Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Adopcion De Parejas Homosexuales

Respuestas destacadas

• Autor
Guido quien te dice que vas a ser feliz con la pareja heterosexual, para la ley tendría que ser lo mismo hombre o mujer,heterosexual o homosexual,soltero o casado porque realmente no importa si tienes dos papas o dos mamas sino que el chico tenga una familia y la oportunidad de ser feliz, oportunidad que no la tienen en los orfanatos.

Haber. Dejemos de pensar como que todos los heterosexuales fueran pesimos y los gays excelentes.

Dejen de decir: Quien te dice que el heterosexual no lo maltrate, etc etc.

Porque siguiendo ese pensamiento, quien les dice que un homosexual no lo puede maltratar, etc etc.

SEGUNDO: Niko, si lees bien mi post, dije : Sin duda, ante un orfanato prefiero una pareja homosexual. Pero entre una heterosexual y una homosexual, me quedo con la heterosexual. No porque tenga problemas con los gays, sino porque simplemente me parece que el chico se criara en un entorno mas normal.

Y por favor, no me vengan a decir : ''y como sabes que el chico adoptado por heterosexuales se va a criar en un entorno mas normal'' Porque esta claro que estoy hablando de una familia ''tipo'' heterosexual. No de golpeadores o borrachos :blink:

ehh yo no dije que iba a vivir feliz con una familia homosexual o con un homosexual, a lo que voy es que te asegura que entre una familia super tipo super linda sea feliz el chico y con una homosexual no, son cosas que uno no sabe .

El afecto que tenga la o las persona que adoptan marca lo bien que va a pasar el chico adoptado.

Osea ponele que nose están dos familias en la disputa de un chico o como lo quieran llamar y los dos están en las mismas condiciones lo más democrático es decidirlo por el azar, si hay miles de chicos huérfanos que tanto.

El que piensa que es un demonio el heterosexual o el homosexual es un idiota, hay pervertidos homosexuales y heterosexuales, hay borrachos, drogadictos y de toda las cosas que uno se imagine. Haci que no victimasen a los homosexuales ni a los heterosexuales.

Y odio ODIO escuchar familia tipo que sabes las cosas que ocultan las familias no podes catalogar a una familia haci más con los problemas que hay dentro de una familia.

Quisiera escuchar que es la familia tipo y encontrarla.

Por los padres bien, por el niño mal.

) para la ley un hombre y una mujer son iguales y tienen iguales derechos y lentamente se intenta equiparar los derechos de las mujeres y hasta en muchos puntos son superiores los derechos de estas. como la ley determina lo que es una persona (todo ente susceptible de adquirir derechos y contraer obligaciones), también da su concepción de matrimonio (o de la sociedad conyugal). La cual debe de estar conformada por un hombre y una mujer. Para poder adoptar es requerido estar vinculado en una sociedad conyugal, por ende un homosexual no puede adoptar, no por ser homosexual, sino por no tener los derechos civiles que le brinda la sociedad conyugal.

La ley es de ahora, puede ser cambiada como toda ley. La ley no es la vida, estas cambian, tal como cambian las sociedades.

En el siglo XII era impensado que el campesinado tuviese derecho a la propiedad, ya que esta era propiedad del señor, y esto estaba escrito en el contrato de vasallaje, que era la ley que regia el tipo de relación social de esa epoca.

En el siglo XIX era impensando en casi todo el mundo que existiese una ley que permitiese el sufragio universal para la población, y estamos hablando de los principales estados del mundo.

La mitad del siglo XX jamás se imagino que los estados proclamados laicos aceptarían el divercio.

¿Todo cambio, no?

Editado por gstaricco

• Autor
ehh yo no dije que iba a vivir feliz con una familia homosexual o con un homosexual, a lo que voy es que te asegura que entre una familia super tipo super linda sea feliz el chico y con una homosexual no, son cosas que uno no sabe .

El afecto que tenga la o las persona que adoptan marca lo bien que va a pasar el chico adoptado.

Osea ponele que nose están dos familias en la disputa de un chico o como lo quieran llamar y los dos están en las mismas condiciones lo más democrático es decidirlo por el azar, si hay miles de chicos huérfanos que tanto.

El que piensa que es un demonio el heterosexual o el homosexual es un idiota, hay pervertidos homosexuales y heterosexuales, hay borrachos, drogadictos y de toda las cosas que uno se imagine. Haci que no victimasen a los homosexuales ni a los heterosexuales.

Y odio ODIO escuchar familia tipo que sabes las cosas que ocultan las familias no podes catalogar a una familia haci más con los problemas que hay dentro de una familia.

Quisiera escuchar que es la familia tipo y encontrarla.

Papa-Mama-Hijo/a

Escudarse en la Ley no sirve. Como la sociedad cambia, esta también debe hacerlo... todo evoluciona.

Sobre la familia tipo madre-padre-hijo/a. Obvio, para nosotros sí porque nos han educado así y hemos crecido bajo este concepto. Pero, ¿la familia tipo es así hoy en día? Que yo sepa, hay de todo: madre/padre, madre soltera, padre soltero, padres divorciados... así en un buen porcentaje para cada tipo, o sea, de "familia tipo" nada en la actualidad. Y, como la vida sigue y todo cambia, la familia tipo madre/madre o padre/padre estará en un futuro igual de aceptada que la madre soltera, el padre soltero o los padres divorciados. Antes eso era un deshonor y un sacrilegio para las familias... ¿ero hoy? Válgame Dios... es lo más normal del mundo.

A ti te gustaria tener dos padres en vez de mama y papa?

Si fueras huerfano y te dicen que hay un matrimonio heterosexual y uno homosexual, en las mismas condiciones, que te quieren adoptar. Realmente te daria lo mismo? Creo que no, preferirias el heterosexual.

Que suerte que tienen los huerfanos , ahora son ellos quienes deciden quienes van a ser sus padres. De hecho, hubiese querido ser huerfano. No sabia que uno podía elegir a sus padres.

La verdad que nadie sabe a quien carajo preferiría. Primero, porque estamos suponiendo que el huerfano es una persona con capacidad de decisión (¿Qué porcentaje de adopciones hay de niños mayores de 6 años?, edad en que podemos suponer que el chico ha recibido una pseudo enseñanza que le permita distinguir). Segundo y principal: el huerfano probablemente no haya tenido a nadie en su vida que le haya dado contención, afecto y un hogar. Por lo que va a preferir a cualquiera, si es que digamos que tiene posición de preferir.

Editado por gstaricco

Dos cositas:

1) para la ley un hombre y una mujer son iguales y tienen iguales derechos y lentamente se intenta equiparar los derechos de las mujeres y hasta en muchos puntos son superiores los derechos de estas. como la ley determina lo que es una persona (todo ente susceptible de adquirir derechos y contraer obligaciones), también da su concepción de matrimonio (o de la sociedad conyugal). La cual debe de estar conformada por un hombre y una mujer. Para poder adoptar es requerido estar vinculado en una sociedad conyugal, por ende un homosexual no puede adoptar, no por ser homosexual, sino por no tener los derechos civiles que le brinda la sociedad conyugal.

2) Es muy absurdo que si uno dice yo le daría un chico a una familia de blancos porque el niño es blanco o si el niño fuese negro se lo daría a una familia de negros se lo tilde a uno de racista. Estas cosas se determinan para que el niño (la criatura es el punto en cuestión y más débil en todo este conflicto, el cual la ley a este es a quien protege y no a la familia que quiere adoptar), se trata que el niño crezca en un ambiente lo más parecido al que debía de haber tenido con sus padres biológicos.

1) Perdon? ahora los solteros no pueden adoptar? primera noticia que tengo. De hecho es la forma que usaban los gays para adoptar, asi que...por no hablar de que, a dia de hoy, gracias a Dios, los gays pueden casarse, obteniendo los mismos derechos que una pareja heterosexual.

2)Sobre todo en casos de retirada de custodia por abusos o malos tratos. Claro que si, lo mas parecido a los padres biologicos...que opinas de la adopcion internacional? de l@s niñ@s chin@s que vienen a España en grandes cantidades, por ejemplo? es lo mas parecido a sus padres biologicos?

Haber. Dejemos de pensar como que todos los heterosexuales fueran pesimos y los gays excelentes.

Porque siguiendo ese pensamiento, quien les dice que un homosexual no lo puede maltratar, etc etc.

SEGUNDO: Niko, si lees bien mi post, dije : Sin duda, ante un orfanato prefiero una pareja homosexual. Pero entre una heterosexual y una homosexual, me quedo con la heterosexual. No porque tenga problemas con los gays, sino porque simplemente me parece que el chico se criara en un entorno mas normal.

Y por favor, no me vengan a decir : ''y como sabes que el chico adoptado por heterosexuales se va a criar en un entorno mas normal'' Porque esta claro que estoy hablando de una familia ''tipo'' heterosexual. No de golpeadores o borrachos :blink:

1) De que estamos hablando? para adoptar a un niño, por norma general, se pasan unos controles muy fuertes. Sea hoterosexual u homosexual, es bastante improbable que los padres adoptivos, en la actualidad en España (evidentemente no conozco la situacion en suramerica), lleguen a maltratar al adoptado. Hablamos de los padres heterosexuales biologicos. Evidentemente, la probabilidad de maltrato de padres gays es infima pues todos son adoptantes en la mayoria.

2)Mentira. Tienes un problema con los gays, desde el momento en el que les pones por debajo de los hetero. Los discriminas. Por tanto, si tienes un problema con los gays.

3)Ningun estudio serio a dia de hoy ha demostrado que criarse con parejas homosexuales suponga ningun problema psicologico para el niño.

Papa-Mama-Hijo/a

Familia tipo para el cristianismo no? que opinas del divorcio? porque el divorcio rompe la estructura familiar "tradicional". Volvemos a prohibirlo? Ah! por cierto, hablando de familia tradicional...la mujer en casa para barrer, cocinar y parir no?

estrada en argentina para adoptar si mal no recuerdo es necesario estar casado, por eso mi comentario.

con respecto a las adopciones internacionales me aprece perfecto, yo iba a otro punto con lo que expuse en el punto dos.

Ley 24447

Art.312.- Nadie puede ser adoptado por más de una persona simultáneamente, salvo que los adoptantes sean cónyuges.

Entiendo por esto que no es obligatorio estar casado para adoptar.

La ahijada de mi vieja trabaja en el juzgado de menores de la provincia de San Luis y la otra vez me dijo que hay varios casos de madres solteras que adoptan y que a la vez tienen una pareja del mismo sexo. Pero como no existe en su provincia la figura de la unión civil siquiese, no pueden adoptar como conyuges.

Editado por gstaricco

• Autor
Dos cositas:

1) para la ley un hombre y una mujer son iguales y tienen iguales derechos y lentamente se intenta equiparar los derechos de las mujeres y hasta en muchos puntos son superiores los derechos de estas. como la ley determina lo que es una persona (todo ente susceptible de adquirir derechos y contraer obligaciones), también da su concepción de matrimonio (o de la sociedad conyugal). La cual debe de estar conformada por un hombre y una mujer. Para poder adoptar es requerido estar vinculado en una sociedad conyugal, por ende un homosexual no puede adoptar, no por ser homosexual, sino por no tener los derechos civiles que le brinda la sociedad conyugal.

2) Es muy absurdo que si uno dice yo le daría un chico a una familia de blancos porque el niño es blanco o si el niño fuese negro se lo daría a una familia de negros se lo tilde a uno de racista. Estas cosas se determinan para que el niño (la criatura es el punto en cuestión y más débil en todo este conflicto, el cual la ley a este es a quien protege y no a la familia que quiere adoptar), se trata que el niño crezca en un ambiente lo más parecido al que debía de haber tenido con sus padres biológicos.

1) Perdon? ahora los solteros no pueden adoptar? primera noticia que tengo. De hecho es la forma que usaban los gays para adoptar, asi que...por no hablar de que, a dia de hoy, gracias a Dios, los gays pueden casarse, obteniendo los mismos derechos que una pareja heterosexual.

2)Sobre todo en casos de retirada de custodia por abusos o malos tratos. Claro que si, lo mas parecido a los padres biologicos...que opinas de la adopcion internacional? de l@s niñ@s chin@s que vienen a España en grandes cantidades, por ejemplo? es lo mas parecido a sus padres biologicos?

1) De que estamos hablando? para adoptar a un niño, por norma general, se pasan unos controles muy fuertes. Sea hoterosexual u homosexual, es bastante improbable que los padres adoptivos, en la actualidad en España (evidentemente no conozco la situacion en suramerica), lleguen a maltratar al adoptado. Hablamos de los padres heterosexuales biologicos. Evidentemente, la probabilidad de maltrato de padres gays es infima pues todos son adoptantes en la mayoria.

2)Mentira. Tienes un problema con los gays, desde el momento en el que les pones por debajo de los hetero. Los discriminas. Por tanto, si tienes un problema con los gays.

3)Ningun estudio serio a dia de hoy ha demostrado que criarse con parejas homosexuales suponga ningun problema psicologico para el niño.

Papa-Mama-Hijo/a

Familia tipo para el cristianismo no? que opinas del divorcio? porque el divorcio rompe la estructura familiar "tradicional". Volvemos a prohibirlo? Ah! por cierto, hablando de familia tradicional...la mujer en casa para barrer, cocinar y parir no?

''Ningun estudio serio a dia de hoy ha demostrado que criarse con parejas homosexuales suponga ningun problema psicologico para el niño.''

En que se basan esos estudios, si no hay muchos casos de chicos criados por parejas homosexuales.

2)''Mentira. Tienes un problema con los gays, desde el momento en el que les pones por debajo de los hetero. Los discriminas. Por tanto, si tienes un problema con los gays.''

No tengo ningun problema con los gays. No voy por la calle cazando homosexuales, ni señalandoles. Simplemente digo que ante matrimonios, igualmente calificados , heterosexuales y homosexuales prefiero los primeros. Simplemente porque me parece lo mejor para el niño. Creo que es un entorno mas normal de crianza. Asi como entre un matrimonio, y una madre soltera, me quedo con el matrimonio. Ahora diras que tengo un problema con las madres solteras? Pues no, de hecho desde los 6 años soy criado por mi madre nada mas.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.