Jump to content

Adopcion De Parejas Homosexuales

Respuestas destacadas

Publicado

Veamos que piensan los foreros al respecto .

He leído más de dos testimonios de hijos adoptados por parejas homosexuales en los que aseguran que su vida es de lo más normal y son una familia perfectamente feliz.

Así que por qué no.

Con tal de que cuiden bien a ese hijo y le quieran verdaderamente (pero eso ya es extensivo a cualquier pareja, vamos)

Por desgracia, hay niños en busca de padres adoptivos de sobra por lo que no me parece mal que un niño sea adoptado por una pareja homosexual antes que verse destinado a vivir en un centro adoptivo.

He leído más de dos testimonios de hijos adoptados por parejas homosexuales en los que aseguran que su vida es de lo más normal y son una familia perfectamente feliz.

Así que por qué no.

Con tal de que cuiden bien a ese hijo y le quieran verdaderamente (pero eso ya es extensivo a cualquier pareja, vamos)

+1.

La verdad es que no entiendo porque la negativa de la sociedad. Hay tanto padre hijo de puta dando vuelta, que golpea y viola a sus hijos y nadie levanta la voz, salvo para decir que horror... en cambio cuando una pareja homosexual quiere adoptar... salta medio mundo a decir que es una aberración y blablabla.

No sé porqué existen tantas voces en contra de los homosexuales, de su unión como matrimonio, de la adopción, de mil derechos que deberían tener como cualquier ser humano.

¿ué es mejor un hijo viviendo en un centro de adopción o cambiando de familia cada dos por tres o un hijo en un entorno estable?

No sé porqué existen tantas voces en contra de los homosexuales, de su unión como matrimonio, de la adopción, de mil derechos que deberían tener como cualquier ser humano.

El mundo occidental toma como idea de familia a mama, papa y los hijitos viviendo feliz y considera que el hijo (sea niño o niña) debe de tener un modelo a seguir tanto femenino y masculino. Todos hemos aprendido algo de nuestra madre y nuestro padre.

Una pareja de homosexuales no estaria teniendo este modelo del sexo opuesto.

El tema es que esto es tan estereotipado (ademas de influeciado por la iglesia) que otra idea para muchos no es viable, pero la idea de familia tipo claramente han cambiado muchisimo, entre estos, las familias gays.

Yo no estoy en contra del casamiento Gay ni que estos adopten niños. En si me parece mas sano para el adoptado tener a dos padres que vivir en un hogar para huerfanos.

De paso, si vemos con ojos occidentales ultrareligiosos el mundo musulman, considerariamos de bigamo (o como se llame en el caso de mas de 2 :() al hombre con mas de una esposa, pero para los arabes esto es muestra de poder.

Lo único difícil es que si eres adoptado por padres homosexuales es ser aceptado por la sociedad esto no es muy bien visto. Y es un trauma muy grande para un niño.

Lo único difícil es que si eres adoptado por padres homosexuales es ser aceptado por la sociedad esto no es muy bien visto. Y es un trauma muy grande para un niño.

Y no es un trauma mayor no tener padres y estar en un centro de acogida?

Por mi si. No me importa.

Eso sí, a mi no me gustaría tener padres homosexuales, es más, prefiero como estoy con madre y sin padre que con 2 padres.

Además pienso que un niño pequeño puede sufrir mucho con sus compañeros por culpa de eso, pero claro hasta que se acostumbren la situación y se vea una cosa normal, que puede tardar muuchos años.

Pero vamos, repito que no tendría ningún problema si puedieran adoptar, es más, la mayoría seguro que son mejores padres que muchos que hay por ahí sueltos...

El trauma ya lo tiene: O bien quedo huerfano o fue abandonado por sus padres.

No creo que la sociedad no te acepte porque tienes padres homosexuales. Uno es una persona comun y corriente, capaz como cualquier otro, de trabajar, estudiar, hacer una vida comun... No veo porque lo rechazarian.

Quizas de grande resulte acostumbrado a otras cosas y terminaria siendo homosexual como sus padres, pero volvemos al inicio.

El trauma ya lo tiene: O bien quedo huerfano o fue abandonado por sus padres.

No creo que la sociedad no te acepte porque tienes padres homosexuales. Uno es una persona comun y corriente, capaz como cualquier otro, de trabajar, estudiar, hacer una vida comun... No veo porque lo rechazarian.

Quizas de grande resulte acostumbrado a otras cosas y terminaria siendo homosexual como sus padres, pero volvemos al inicio.

¿WTF?

O sea, si crezco con gente homosexual en mis alrededores, me puedo convertir en homosexual?

No creo que sea así. Creo que si creces con padres homosexuales tolerarás a los gays y lesbianas, los respetarás, por no por ello puede hacer que seas o no homosexual. Un homosexual, nace, no se hace, es algo natural, no es algo que te salga depende del ámbito.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.