Jump to content

Zona De Televisión

Respuestas destacadas

Bueno más noticias.

- Gonzalo Serrano se queda en Telecinco para retransmitir las SuperBikes.

- Charlize Theron acudirá como invitada a Saturday Night Live bajo la presentación de Belén Rueda.

- Se terminó la bacalá de Jose Luis Moreno de "A ver si Llego"... no se emitirá más y se ha parado el rodaje.

- Mañana, Telecinco retransmite Aída, pero serán reposiciones (Buena estrategia xD)

- El estreno de la 7º silla fue un absoluto fracaso en la noche de ayer en Telecinco.

¿Qué opinais?

• 2 semanas más tarde...
  • Autor

Cuatroº se hace con los derechos de la serie Lost

Ayer la cadena de Prisa nos sorprendía en una pausa publicitaria emitiendo la siguiente cortinilla:

Al poco tiempo de suceder webs y blogs se llenaron de rumores, pero ha sido confirmada la noticia de que Cuatroº le ha comprado los derechos de la serie Lost a TVE, para emitirla desde el inicio y estrenar las nuevas temporadas, aún en fechas por determinar.

Me parece una buena medida para la serie, ya que TVE la maltrató hasta más no poder, colocándola en La 2 sin apenas promoción y cambiándola de horario a cada momento. Seguro que Cuatroº le dará mucho más bombo y el marketing viral de la cadena tirará mucho más (sólo hay que ver la cortinilla que montaron), además de que probablemente en un futuro podremos ver a los actores por "El hormiguero", como ya ha ocurrido en otras ocasiones.

Otra cosa es que a estas alturas, el que la ve lo hace por internet, y el que no, es que no le gusta, pero seguro que algún nuevo espectador se engancha y los "veteranos" podremos disfrutar los capítulos de nuevo.

Sí, estoy seguro de que más de uno se enganchará. Todos los días, en cualquier rincón del mundo, hay un pobre ignorante que encuentra Lost.

PD: Ya podrían hacer lo mismo con TBBT, que la ponen en Antena... ¿Neox? y en ningún otro sitio. Y mira que es raro.

Y mejor no verla, no sé si habrás escuchado el doblaje de TBBT al español. No había visto nada peor desde que a alguien se le ocurrió cambiar el Kamekameha por Onda Vital

• Autor
Y mejor no verla, no sé si habrás escuchado el doblaje de TBBT al español. No había visto nada peor desde que a alguien se le ocurrió cambiar el Kamekameha por Onda Vital

Cierto, pero bueno, por lo menos en TDT se puede poner en VOS

Yo como me compré el aparato más barato que había tengo que elegir entre VO o S, si pongo subtítulos se pone toda la pantalla negra xD

• Autor

Bueno, aún corriendo el riesgo de no enterarte, mejor verlo en VO xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.