Jump to content

Adopcion De Parejas Homosexuales

Respuestas destacadas

Quiero decir. Ante un matrimonio heterosexual, y uno homosexual. Les daria lo mismo cualquiera de los dos?

Pasando ambos los mismos controles, como es en España, el que este mas preparado, pues para ellos. Asi de simple.

Y si ambos estan exactamente igual preparados? Te daria lo mismo?

Por supuesto. De todas formas en España n habria problemas, ahora mismo hay mas niños (de aqui) esperando una adopcion que solicitantes. Pero vamos, no haria ninguna distincion.

Perdón, alguno se puso a pensar que si la persona quiere ser homosexual y a la mujer le gusta al vagina y al hombre el pene que lo disfrute que haga de su vida un lindo tranvía, pero naturalmente (y ya no digo la conecpción que tiene cada uno) no pueden tener hijos?

Habiendo tantos heterosexuales que no pueden tener hijos por problemas de fertilidad, le vamos a dar a un chico a un grupo de homosexuales en lugar de una persona que naturalmente debería de poder tener su hijo y no lo puede tener por alguna enfermedad?

No me pongan que es un homosexual o un orfanato porque es muy hipócrita eso, no es así... no es la vida o la muerte

Perdón, alguno se puso a pensar que si la persona quiere ser homosexual y a la mujer le gusta al vagina y al hombre el pene que lo disfrute que haga de su vida un lindo tranvía, pero naturalmente (y ya no digo la conecpción que tiene cada uno) no pueden tener hijos?

Habiendo tantos heterosexuales que no pueden tener hijos por problemas de fertilidad, le vamos a dar a un chico a un grupo de homosexuales en lugar de una persona que naturalmente debería de poder tener su hijo y no lo puede tener por alguna enfermedad?

No me pongan que es un homosexual o un orfanato porque es muy hipócrita eso, no es así... no es la vida o la muerte

En si es cierto, pero eso no deberia de elimiar las posibilidades de las parejas homosexuales a adoptar.

Los asistentes sociales dan la adopcion al niño a la familia que sea mejor para este. Si esta es una pareja de homosexual bienvenido sea.

Si el hombre en sus comienzos era poliginico joder

O incluso polígamo... :blink::hello:

Quiero decir. Ante un matrimonio heterosexual, y uno homosexual. Les daria lo mismo cualquiera de los dos?

Pasando ambos los mismos controles, como es en España, el que este mas preparado, pues para ellos. Asi de simple.

+1

Y si ambos estan exactamente igual preparados? Te daria lo mismo?

Por supuesto. De todas formas en España n habria problemas, ahora mismo hay mas niños (de aqui) esperando una adopcion que solicitantes. Pero vamos, no haria ninguna distincion.

Y +1 también.

A un "grupo" de homosexuales no creo que le den una adopcion. Pobrecitos los heterosexuales impotentes, intimidados por aquella manada de homosexuales sedientos de bebes.

Si te refieres a parejas, no veo porque van a tener mas derecho unas personas que otras.

Vamos a ver. Esta discusion es mas de fondo. Considerais a un homosexual IGUAL que un heterosexual? porque si si sois homofobos es absurdo seguir discutiendo esto, y si no lo sois, no deberiais hacer ninguna distincion entre homo y hetero.

• Autor
Vamos a ver. Esta discusion es mas de fondo. Considerais a un homosexual IGUAL que un heterosexual? porque si si sois homofobos es absurdo seguir discutiendo esto, y si no lo sois, no deberiais hacer ninguna distincion entre homo y hetero.

Claro. No tengo ningun problema con los homosexuales. Me parece que cada uno debe hacer de su vida personal y sexual lo que le plazca. Pero, ya la adopcion influye a otra persona.

Sin duda prefiero la adopcion de parejas homosexuales antes que el orfanato. Pero tambien prefiero, ante un matrimonio heterosexual y uno homosexual, al matrimonio heterosexual.

A ti te gustaria tener dos padres en vez de mama y papa?

Si fueras huerfano y te dicen que hay un matrimonio heterosexual y uno homosexual, en las mismas condiciones, que te quieren adoptar. Realmente te daria lo mismo? Creo que no, preferirias el heterosexual.

¿Qué más da tener una mamá y un papá, que tener dos papás o dos mamás? La sociedad evoluciona, eso es así... hoy en día es mejor tener a dos papás con 20 centímetros de chorra o dos mamás con 4 tetas bien puestas, pero que sean educados y buenos educadores... a tener a un papá borracho y maltratador y una madre gritona y prostituta, por decir algo.

Si es por eso... no al sexo fuera del matrimonio, ni a los rollos en las discotecas, ni al uso del preservativo... ¿verdad que no?

eacatamente esa es la solucion a todo, y sumale no al aborto.

Claro. No tengo ningun problema con los homosexuales. Me parece que cada uno debe hacer de su vida personal y sexual lo que le plazca. Pero, ya la adopcion influye a otra persona.

Sin duda prefiero la adopcion de parejas homosexuales antes que el orfanato. Pero tambien prefiero, ante un matrimonio heterosexual y uno homosexual, al matrimonio heterosexual.

A ti te gustaria tener dos padres en vez de mama y papa?

Si fueras huerfano y te dicen que hay un matrimonio heterosexual y uno homosexual, en las mismas condiciones, que te quieren adoptar. Realmente te daria lo mismo? Creo que no, preferirias el heterosexual.

Si tuvieses que elegir entre una pareja heterosexual blanca y una negra, a quien se lo darias? estamos de acuerdo en que si eliges la blanca eres racista no? pues desde el momento en el que te planteas lo mismo con los gays eres homofobo. Y a partir de ahi, evidentemente, cualquier discusion es absurda. Pues si consideramos a los gays como inferiores, evidentemente, los heterosexuales, seres superiores donde los haya, deberian estar por delante.

El mensaje de encima no se si va de coña o no, asi que me lo salto pa no meter la para :blink:

Guido quien te dice que vas a ser feliz con la pareja heterosexual, para la ley tendría que ser lo mismo hombre o mujer,heterosexual o homosexual,soltero o casado porque realmente no importa si tienes dos papas o dos mamas sino que el chico tenga una familia y la oportunidad de ser feliz, oportunidad que no la tienen en los orfanatos.

Dos cositas:

1) para la ley un hombre y una mujer son iguales y tienen iguales derechos y lentamente se intenta equiparar los derechos de las mujeres y hasta en muchos puntos son superiores los derechos de estas. como la ley determina lo que es una persona (todo ente susceptible de adquirir derechos y contraer obligaciones), también da su concepción de matrimonio (o de la sociedad conyugal). La cual debe de estar conformada por un hombre y una mujer. Para poder adoptar es requerido estar vinculado en una sociedad conyugal, por ende un homosexual no puede adoptar, no por ser homosexual, sino por no tener los derechos civiles que le brinda la sociedad conyugal.

2) Es muy absurdo que si uno dice yo le daría un chico a una familia de blancos porque el niño es blanco o si el niño fuese negro se lo daría a una familia de negros se lo tilde a uno de racista. Estas cosas se determinan para que el niño (la criatura es el punto en cuestión y más débil en todo este conflicto, el cual la ley a este es a quien protege y no a la familia que quiere adoptar), se trata que el niño crezca en un ambiente lo más parecido al que debía de haber tenido con sus padres biológicos.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.