Jump to content

Adopcion De Parejas Homosexuales

Respuestas destacadas

Por supuesto! dejemos que los chicos no sepan quien es mamá y papá! una idea magnífica!

Por supuesto, dejemos que los chicos NO TENGAN ni mama ni papa.

Una idea magnifica.

Argentina es un país donde hay un altísimo grado de personas con intención de adoptar y un bajo número de personas a ser adoptadas. El problema es otro y fundamental, la burocracia. Esto lo entorpece todo. No es necesario que los homosexuales adopten.

¿Qué más da tener una mamá y un papá, que tener dos papás o dos mamás? La sociedad evoluciona, eso es así... hoy en día es mejor tener a dos papás con 20 centímetros de chorra o dos mamás con 4 tetas bien puestas, pero que sean educados y buenos educadores... a tener a un papá borracho y maltratador y una madre gritona y prostituta, por decir algo.

Si es por eso... no al sexo fuera del matrimonio, ni a los rollos en las discotecas, ni al uso del preservativo... ¿verdad que no?

Por supuesto! dejemos que los chicos no sepan quien es mamá y papá! una idea magnífica!

Una idea magnifica.

Argentina es un país donde hay un altísimo grado de personas con intención de adoptar y un bajo número de personas a ser adoptadas. El problema es otro y fundamental, la burocracia. Esto lo entorpece todo. No es necesario que los homosexuales adopten.

No estamos hablando de que las parejas homosexuales puedan adoptar como último recurso para que no haya niños que se queden sin familia, como una necesidad.

Estamos hablando de que puedan tener el derecho a hacerlo como cualquier otra pareja. Punto. Independientemente de todo lo demás.

Lo único difícil es que si eres adoptado por padres homosexuales es ser aceptado por la sociedad esto no es muy bien visto. Y es un trauma muy grande para un niño.

Y no es un trauma mayor no tener padres y estar en un centro de acogida?

El trauma ya lo tiene: O bien quedo huerfano o fue abandonado por sus padres.

No creo que la sociedad no te acepte porque tienes padres homosexuales. Uno es una persona comun y corriente, capaz como cualquier otro, de trabajar, estudiar, hacer una vida comun... No veo porque lo rechazarian.

Quizas de grande resulte acostumbrado a otras cosas y terminaria siendo homosexual como sus padres, pero volvemos al inicio.

¿WTF?

O sea, si crezco con gente homosexual en mis alrededores, me puedo convertir en homosexual?

No creo que sea así. Creo que si creces con padres homosexuales tolerarás a los gays y lesbianas, los respetarás, por no por ello puede hacer que seas o no homosexual. Un homosexual, nace, no se hace, es algo natural, no es algo que te salga depende del ámbito.

Darwinismo. Las especies se adaptan al entorno que lo rodea a fin de sobrevivir. Los caracteres adquiridos luego pasas a sus progenitores.

Claro esta que este no es el caso 100% porque el progenitor no es geneticamente de esta pareja homosexual, pero si el entorno que lo rodea afecta al desarrollo del ser humano.

No digo que vas a ser homosexual si tus padres lo son. Digo que dado el entorno que los rodea de padres del mismo sexo, sin un modelo del sexo opuesto, es probable que el niño desarrolle gusto por los de su mismo sexo.

Pero vamos que igualmente hay hijos homosexuales de familias heterosexuales, asi que todo es relativo y sigue dependiendo del desarrollo de la persona.

Tu idea de "se nace homosexual" puede que sea como no, valida. Y de paso, me suena a la idea de la evolucion de Lamarck :(

Entonces hablas de lamarckismo, esa idea rechazada, y no de darwinismo :(

Osea, que entonces los padres de koxy son un gay y una lesbiana no? pregunta tonta.

Amos ver. Hablas por un lado de genetica. Absurdo, pues es adoptado. Hablas de entorno, entonces...de donde surgen los homosexuales cuando estaban "reprimidos" y casados? no deberia haberlos, pues sus hijos no tenian "relacion" con homosexuales.

A estas alturas de la vida que todavia se discuta esto...NO AL DIVORCIO!!! COMO VA A CRIARSE UN NIÑO CON SOLO UNA FIGURA MATERNA!!! SACRIFIQUEMOS A LOS HUERFANOS QUE NO VAN A CRIARSE EN UNA FAMILIA TRADICIONAL!!!

creo que entiendo lo que dice dar_stor, si uno crece en un ámbito donde tus padre y tu madre te muestran que esta bien robar uno va a robar, ya es algo que los padres muestran como "lo normal".

Pero la elección de la sexualidad no creo que pase por la crianza, creo que pasa más por decisiones que toma uno en su adolescencia.

Ej claro... mi papá me da preservativos y me dice que esta bien coger, pero siempre que lo haga con cuidado,aunque tambien me dice que a la hora del hecho nadie se acuerde y que sea vivo.

Y yo por más que me dice eso yo no salgo a cogerme todo lo que tiene concha. Es más hasta me siento medio raro buscando una chica que realmente me guste porque tiempo para coger tengo, pero tiempo para conocer chicas sin pasado no.

Una idea magnifica.

No estamos hablando de que las parejas homosexuales puedan adoptar como último recurso para que no haya niños que se queden sin familia, como una necesidad.

Estamos hablando de que puedan tener el derecho a hacerlo como cualquier otra pareja. Punto. Independientemente de todo lo demás.

No comparto. Considero lo que dije simepre. Una madre y un padre. Eso es la familia. Nada quita que los homosexuales para el caso no se prostituyan y no le den buenos principios morales al chico, ya que los padres son borrachos y abusadores y las madres sean gritonas y prostitutas, por decir algo...

Lo que yo intento decir es:

- Si a un niño normal su papa homosexual lo va a buscar al colegio bien no pasa nada nadie se da cuenta, ¿pero si están los dos? ¿agarrados de manos?, no es extremista porque según tanto para ustedes como para ellos es de los mas normal. Pero para un niño de 9 o 10 años ¿Que es?...Como no sabe pregunta.. y que respuesta le dan que son dos "Raros" "Diferentes" Y como lo codifica él, simplemente en burlas y risotadas, eso crea un trauma.

A mí no me parece mal del todo, ahora bien, entiendo que sea "un problema" lo de las burlas, al menos en una sociedad como la española. Ahora bien, más malo sería dejar a un chico sin padres porque a lo mejor en el futuro se burlan de él en el colegio, es como todo. Antes se reían del que era hijo de madre separada y ahora es una cosa normal. A lo mejor dentro de dos generaciones o en la próxima, se ve como, al menos, una cosa no algo extraña, pero no paranormal. Porque hoy día, al menos para mí, me resulta raro ver a un chico que es hijo de dos papás o dos mamás, no digo que sea malo, pero algo raro si que es.

Lo que yo intento decir es:

- Si a un niño normal su papa homosexual lo va a buscar al colegio bien no pasa nada nadie se da cuenta, ¿pero si están los dos? ¿agarrados de manos?, no es extremista porque según tanto para ustedes como para ellos es de los mas normal. Pero para un niño de 9 o 10 años ¿Que es?...Como no sabe pregunta.. y que respuesta le dan que son dos "Raros" "Diferentes" Y como lo codifica él, simplemente en burlas y risotadas, eso crea un trauma.

No creo que por tener padres homosexuales vallas a tener un trauma, todos los chicos tienen sus cosas para ser tratados como "raros" o "diferentes", la fortaleza del chico,el apoyo de los tutores y la actitudes los chicos de ese colegio van a marcar si es un trauma o no.

• Autor

Señores quiero aclarar algo.

Veo muchos post diciendo: ''mejor antes que un borracho o un golpeador''

Acaso los gays no toman?

Señores quiero aclarar algo.

Veo muchos post diciendo: ''mejor antes que un borracho o un golpeador''

Acaso los gays no toman?

Comparto 100% lo que decis.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.