Jump to content

Ganar Dinero Leyendo Mails?

Respuestas destacadas

Rulo, si te parece esperate a que haya un 7º, y ya mas o menos sabré a quien tengo que mandarle los links para que se apunten por mí. ;)

Raúl, según dijeron deberías crearte otra dirección de correo y a ser posible gmail, ya que toda la publicidad irá allí y tal... y lo de gmail no sé por qué, pero eso dijo Iago.

Un saludo!

• Autor
Raúl, según dijeron deberías crearte otra dirección de correo y a ser posible gmail, ya que toda la publicidad irá allí y tal... y lo de gmail no sé por qué, pero eso dijo Iago.

Un saludo!

Estoy preparando el MP para enviarselo a mis invitados en breve. Lo de la direccion de gmail es porque muchas paginas no aceptan hotmail.

Editado: MP enviados a mis invitados, cualquier duda preguntarme. Otra cosa, podeis tambien promocionar el hilo por MP para encontrar mas gente y que la lista vaya mas rapido

Copio aqui la lista tambien asi como las reglas para añadir paginas nuevas

1º iagogin

2º Bezoya

3º Mati22

4º ninho

5º jonathanF

6º rulo_pg

- 2º 3º y 4º son invitados del primero (iagogin)

5º,6º y 7º invitados del 2º

Para añadir pagina nueva, mandarmela a mi por MP, o si no os fiais pedirme el listado de paginas que tenemos primero y si la pagina que encontrasteis no esta en el comunicarmelo para añadirla. El que la encuentre seria el primero de la lista para esa pagina, y el resto quedaria igual

Venga, dale Iago, que tiempo que pasa es tiempo que no ganamos dinero xD

No lo acabo de pillar muy bien. Una guía para tontos no hay? xD

De momento me hare la cuenta gmail.

La cuenta PayPal tiene que ser Personal, Premier o Business?

• Autor
La cuenta PayPal tiene que ser Personal, Premier o Business?

Creo que premier, porque asi tienes id de vendedor osea, que te pueden ingresar dinero que es de lo que se trata.

Lo que tienes que hacer una vez hecho la cuenta gmail, es ir link por link de los que te envie registrandote, no es muy dificl, algunas paginas estan en ingles, pero vamos que en vez de registrarte pone join, muy intuitivo todo. En algunas, sobre todo en las ultimas de la lista, primero tienes que poner la direcion de mail que creaste para que te envien un e-mail con un link para activar la cuenta.

Queda claro asi?¿ Cualquier duda pregunta.

PD: fijate que este yo como referidor eh, xD

Pues allá voy Iago!

Me acabo de crear mi cuenta gmail nueva, solo para esto. Y ya he empezado a tocar lo de los emails, pero al hacerme una cuenta paypal, hay un campo donde tengo dudas, donde dice linea de dirección 1 y linea de direccion 2, ahí que hay que poner???

yo cuenta d paypal tampoco tengo, por eso hay que pagar algo?

Bueno, me uno, mas o menos lo pillo, pero esta noche intentaré resolver las dudas que me quedan :(

1º iagogin

2º Bezoya

3º Mati22

4º ninho

5º jonathanF

6º rulo_pg

7º SaEz

- 2º 3º y 4º son invitados del primero (iagogin)

5º,6º y 7º invitados del 2º

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.