eso, me convertiria en el entrenador mas joven de un equipo profesional. Me siento muy feliz por aceptar el trabajo

Me presento. Soy Marcelo Flores.. Alias "Marcelito" xD (Asi me dice mi primo, pero tengo 20 años xD) Desde que vine de vacaciones a Baries (buenos aires) veo a mi primito en esta pagina y jugando al futbol manager, asi que de una vez me hice la cuenta. No vivo aqui, sino en Rio Gallegos (Santa Cruz), y alla no tengo internet, pero voy a estar aca hasta dentro de 1 año o mas, depende. Ahora estoy trabajando en Mc donadl's (empiezo hoy) asi que no voy a estar todo el dia aca pero algun tiempito le voy a dedicar.

PD: En el juego cuando juega mi primito siempre me pone el peor equipo y el el Manchester United o el Arsenal xD

Editado por marcee_kennedy

suerte te sigo..

Editado por dmxgerar

• Autor

Dmxgerar: Claro que es una historia. Gracias por pasar xD

logo1.jpg

Un poco de Historia

Información del club

Titulos

S.S.C.Napoli (quiere decir Società Sportiva Calcio Napoli) fue fundada en el año 1926 y los primeros años no fueron tan felices, antes de la llegada de Diego Armando Maradona, el mejor jugador de fútbol del mundo, en 1984. En todos los años antecedentes a la llegada de Maradona, el Napoli había ganado solo 2 Copas de Italia en 1962 y 1976, y en el año 1977 el Napoli llegó a la semifinal de la Recopa de Europa.

Desde la llegada del "Dios" el Napoli fue resucitado de sus problemas. Los campeonatos anteriores no fueron tan buenos y algunas veces el Napoli no fue tan lejos de la segunda división. Desde el 1984 al 1991, gracias a Diego, el Napoli fue uno de los mejores equipos del mundo: en 1986 se clasificó para la Copa de la Uefa, llegando tercero en la liga, pero fuimos derrotados a la primera ronda contra el Tolosa cuando Maradona tiró al palo su penal decisivo. En 1987, probablemente la más importante temporada de la historia del Napoli, pudimos ganar el Scudetto de la Serie A, CAMPEONES DE ITALIA!

El año siguiente, 1987-88, fue la mejor temporada de la historia del Napoli, pero por mala suerte no fue bastante para ganar la liga de nuevo y el Napoli se clasificó segundo detrás del Milan AC, la nuestra aventura en la Copa de los Campeones terminó en el primer partido perdiendo 2-0 contra el Real Madrid en España y empatando 1-1 en Nápoles; el 1989 fue también una muy buena temporada: el Napoli ganó su primer titulo internacional, la Copa de la Uefa, en Stuttgart (Alemania), ganando 2-1 el primer partido en Nápoles y luego empatando 3-3 en el Neckarstadion; en la Serie A fuimos de nuevo segundos y el Inter de Milán fue campeón; el 1990 fue el año de la revancha contra el Milan AC que había ganado el Scudetto en el 1988 en los últimos partidos: después de un maravilloso cabeza a cabeza ganamos nuestro segundo titulo de Serie A!

El 1991 no fue una buena temporada, porque salimos rapido de la pelea por el titulo y en la Copa de los Campeones fuimos derrotados con los penales en Moscú frente al Spartak de Moscú después de haber empatado los dos partidos 0-0. El 1991 fue el año en el cual Diego fue encontrado "positivo" y él fue descalificado por más que un año. La historia de Diego Maradona en Nápoles llegaba a su final y la del Napoli también, en los últimos años no hemos ganado nada más. Solo pudimos clasificarnos dos veces para la Copa de la Uefa, pero por mala suerte nuestra aventura no duró mucho y fuimos derrotados por el Paris Saint Germain y el Eintracht de Frankfurt.

Ligas Cargadas:

ita.png Hasta Serie B
eng.png Hasta Championship
esp.png Hasta Liga BBVA
s19113s04058s04115s04052dad20a1f082dcfa01277883dc5eb9304.gif Hasta Segunda Division

• Autor

Actualidad del Napoli

[+] Plantel
[+] Empleados

Portería
Navarro sera el titular. Gran arquero joven. A menos de que se lesione, jugara todo los partidos de liga. El suplente, Iezzo, jugara los partidos de copa italiana. Tal vez alla alguna compra aqui.

Mejor Jugador: Nicolas Navarro

Defensa
Los titulares seran Garics, Rullo, Cannavaro y Domizzi. El recambio seria Sabini, Contini, Santacroce y Cupi. La zona esta muy bien cubierta y con suficientes recambios. No habra fichajes para este puesto.

Mejor Jugador: Paolo Cannavaro

Mediocampo
Hamsik es el CD, los mediocampistas laterales son Blasi y Mannini, y de MPC a Bogliacino. El recambio seria Montervino, Dalla Bona y Gargano. Seguramente habra alguna compra para este puesto.

Mejor Jugador: Mariano Bogliacino

Delantera
Una zona bien cubierta con titulares como Lavezzi y Zalayeta. Suplentes Sosa y Calaio. No habra compras aqui.

Mejor Jugador: Ezequiel Lavezzi

La táctica
Sera la 4-4-2 Diammond Attacking. Cambiando por otras depende el partido.

--------------------------------------------

*Click aqui para ver la pretemporada.

Suerte con la historia :hello:

Me uno a tu historia

Suerte

Te sigo! :hello:

Suerte, a ver que haces con el Napoli. Tienen mucho potencial

Saludos!

• Autor

Bosko: Muchas gracias por pasar!

Osjamiriz: Gracias por pasar! Espero verte seguido!

Juanlyo: Gracias por pasar! Espero verte seguido!!

Francky: Si, se ve bastante potencial para al menos si no es en esta la proxima temporada clasificar a alguna copa continental.

Muchisimas gracias a todos por pasar!

suerte con la historia,muy joven para entrenar no? jejej

Elegiste un equipo con mucha historia y que quiere repetir lo hecho allá por fines de los 80´.

Me llama la atención el tan bajo listón que te has puesto, teniendo en cuenta la calidad del plantel del equipo napolitano.

¿Solamente no descender?

Saludos y suerte.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.