Jump to content

Respuestas destacadas

Publicado

tothenam.jpg

Empieza la operación "Standard Art"

Empezó todo con la incorporación del mítico jugador argentino, Fernando Redondo, como entrenador del club de Porstmouth. Fernando Redondo, nuevo DT del Porstmouth. Podría ser titular de un apartado del CNN Sport, pero no, es una simple frase dentro del contexto de esta web, la web oficiality del Mouth.

El proyecto deportivo, "Standard Art", que se limita a implantar al Porstmouth como tercer mejor equipo de Inglaterra. Para ello, le he ha concedido a Fernando Redondo la opción de gastar 20 millones de euros del club, más las ganancias obtenidas por las ventas, para llevar un título a Porstmouth en dos años, para recobrar la magia de aquel mítico año, 1986, en el que Porstmouth ganó su última Liga de Inglaterra.

ercra.jpg

Fernando Redondo, el ex-crack del fútbol mundial, se ha referido primordialmente en estos nombres "Cazorla, Klaas, Coloccini, Luka Modric, Raphael Van Der Vaart y Ignashevich, son grandes cracks codiciados por el club, aunque tenemos una lista B"...

Y en resumidas cuentas, este fue el diálogo del argentino "Necesitamos ser los mejores [...] Nosotros lo podemos conseguir, porque no es cosa de <<ahora podés, ahora no podés>>[...], siempre hemos sido grandes en mayor o menor medida, aunque no de la calidad de Arsenal, Chelsea, Manchester, o Liverpool [...] Esta temporada, no poden llegar a ser buenos contricantes los recién ascendiditos....Aunque mejor no confiarse, e ir partido a partido, así se formó el R.Madrid de mi quinta".

Editado por Heregui

Buena suerte con Redondo!

te sigo xD

Suerte con la Historia xD

Vamos Redondo, quiero futbol "champagne" jajajaja. Lirico total. Buen futbol y toque del balon.

Que objetivos buscaras?

Y que jugadores descartaras?

• Autor

Para Juaniyo:

Gracias por pasarte colega ;)

Para Bosko:

Tu nick que es de Boskovic, el jugador esloveno este....? Gracias!

Para Bolso_Ramone:

Redondo fue un crack en su faceta como jugador, y claramente será un crack en su faceta de entrenador. Jugaremos estilo "Brandy" (xD) no, en serio, no se por que te refieres a champagne... :S... Están descartados principalmente los jugadores de más de 29 años, menos el portero James. Y alguno más que saldrá. El primer año, buscamos posicón UEFA, o Champions, además de hacer un buen papel en la FA Cup, y la Copa de la Liga Inglesa. :hello:

Futbol Champagne=Futbol Lindo :) jajaja

Aunque si es por una bebida alcoholica quiero Vodka :) jajaja.

Esta bien lo que quieres hacer de rejuvenecer el plantel. Y vas por buenos objetivos.

Pero calamidad James......te fiaras de el? A mi la verdad no me gusta para nada jajaja.

Espero te rinda :)

Mucha suerte!

• Autor

Para Bolso_Ramone:

Ahh!! Bieen, fútbol de espéctaculo te refieres no? :)

Si fuera por una bebida alcohólica, con cerveza me basta :)

Respecto a James: hombre, en la Premier hay varios porteros de este tipo (Friedel, James, Isaksson...) que aunque son muy corrientes, y vejetes, en el fútbol real no dan mucho el callo, aunque en verdad nunca ví a este jugador de verdad...Pero me ha parecido bastante bueno, aunque indudablemente tenemos en la recámara ya un fichaje para el puesto, una apuesta de futuro :)

• Autor

tothenam.jpg

Termina la pretemporada para ellos (1-8-07)

Termina la pretemporada, que aunque bastante light, se ha llevado con éxito y sin complicaciones. Primero se empezó con los partidillos amistosos ante el Burscought, victoria local del mouth por 4-0, seguidamente al Corinthian Casual un 1-2 fuera, y empezamos con los big-rivals, un 5-4 ganando al Saint-Ettienne partido loco, un 3-2 ganando ante el R.Sociedad y un 4-0 ganando en casa, contra el Torino.

En fichajes, el club se ha reforzado enormemente, y cumpliendo, más o menos, su línea de fichajes según Redondo "Deben de ser titulares, o para reforzar líneas de la cancha que no cubre nadie", por ejemplo:

-Ruddy John. Portero joven, del Everton (19 años) inglés, que ha venido por 1.2M de euros. Es el suplente de James.

-Kanouté Samba. Apuesta de futuro del técnico argentino, tiene 15 es francés y juega de defensa, sin duda va a ser el nuevo Jonh Terry. Proviene del AJ Auxerre Juvenil, pero no tenía contrato.

-Christofer Samba. Defensa central, e incluso derecho, del Blackburn Rovers (23 años), gustaba mucho a la directiva y a costado realmente barato, 1.9M de euros. Será suplente.

-Luka Modric. Sin duda una apuesta firme, y clara, por el fútbol Champagne que tanto gusta aquí. Joven (21 años), talentoso, buen toque, veloz, regate, lo tiene todo para triunfar en Porstmouth. Viene del Dynamo Zagreb por 11.3M de euros.

-Jermain Defoe. Quizás, el fichaje con más expectativa del Porstmouth, del que más se espera quizás. Tiene 24 años y jugaba en el Totthenham. Todavía joven y con margen de mejora aunque es sin duda un auténtico killer. Viene del Totthenham por 14.25M de euros.

- Raphael Van der Vaart. Otro gran acierto de la directiva, es joven y talentoso, (al igual que Modric, y de características parecidas) aunque Raphael tiene algo menos de velocidad y controla mejor el balón de cabeza que Modric. Viene del Hamburgo por 23M de euros.

Se marchan de la ciudad inglesa:

Laurent el defensa camerunés no logró conquistar al técnico albiceleste, y finalmente por su avanzada edad se marchó a AJ Auxerre por 2.4M de euros.

Mvuemba Arnold la promesa congolesa de 19 años, fue objeto de codicia del AS Mónaco, que presentó una oferta de 3.7M de euros, y fue transferido.

Sol Campbell el internacional inglés, y experto por experiencia, de 33 años, se marchó dirección Everton por motivo de 1.3M de euros.

Jamie Ashdown el portero de 26 que no lograba entrar en los planes del Mouth fue transferido al Derby Country por 1M de euros.

Herman Hreiorarsson el islandés de 34 años, se marcha a Empoli por la mínima oferta de 500K de euros.

Kanu el audaz delantero congolés, se marcha a Italia, (Catania) en busca de minutos. Tenía 31 años, y se marcha por 2.5M de euros.

Pedro Mendes que ocupaba la lista de transferibles desde Junio abandona el Mouth para jugar en Birmingham, por 3.4M de euros.

Richard Hughes el defensa escocés de 28 años, sufrió una fuerte lesión que lo mantendrá sin jugar de cuatro a cinco meses por lo que no se podia mantener su alto sueldo y fue transferido a Wolves por apenas 1.2M de euros.

El calendario del més de Agosto, en el que empieza a jugarse la Premier League es el siguiente:

Aston Villa

Fulham

Arsenal

Wigan

Editado por Heregui

buenos fichajes suerte!!

Sip, hay que pensar en el futuro. Pero James, con verlo te das cuenta que es un gol en contra :) jajaja.

Buenisimos fichajes!!! Luka Modric, es de mis jugadores predilectos. En medida de lo posible intento tenerlo siempre en mis plantillas. Explotalo al maximo... ponle libertad de movimiento, hace destrozos ya que tiene velocidad e inteligencia. :)

Mucha Suerte con el Pompey!

• Autor

Para Dmxgerar

Gracias, la verdad es que me costaron caros xD

Para Bolso_Ramone

Todos fueron fichajes agradables para la afición. James no es tan malo ehh?!

La verdad es que nunca tuve en mis filas a Luka Modric, y no te puedo decir si me fue bien con él, y por cierto probaré esod e la libertad al 100%.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.