Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Estrellas Peleadas

Respuestas destacadas

Publicado

Tengo una putada de fliparlo. Mis 2 mejores jugadores con diferencia se llevan mal !!

armonia.gif

El causante de todo es mi delantero Cristiano. Que lleva 25 goles es pichichi y nos mantiene en ascenso. Se lleva mal con mi lateral izquierdo con lo pocos que hay...

cristi.gif

Que asco

La cosa es que el equipo va bien vamos terceros y quedan 4 jornadas... pero siempre me recuerda esto la directiva.

Alguna solución que no sea vender a uno de los 2 :hello:

Edit: he puesto peladas en vez de peleadas jeje no se cambiarlo ;)

Editado por Riceman

A mi me sucedía lo mismo en U.D.Las Palmas con dos jugadores, pero no le di importancia, al cabo de un tiempo no me aparecio más el mensaje en la directiva y no tuve más problema, desde cuando se llevan así?

Debes pensar en la estabilidad del grupo y si no se comportan vende a los dos.

repetido

Editado por alesilra

• Autor

Llevas razón en lo de vender uno alesilra, pero es que entreno al Santurtzi, un equipo que en la actualidad juega en tercera, lo subí con un truco a 2B (subí la reputación con editor antes del resumen de temporada y cuando subió la volví a poner como estaba) y luego a fuerza de trabajo y horas lo conseguí subir a segunda y tenerlo en ascenso. Pero la reputación del equipo prácticamente no me permite fichar nada, y ambos jugadores van a ser futuros cracks, es una pua tener que vender a uno, que ademas seguramente seria el delantero. Dentro de 2 o 3 temporadas si subo es posible que me den 20M por el, pero ahora no darán ni 1M jeje

A mi me sucedía lo mismo en U.D.Las Palmas con dos jugadores, pero no le di importancia, al cabo de un tiempo no me aparecio más el mensaje en la directiva y no tuve más problema, desde cuando se llevan así?

Lleva toda la temporada ya.

Dales tiempo. A algunos se les pasa, y otros se lian a hostias. Si tienes tan claro que no quieres perder a los dos espera hasta final de temporada a ver si cambian las cosas, y si no puerta.

El problema de la armonía es que mientras ganes todo ira relativamente bien, pero cuando empieces a fallar la moral del equipo bajará más rápido.

Un mal menor podría ser ceder a uno de ellos, lo pierdes una temporada, pero bueno, lo mismo cuando vuelva ya no se llevan mal.

Sino espera a que pase un tiempo que acabaran haciendo las paces

Sino espera a que pase un tiempo que acabaran haciendo las paces

O no. Realmente la mala relación entre dos compañeros te puede dinamitar la dinamica de grupo y una buena marcha en la temporada, así como varios jugadores con mal humor por no disputar partidos. Lo mejor es ponerse firme y elegir a cual vender, sino la situación probablemente lo termine jodiendo a uno mismo.

hola Riceman, con tu problema me haz ayudado, a mi me pasa lo mismo (aunque no habia identificado una mala relacion entre jugadores, hoy cuando llegue me pongo a revisar quien se lleva mal con quien) pero lo peor es que suponiendo que tengo 2 jugadores peleados, se contagiaron los demas, con notas como que estan ligeramente preocupados por el mal ambiente, y entre ellos jugadores claves y los muy turros se me van a atras en los partidos, casi haciendome piquete y empeora notablemente el rendimiento del equipo (al menos en mi caso) con suerte gane la libertadores, en si pense en mi caso que influyo que en un momento probe como 3 tacticas en un tiempo relativamente corto y eso provoco malestar. En mi partida todavia no termino la temporada, pense que ganando la libertadores se solucionarian (ya que algunos no confian en mi, malagradecidos jajaj) asi que sera los siguientes pasos.

1º esperar que termine la temporada, si no funciona

2º vender a uno de ellos ( en el caso de comprobar que ese es mi problema particular), por que se me hace el doble de complicado plantear los partidos por que en el medio de la charla no me escuchan!

tene cuidado, al menos a mi me esta perjudicando, espero que esto te sirve y agradezco a los demas por los consejos, saludos!!!

• Autor

Bueno perjudicando no me esta mucho jeej quedan 2 jornadas y subiré a primera... eso si... si se llevan mal en segunda ganando en primera, llegaran a las manos jajajaja

He probado a amonestarlos pero solo puedo hacerlo con el defensa, por comportamiento poco profesional, al DC no me deja. Lo gracioso es que ahora el DC dice lo mismo de otro jugador !!!. Dios que he metido en el vestuario ??!! jaja

A ver que pasa cuando acabe la temporada. Igual con el ascenso llega una buena oferta.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.