Jump to content

Respuestas destacadas

• Autor

Vyctor De momento está bien, pero estamos teniendo un bajón respecto al principio de temporada. A pesar de todo no podemos dejar escapar una plaza europea. Y estoy muy cabreado con la directiva, he modificado para bien la plantilla creando un gran grupo, aún tenemos jugadores por repescar que podemos decidir si quedarnoslos o venderlos, estamos en puesto Champions... y no solo no me han aumentado un poco mi presupuesto, además solo me dan el 10% de lo que vendo para fichajes, no lo entiendo la verdad.

• Autor

Uche al rescate

resultadob.jpg

Poco que decir. La ventaja que tuvimos de la ida nos sirvió para no ponernos nerviosos con el gol tempranero de Albiol. Jugamos a la contra con Uche arriba, que no está haciendo una gran temporada que digamos, y se marcó su mejor partido. Hat-trick para él y perfecto el equipo, pensando solo en ganar y en llegar lejos en la Copa del Rey. Os adelante que como no sé aún si renovaré contrato o no, estamos cerca de fichar a un central que llegaría ya al equipo pero que su refuerzo es especialmente para la baja de Belenguer a final de temporada, a quien no renovaremos contrato. Lo más probable es que nos quedemos únicamente con un jugador de los que están cedidos que es Pallardó, para ocupar la plaza de Celestini que es otro 'no renovado'. Los demás saldrán por el precio que se pueda para que entre dinero en las arcas y poder fichar como mínimo un portero, y si tenemos algo más que lo dudo, un mediapunta diestro.

Alineaciones

Datos

Calificaciones

• Autor

Tres puntos con sabor a gloria

resultadot.jpg

Llevabamos ya unos partidos empatando y no era buena la dinámica del grupo en liga. Eso sí, la expulsión tan temprana nos hizo dueño y señor del partido que apuntaba muy alto, con un Getafe y Espanyol que junto con el Racing están siendo los equipos revelación de la temporada, y los únicos capaces de plantar cara a los grandes de este país. Licht abrió el marcador con un gol de volea, luego Rafa yendo a labores de ataque y un testarazo de Roberto Soldado nos hicieron felices durante unas horas, en las que no estuvimos pensando en nuestro siguiente rival de la Copa del Rey: el Sevilla. En breve anunciaremos quien es el fichaje que ocupará el lugar de Belenguer en la zaga durante la próxima temporada.

Alineaciones

Datos

Calificaciones

Clasificación

• Autor

Cara nueva

Samuel, ya ex-jugador del Elche, será jugador azulón durante las próximas temporadas. Llega para cubrir la baja de David Belenguer, capitán y gran jugador que ha dado todo por este club durante los últimos años, que no será renovado como ya he anunciado. Antes de llegar a Elche, donde ha jugado los dos últimos años, pasó por Denia, donde despuntó y consiguió hacerse un hueco en la actual Liga adelante. El traspaso se ha tasado en 1.2M de €, que era su clausula de rescisión y logramos adelantarnos a Mallorca y Valladolid que andaban detrás de su contratación.

samuel.jpg

• Autor

Toca remontar en Sevilla

resultadon.jpg

Partido ante el Sevilla ante el que no perdimos, pero tampoco pudimos ganar. Luis Fabiano aprovechó la única oportunidad de la que dispusieron mientras que 'el pirata' Granero se encargó de poner las tablas en el marcador con una falta desde 40 metros increíble. Asi que solo nos queda ir al Pizjuán con un resultado adverso. Hay que recordar que el Valencia fue uno de los que nos quitó una final y el Sevilla otro, asi que este será un partido de revancha, en el que intentaremos elevar nuestras virtudes y tapar nuestros defectos.

Alineaciones

Datos

Calificaciones

• Autor

Uche y Ustari sacan un punto

resultadok.jpg

Partido más pensando en la Copa que otra cosa. Como noticia comentar que debutó Samuel en el eje de la zaga, dejando un buen sabor de boca, y como ya podéis llevar viendo durante un tiempo, Ustari se ha hecho con un puesto de titular dadas sus buenas actuaciones. Hubo un gran juego de ataque por parte de los dos equipos y grandes goles, destacando la velocidad de Uche ante la defensa rival y un gran gol de Rossato de falta directa. Ahora a pensar en el Sevilla y a marcar al menos un gol, el que nos daría el pase a semifinales de la Copa del Rey.

Alineaciones

Datos

Calificaciones

Clasificación

Demasiados empates últimamente, pero es mejor sumar 1 punto que no sumar ninguno. ¿Te planteas algún otro fichaje?

vamso en tu equipo parece qson uche, ustary y 9 mas

• Autor

Vyctor Estamos muy centrados en Copa y eso nos deja tocados para la liga, es cierto. Pocos fichajes voy a hacer con 0.3M de € ;). Sondeamos el mercado para ver si podíamos traer a alguien que acabara contrato. Nuri Sahin se nos escapó porque la directiva no me dejaba ofrecerle gran cosa, y hace no mucho tiempo intenté traer a Thiago Motta, pero fue imposible. El fichaje de este central ya me lo planteaba al comienzo de la historia pero no lo fiché porque creía que Belenguer aportaría más. Ahora viene a cubrir su hueco para la próxima temporada, Pallardó cubrirá el de Celestini y venderemos a los demás para fichar a un portero de garantías por la retirada de Pato. Si no me dan un mínimo de presupuesto para fichajes no puedo hacer milagros eso está claro. Saludos.

panzho En este último partido sí. Pero para levantar la eliminatoria contra el Sevilla vamos a necesitar más que eso.

¿Qué porteros acaban contrato a final de temporada?

• Autor

Vyctor No entiendo muy bien la pregunta. Si te refieres a cual tenemos pensado fichar, no es ninguno que acabe contrato porque no lo hemos encontrado. Es un jugador nacional que está descontento en su club y con suerte podríamos traerle, pero lo mismo se nos adelantan y tenemos que buscar otras opciones.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.