Jump to content

Ganar Dinero Leyendo Mails?

Respuestas destacadas

• Autor
Me acabo de crear mi cuenta gmail nueva, solo para esto. Y ya he empezado a tocar lo de los emails, pero al hacerme una cuenta paypal, hay un campo donde tengo dudas, donde dice linea de dirección 1 y linea de direccion 2, ahí que hay que poner???

En la linea uno pones tu direccion, donde vives, la linea dos es por si esta no te coge en la uno.

Rulo, no se paga nada, es totalmente gratuita.

Por cierto a los que ya se han registrado, creo que solo ninho por ahora, antentos a los mails que mandan sobre todo las paginas que estan en ingles, porque ademas de pulsar en el link que te mande, hay que fijarse en que a veces te ponen arriba de la pagina que se abra las intsruciones de lo que tiene que hacer, por ejemplo te pone en ingles" en 20 segundo pulsa en algun enlace de nuestros patrocinadores para que se contabilice el mail" cuando lo haces sale otro mensaje en el mismo sitio que pone que lo has hecho bien que ya se contabilizo tu mail.

Ah, importante marcar cuantos mas intereses mejor, me refiero a ocio, trabajo etc etc, para que te manden los maximos mails posibles, algunas paginas te ponen un maximo pero en otras puedes marcarlos todos.

Iago, ¿me puedes mandar el sitio donde abrir la cuenta PayPal?... es para hacerlo todo seguro, que con estas cosas mejor hacerlo así :(

Que Iago, ya te estás forrando a mi costa eh! :(

• Autor
Que Iago, ya te estás forrando a mi costa eh! :(

Si, mañana salgo de viaje a punta cana, :(

JonathanF paypal.es no tiene perdida.

Ok, pues entonces dependo de que Rubén me mande todo...

¡¡¡date prisa, que quiero hacerme rico!!! :(

Pero que tengo que hacer para mandarle las direciones a jonathan?? Registrarme en las webs que me has pasado, Iago, y que después me pongan ellos como referidor o como va la cosa??

Es que soy un puto negao, sorry. xD

De donde puedo sacar la ID del vendedor en paypal?? Es normal que en paypal me diga que tengo dos tareas pendientes "Vincular y confirmar mi tarjeta de débito o crédito" y "Eliminar los límites de la cuenta"? Es necesario que tenga que rellenar o hacer lo que me piden ahí?

Me he registrado en la 1ª web y, si supiera cual es mi ID de vendedor en paypal, donde debería de ponerla en una web para que me mandaran dinero por contestar los emails??

Bueno, ya me he registrado en todas las webs que me pasó Iago (excepto en la que hacía falta mi email para pasarmelo), entonces ahora tengo que ir web por web poniendo el método de pago y un número, que supongo que será de paypal, pero de todas maneras espero que alguien me lo aclare.

En 2º lugar, ya me han empezado a llegar emails que empiezan así: The following email is not spam

You double opted in to receive messages by clicking a confirmation link and completing signup & with our program. If you do not wish to receive any further emails, please unsubscribe using the unsubscribe info listed at the bottom of this email.

3QuaterMails complies with the Federal CAN SPAM Laws

YOU MUST LOG INTO YOUR ACCOUNT ONCE EVERY 30 DAYS TO STAY ACTIVE!! Este es de 3quarteremails

Estos son los emails en los que tengo que pulsar, iago?? Además me han llegado unos cuantos de minimail, con el nombre de registro pero que parece que tienen dentro anuncios, también debería de pulsar en esos??

P.D: Lo siento por ser tan pesado (y por el triple mensaje), pero es que me estoy liando un poco con esto, lo siento si os molesto.

No te molestes Bezoya.

Iago ya ha conseguido lo que quería y ha huido con el dinero.

Se veía venir, no es alguien de fiar, te lo digo por experiencia.

xD

Nah, no te puedo ayudar porque no se en que paginas os ha metido Iago y de Paypal no tengo ni idea.

Pero vamos, los mails que mandan son de ese tipo (los de los anuncios dentro). Creo que para que te lo sumen, debes clickar en ellos.

Si ya mas o menos lo entiendo, pero me parece, con todos los respetos, una mierda, es casi un trabajo de chinos, aunque nadie dijo que fuera facil. Yo serguiré hasta que me canse, que no será dentro de mucho. A ver si me dejo de estas cosas y me meto de verdad a trabajar, que es lo que me hace falta. xD

Si me pasáis vuestro e-mail, os paso las direcciones, numeros 5,6 y 7. xD

Bezoya, como ya hemos hablado antes, pa un chicle diario nos llega.

You are a step closer to become a millionaire. xD

xD xD xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.