Jump to content

Adopcion De Parejas Homosexuales

Respuestas destacadas

No es lo mismo, porque toman Malibú y Mojito. :medescojono:

Bah, una bromilla pa destensar el ambiente.

Señores quiero aclarar algo.

Veo muchos post diciendo: ''mejor antes que un borracho o un golpeador''

Acaso los gays no toman?

Comparto 100% lo que decis.

No tiene nada que ver.

Lo que quisieron explicar antes algunos fue que preferirían que un chico sea adoptado por una pareja de homosexuales que por una "archi familia tradicional" donde el padre sea un borracho o un golpeador.

Bajo este mismo criterio, se puede afirmar que nadie daría en adopción a un chico a una pareja de homosexuales donde uno sea golpeador o violador, nada más, no están diciendo que los homosexuales no sean ni borrachos ni golpeadores.

Bien, ahora mi opinión.

Es un tema delicado, sin embargo mantengo la postura que tiene la mayoría y acepto que adopten chicos las parejas homosexuales. Siempre es mejor que a un niño se le brinde el bienestar que necesita, el cariño y la contención afectiva; después, qué hacen o no sus padres con sus respectivas porongas, es otro tema.

Y las burlas y todo eso son cosas que deberán soportarse hasta que sea algo más común, yo creo también que en los tiempos modernos hay maneras de manejar las cosas. Uno no necesita obligatoriamente presentarse ante la gente como: "Hola, soy hijo de dos hombres". Hay cosas que pueden quedar en secreto hasta que una persona tenga una edad en la que se siente seguro para decir las cosas y que no le afecte las cosas que digan los demás.

Es mejor tener dos padres/dos madres a no tener ninguno.

Hola!

Solo quería expresar la grata sorpresa que me he llevado al encontrar este hilo en el foro y especialmente al leer la respuesta generalizada de la gente. No había entrado nunca a esta sección, y ya me parece curioso que se hable de cuestiones tan diversas en fmsite, aun así, ésta no es la cuestión, ya que, al fin y al cabo, puede entrar dentro de la lógica.

Se da por hecho que en el mundo del fútbol, y en general, del deporte, el grado de homofobia es muy alto. Esto lo vemos a menudo en declaraciones de deportistas de élite o su entorno (tengo por ahi varios ejemplos completos que me puede pedir quien le apetezca, pero tengamos por muestra unas declaraciones de M.A. Lotina, entrenador del Deportivo de la Coruña el año pasado).

El caso es que, por lógica, al encontrarse este thread en fmsite, pensé que mucha gente opinaría en contra de la adopción, y sin embargo, he encontrado que la gran mayoría de las opiniones han sido a favor. Sólo unas pocas excepciones han impedido que línea argumental sea unánime. Y lo que es más sorprendente: se ha abierto un diálogo civilizado y con argumentos, sin burradas, berridos o esos desagadables insultos que a menudo inundan la red. Algo que, cada día es más dificil encontrar en esto del interet 2.0.

Nada, solo quería comentar mi sorpresa y felicitar a l@s forer@s de fmsite por tener algo más que serrín en el melón.

Abrazos!

(Un futbolero fmsitero y su chico que han empezado los trámites de adopción)

Hay un concepto que muchos toman a mal, surgido de una sociedad tradicionalista, que es el pensar que una pareja de homosexuales va a dividirse los roles de padres y madres como una familia tradicional. Esto no va a ser así claramente. Tendran una educación normal, explicandole al chico como son las cosas y educandolos bien y en el momento en que ellos tengan que elegir su sexualidad, lo haran con libre elección, sin presión de los padres. (Muchos piensan que por tener padres homosexuales van a salir chicos homosexuales.. ¿Acaso la mayoría de los homosexuales no nacen de padres heterosexuales? La mayoría de homosexuales que hay son por elección, aunque si, existen varios casos en que esta homosexualidad fue un producto de una violación o graves crisis sexuales de la infancia.

Y por el tema de las burlas... ¿No vas a adoptar a un chico porque lo van a burlar? ¿Qué carajo es esto? ¿Un hombre y una mujer negros no pueden tener un hijo porque lo van a discriminar? ¿Los judíos o arabes no pueden tener hijos porque les van a proferir insultos antisemitas o antimusulmanes.. les diran "pakis"?? ¿Los japoneses no van a tener hijos porque se van reir de la forma de sus ojos?

Se trabaja para que la sociedad mejore, no para que se vuelva protectora por el avance de la discriminación, trabajando afin a ella dejando de procrear o adoptar por esto.

Hay un concepto que muchos toman a mal, surgido de una sociedad tradicionalista, que es el pensar que una pareja de homosexuales va a dividirse los roles de padres y madres como una familia tradicional. Esto no va a ser así claramente. Tendran una educación normal, explicandole al chico como son las cosas y educandolos bien y en el momento en que ellos tengan que elegir su sexualidad, lo haran con libre elección, sin presión de los padres. (Muchos piensan que por tener padres homosexuales van a salir chicos homosexuales.. ¿Acaso la mayoría de los homosexuales no nacen de padres heterosexuales? La mayoría de homosexuales que hay son por elección, aunque si, existen varios casos en que esta homosexualidad fue un producto de una violación o graves crisis sexuales de la infancia.

Y por el tema de las burlas... ¿No vas a adoptar a un chico porque lo van a burlar? ¿Qué carajo es esto? ¿Un hombre y una mujer negros no pueden tener un hijo porque lo van a discriminar? ¿Los judíos o arabes no pueden tener hijos porque les van a proferir insultos antisemitas o antimusulmanes.. les diran "pakis"?? ¿Los japoneses no van a tener hijos porque se van reir de la forma de sus ojos?

Se trabaja para que la sociedad mejore, no para que se vuelva protectora por el avance de la discriminación, trabajando afin a ella dejando de procrear o adoptar por esto.

Yo no creo sinceramente que los homosexuales lo sean por elección, es por condicionamiento (no te podría decir si psicológico o biológico) dado que el homosexual siente rechazo a practicar sexo con su género opuesto de la misma manera que un heterosexual siente rechazo a practicar sexo con su mismo género. Es decir, que en las practicas homosexuales yo creo que hay dos tipos, el homosexuales que nace (aquel que desde su nacimiento ya tiene una orientación sexual de ese tipo) y el bisexual que practica con ambos sexos pero disfruta más con el mismo género y prefiere mantener relaciones de ese tipo; ese sí lo es por elección. Luego estaría el caso del traumático, pero son ínfimos.

Con el tema de las adopciones de homosexuales si el niño es heterosexual no se va a convertir en homosexual porque sus padres (madres) lo sean, como mucho podría acabar siendo bisexual y lo explico. Como ya dije antes, el rechazo que nosotros sentimos a practicar sexo con gente del mismo género es por mera cuestión genética, de la misma manera que nos atraen mujeres de amplias caderas y buenas tetas por condicionamiento genético (tienen más facilidad para amamantar al niño y para dar a luz, algo de lo que nosotros ni pensamos pero que llevamos escrito en nuestro código genético) el rechazo a la práctica homosexual nace de la incapacidad de perpetuar la especie si se copula con gente del mismo sexo algo que va en contra de nuestro principios genéticos. En el caso de un niño heterosexual adoptado sentirá rechazo de manera instintiva al ver a dos personas del mismo sexo manteniendo relaciones pero al verlo día a día esa capacidad de rechazo menguará hasta desaparecer, pero él sigue sintiendo atracción por el sexo opuesto como heterosexual aunque no ve con malos ojos las prácticas homosexuales porque se ha adaptado a convivir con ellas, luego, no es de extrañar que adopte una tendencia bisexual. En ese sentido sí existe un medio alrededor del niño que puede afectar a su sexualidad o a su modo de entenderla algo que no sucede en otro tipo de núcleos de convivencia de los que hablamos como puede ser una familia o una madre/ padre soltero.

Hola!

Solo quería expresar la grata sorpresa que me he llevado al encontrar este hilo en el foro y especialmente al leer la respuesta generalizada de la gente. No había entrado nunca a esta sección, y ya me parece curioso que se hable de cuestiones tan diversas en fmsite, aun así, ésta no es la cuestión, ya que, al fin y al cabo, puede entrar dentro de la lógica.

Se da por hecho que en el mundo del fútbol, y en general, del deporte, el grado de homofobia es muy alto. Esto lo vemos a menudo en declaraciones de deportistas de élite o su entorno (tengo por ahi varios ejemplos completos que me puede pedir quien le apetezca, pero tengamos por muestra unas declaraciones de M.A. Lotina, entrenador del Deportivo de la Coruña el año pasado).

El caso es que, por lógica, al encontrarse este thread en fmsite, pensé que mucha gente opinaría en contra de la adopción, y sin embargo, he encontrado que la gran mayoría de las opiniones han sido a favor. Sólo unas pocas excepciones han impedido que línea argumental sea unánime. Y lo que es más sorprendente: se ha abierto un diálogo civilizado y con argumentos, sin burradas, berridos o esos desagadables insultos que a menudo inundan la red. Algo que, cada día es más dificil encontrar en esto del interet 2.0.

Nada, solo quería comentar mi sorpresa y felicitar a l@s forer@s de fmsite por tener algo más que serrín en el melón.

Abrazos!

(Un futbolero fmsitero y su chico que han empezado los trámites de adopción)

Sinceramente, me ha pasado lo mismo que a tí; me ha sorprendido gratamente la opinión mayoritaria de la gente de por aquí.

No sé por qué, pero pensaba que esa idea tendría más rechazo.

En cuanto al tema que habéis sacado muchos del posible trauma de los hijos por las burlas de los demás niños etc., decir, y esto quizá es otra discusión, que si un chico vé eso como raro y, sobre todo, se burla, no es cosa del chiquillo mismo.

Allí el puto problema es de los adultos, que son de donde los chavales habrán sacado la idea de que eso es raro y antinatural, que está mal, etc.

Es un poco como la noticia que leí hace poco de que unos padres (en Gran Bretaña, creo) protestaron porque en un programa infantil salió una presentadora a la que le falta una mano.

Según los padres, eso podía "traumatizar" a sus hijos.

Lo que deberían reconocer es que el puto problema lo tienen ellos. A un crío le puede llamar la atención si nunca ha visto nada así, pero en todo caso te preguntarán, se lo explicas tranquilamente, y los zagales lo entienden y punto.

Mierda de sociedad hipócrita...

Pero vamos a ver. Es como si en la actualidad no hubiese burlas en los coelgios. Se burlan de los que llevan gafas, se burlan de los gordos, de los feos...de todo. Antiguamente estaban mal visto los hijos de madres solteras o divorciadas, y ahora...pues ya no.

Evidentemente siempre va a haber alguien que se mta con un hijo de gays, pero es que por ahi empieza la educacion para aceptarlos. Dentro de un par de generaciones nadie se extrañara de ver padres gays, nadie mirara raro a una pareja de hombres por la calle que van de la mano. Mientras que yo ni me doy cuenta, mis padres se fijan y comentan. Mis hijos lo veran como algo de lo mas normal. Pero claro, si por miedo a que pasara no evolucionamos, seguiriamos sin divorcio, por ejemplo.

Y por cierto...familia tradicional? tradicional aqui y ahora, claro. Porque en los paises arabes ya me direis como es la familia tradicional. Si el hombre en sus comienzos era poliginico joder, a ver de donde sale esa familia tan establecida que nos quieren vender.

• Autor
Señores quiero aclarar algo.

Veo muchos post diciendo: ''mejor antes que un borracho o un golpeador''

Acaso los gays no toman?

Comparto 100% lo que decis.

No tiene nada que ver.

Lo que quisieron explicar antes algunos fue que preferirían que un chico sea adoptado por una pareja de homosexuales que por una "archi familia tradicional" donde el padre sea un borracho o un golpeador.

Bajo este mismo criterio, se puede afirmar que nadie daría en adopción a un chico a una pareja de homosexuales donde uno sea golpeador o violador, nada más, no están diciendo que los homosexuales no sean ni borrachos ni golpeadores.

Bien, ahora mi opinión.

Es un tema delicado, sin embargo mantengo la postura que tiene la mayoría y acepto que adopten chicos las parejas homosexuales. Siempre es mejor que a un niño se le brinde el bienestar que necesita, el cariño y la contención afectiva; después, qué hacen o no sus padres con sus respectivas porongas, es otro tema.

Y las burlas y todo eso son cosas que deberán soportarse hasta que sea algo más común, yo creo también que en los tiempos modernos hay maneras de manejar las cosas. Uno no necesita obligatoriamente presentarse ante la gente como: "Hola, soy hijo de dos hombres". Hay cosas que pueden quedar en secreto hasta que una persona tenga una edad en la que se siente seguro para decir las cosas y que no le afecte las cosas que digan los demás.

Uno no necesita obligatoriamente presentarse ante la gente como: "Hola, soy hijo de dos hombres"

Claro, pero si tus compañeros, y en especial los padres de tus compañeros, te ven llegar de la mano de Papa Raul y Mama Oscar, algo sospecharan :medescojono:..

Por otro lado, aca plantean que prefieren que las parejas homosexuales adopten, antes de que los hijos se queden en un orfanato. No se como sera alla en españa, pero aca en argentina hay varios matrimonios que quieren adoptar, y debido a trabas legales y mucho papelerio no pueden.

Quiero decir. Ante un matrimonio heterosexual, y uno homosexual. Les daria lo mismo cualquiera de los dos?

Quiero decir. Ante un matrimonio heterosexual, y uno homosexual. Les daria lo mismo cualquiera de los dos?

Pasando ambos los mismos controles, como es en España, el que este mas preparado, pues para ellos. Asi de simple.

• Autor

Pasando ambos los mismos controles, como es en España, el que este mas preparado, pues para ellos. Asi de simple.

Y si ambos estan exactamente igual preparados? Te daria lo mismo?

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.