Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Adopcion De Parejas Homosexuales

Respuestas destacadas

Lo mismo que zine. Yo hablo con mi madre y mi padre absolutamente de todo, sin distincion. De todas formas insisto que segun lo qe dices, los que fuisteis criados por madre o padre solamente, deberiais haber tenido algun tipo de problema, y eso no es asi.

Yo estoy a favor, simplemente porque tener padre y madre no te asegura que sean buena gente, o lo suficientemente responsables como para criarte de la manera correcta y que sean homosexuales o hace que sean menos personas que nadie. No todos los homosexuales son los que van al desfile del orgullo gay disfrazados de madonna. Y si asi lo hacen, es su vida puertas afuera, puertas adentro pueden ser excelentes padres, o no. Como cualquiera.

En cuanto a lo "si pudieras elegir", nada. Es una pregunta tendenciosa. ¿Como sabes que dos lesbianas no pueden criar a un hijo con la madurez suficiente? Si ellas le enseñan que no tiene nada de que avergonzarse, que eso ya es del siglo pasado, el niño no va a tener problemas. Lo podran cargar en el colegio, pero en el colegio siempre te cargan por algo.

En tal caso preferiria ser hijo de dos lesbianas tipo elleen de generis o alguna asi xD antes que de dos adolescentes inconscientes e irresponsables. Creceria despojado de prejuicios, seguramente.

Me parece perfecto y totalmente normal y me repatea que los católicos me vengan con historias de la familia y tonterías.

Eso, mientras se quiera al niño y se le de la educación y los cuidados que necesita, todo perfecto ya sea pareja heterosexual, homosexual, solo padre o madre por lo que sea, o una comuna hippie, lo importante es que el niño esté bien y se sienta querido.

Todos los traumas que pueda ocasionarle al niño el hecho de que sus padres sean homosexuales nacen y mueren en la educación de los padres de los otros niños. Ni más ni menos.

Los niños son crueles por naturaleza. También se mofan del miope, del obeso o del tartamudo. Eso no va a cambiar. Lo que sí puede cambiar es la concepción general de los homosexuales por parte de las nuevas generaciones. Por eso es tan necesaria una asignatura como Educación para la Ciudadanía, que no existiría si nuestra sociedad tan "liberal" no tuviera tantos prejuicios.

Editado por Shircko

• Autor
Todos los traumas que pueda ocasionarle al niño el hecho de que sus padres sean homosexuales nacen y mueren en la educación de los padres de los otros niños. Ni más ni menos.

Los niños son crueles por naturaleza. También se mofan del miope, del obeso o del tartamudo. Eso no va a cambiar. Lo que sí puede cambiar es la concepción general de los homosexuales por parte de las nuevas generaciones. Por eso es tan necesaria una asignatura como Educación para la Ciudadanía, que no existiría si nuestra sociedad tan "liberal" no tuviera tantos prejuicios.

Si no me equivoco, lo que alla es educacion para la ciudadania aca es Civica. No se alla, pero aca en Civica nunca hablamos de discriminacion (o muy por arriba), o parecido, mas bien tratamos los temas respecto a derechos humanos y civicos, tales como la constitucion.

Los niños no son crueles por naturaleza. Los niños son educados de cierta forma que los hace ''crueles''. No todos los niños se burlan del ''diferente'' solo algunos. El resto, o es antinatural (si pensamos que son crueles por naturaleza) o simplemente estan mejor educados.

A que colegio vas quiero ir, en nuestro curso salimos a defender al "chino" de la clase que era maltratado por el colegio entero casi, nosotros sabíamos que el chico era bueno,pero hasta algunos que lo defendían ni siquiera le hablaban por que venía de padres Taiwanes y lo defendían por que quedaban bien situados.

Argentina parece otro planeta de como relatan con palabras lindas otros.

La verdad para el diferente,el gordo,el inteligente y el que sufre la perdida de algo es excluido del curso y para la mayoría la primaria y la secundaria es un recuerdo muy malo.

Yo siempre fui el que acompañaba a esos chicos hasta que entendí que no lo hacía por bondadoso,por bueno o para quedar bien sino por lastima, me sentí una mierda y no lo hice más.

Para concluir el tema por los menos de mi parte, no creo que halla que tratar el gay como una persona diferente ante la ley, en igualdad de condiciones es otra persona más que quiere el bien de un chico por x razón.

Yo creo que hay un tema más complicado que "adopcion De Parejas Homosexuales", las lesbianas tienen un vació legal bastante grande con eso de la inseminación in vitro. Una es legalmente la madre,pero la otra no y el problema salta cuando se separan, la madre que no es de sangre puede querer tanto o más a su hija que la madre de sangre, y la madre de sangre puede hacer que la otra madre no lo vea más.

Creo que ese es un tema más complicado que tratar.. ojala que alguien lo trate.

Editado por Nico_akd

• Autor
A que colegio vas quiero ir, en nuestro curso salimos a defender al "chino" de la clase que era maltratado por el colegio entero casi, nosotros sabíamos que el chico era bueno,pero hasta algunos que lo defendían ni siquiera le hablaban por que venía de padres Taiwanes y lo defendían por que quedaban bien situados.

Argentina parece otro planeta de como relatan con palabras lindas otros.

La verdad para el diferente,el gordo,el inteligente y el que sufre la perdida de algo es excluido del curso y para la mayoría la primaria y la secundaria es un recuerdo muy malo.

Yo siempre fui el que acompañaba a esos chicos hasta que entendí que no lo hacía por bondadoso,por bueno o para quedar bien sino por lastima, me sentí una mierda y no lo hice más.

Para concluir el tema por los menos de mi parte, no creo que halla que tratar el gay como una persona diferente ante la ley, en igualdad de condiciones es otra persona más que quiere el bien de un chico por x razón.

Yo creo que hay un tema más complicado que "adopcion De Parejas Homosexuales", las lesbianas tienen un vació legal bastante grande con eso de la inseminación in vitro. Una es legalmente la madre,pero la otra no y el problema salta cuando se separan, la madre que no es de sangre puede querer tanto o más a su hija que la madre de sangre, y la madre de sangre puede hacer que la otra madre no lo vea más.

Creo que ese es un tema más complicado que tratar.. ojala que alguien lo trate.

Lee bien. Yo no dije que en argentina no discriminaran. Yo dije que en civica no hablabamos de la discriminacion. Claro que en argentina discriminan. Si sos gordo,feo,boludo,extranjero(boliviano,peruano,paraguayo),negro,etc. Discriminan por todo. Pero me parece que la discriminacion se da mas que nada en primaria. En la secundaria tambien, pero menos.

Estoy de acuerdo la primaria es la muerte para algunos chicos sobre todo para los extranjeros (peruanos,bolivianos...) porque el gordo puede safar siendo simpático como cualquier otro,el de anteojos no creo que sea discriminado es algo pasajero es la actitud que tenga él, pero el extranjero es mirado muy mal seguro por todas la diferencia de crianza que hay.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.