Jump to content

Zona De Televisión

Respuestas destacadas

Publicado

Se abre este tema para hablar de todo lo relacionado con la televisión actual. Noticias, dudas, recomendaciones de programas que nos gusten y opiniones tendrán cabida aquí.

Saludos! xD

Luego te llevarás tú el mérito... nunca hay que fiarse de los chicharreros xD xD

Bueno, para empezar, ¿visteis el estreno de Doctor Mateo?

A mi me gustó bastante, sobre todo Gonzalo de Castro, que hizo que me olvidara completamente de su papel en 7 vidas, algo bastante difícil y que demuestra lo buen actor que es.

A mi me da increiblemente por el culo que los actores hagan acento gallego para pasar por asturianos. O lo haces bien, o no lo hagas coño.

De todas formas a mi me gusto, aunque me esperaba mas.

• Autor

Yo no la vi, no me llama para nada la atención.

Como dato, hoy podremos ver a Alloroquenoestamostanmalhombre Laporta en Buenafuente, por si lo quieren ver xD

Pasaba para decir que es sacrílego lo que han hecho en cuatro con Saturday Night Live. Que originales, una cosa es comprar el formato y otra copiar los monólogos y los sketches al pie de la letra.

Pues Yexx, estuvo bastante bien, de hecho arrasó en las audencias con más de un 26% de share. Lo peor fue que dieron dos capítulos y terminó tardísimo eso, esperemos que hagan alguna redifusión por ahí porque el segundo no lo terminé de ver...

Habrá que ver a Laporta en BNF xD

Y al Hormiguero (ese programa con un presentador tan querido en este foro xD) va Martina Klein, que no sé quien es xD

De todas formas a mi me gusto, aunque me esperaba mas.

...

¿Y por qué cojones te esperabas algo? ¡TE ESTÁ BIEN EMPLEADO! xD

PD: No me verán mucho por aquí.

Jonathan, ¿no conoces a Martina Klein? Ya no te ajunto.

No, bueno, cuando le ví la cara ya supe quien era, pero por el nombre no me decía nada...

Me dobleposteo para dar una noticia...

Aída vuelve a los domingos.

'Aída' regresa esta semana a su día de emisión original: la noche del domingo. Telecinco ha decidido "autocontraprogramarse" y ofrecer un nuevo capítulo de la serie de Globomedia, en lugar de los nuevos capítulos de 'Hospital Central', como ha venido promocionado la cadena estos días

Con este enésimo cambio en su parrilla, la cadena intentará aplacar el éxito de 'Doctor Mateo' en Antena 3 con su serie más potente. Un cambio que no le servira en cambio para salvar el mes de febrero, ya que domingo ya será ya 1 de marzo. A día de hoy, Telecinco firma su peor posición al colocarse en cuarto lugar en el ranking del mes, empatada con las autonómicas, y superada por La 1, Antena 3 y las temáticas.

A ver si se hunde ya telecinco... que asco dan por dios...

Telecirco está moviendo la parrilla cuales fichas de dominó. Vasile = gilipollas. :(

• Autor

Son terribles las contraprogramaciones que hay últimamente... sobre todo de T5, pero A3 y Cuatro también se las traen.

Aquí les dejo un par de vídeos de estos últimos días.

La "entrevista" a Michael C. Hall en El Hormiguero (Cuatro).

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.