Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Getafe C.f.

Respuestas destacadas

no lo merecistes sin duda, pero yo creo que en FM se respresenta a la perfeccion ese golpe de fortuna que hace que el gol sea en los 89 y no darte chance de lograr un tanto tu, sin duda te hara daño pero significativamente nio es lo mismo que una derrota.

suerte

• Autor

panzho Seguramente nos haga mucho daño este resultado. Llevabamos una racha muy buena y el colista nos la ha cortado con un gol en el último minuto. Al menos nos servirá para no dormirnos y darnos cuenta que ir en una posición tan alta en la tabla no es tan fácil como parece.

• Autor

Soldado ataca de nuevo

resultado.jpg

Otra victoria de nuevo en el Coliseum. Fuera de casa nos cuesta ganar pero nuestro campo se está convirtiendo en un fortín. No fue nuestro mejor partido contra el Villareal pero aprovechamos lo que tuvimos. Hicimos mucho daño por banda con Gavilán (al que ya quieren Sevilla y Valencia) y Guerrón (que quizás puede quedarse cuando a principio de temporada no contaba demasiado) y les dimos una lección. Ya es el tercer equipo de arriba que ganamos junto con Valencia y Atlético y creo que nos queda muy poco para estar a su altura de jugadores, aunque el optar al título es una odisea con Real Madrid y Barcelona. Seguimos dando pasitos y esperando poder meternos en competición europea.

Alineaciones

Datos

Calificaciones

Clasificación

• Autor

La suerte nos devuelve lo que nos quitó

resultadoa.jpg

Partido durísimo ante el Mallorca que también digo que ojalá se salve y no descienda. Hemos jugado un partido de tú a tú, sin patadones y jugando un buen fútbol. Guerrón nos adelantó en el partido continuando su magnífico nivel pero la alegría nos duró 4 minutos. Un fallo defensivo entre los centrales hizo que nos fuéramos con empate al descanso. En la segunda parte ninguno de los dos equipos quería perder, y con ese 1-1 llegamos al minuto 88, cuando Arango enganchó un zapatazo desde 35 metros que se coló por la escuadra. Poco que decir ante eso, estoy seguro que Arango va a durar poco en Mallorca. Y al final, con un ataque también de Guerrón, puso un balón atrás perfecto que o se lo metía el defensa, o lo remachaba Perico. Otro empate más pero lo bueno es seguir sumando y ahora nos enfrentamos a un Real Madrid al que intentaremos sacar lo máximo.

Alineaciones

Datos

Calificaciones

Clasificación

• Autor

Empate con sabor a victoria

resultado.jpg

Complicado partido ante el Real Madrid que no hizo ver su posición que lleva en la tabla. Un riguroso penalti de Sirl y un contraataque culminado por Van Nistelrooy hicieron despertar la bestia que llevabamos dentro. Empezamos a dominar y a falta de entrar a su área, volvimos a sacar puntos gracias a tiros lejanos. Ésta vez Polanski y Granero fueron los encargados de salvar un punto que sabe a gloria y que hace que sigamos invictos en el Coliseum. La próxima jornada disputaremos un partido ante el Sporting de Gijón, donde seguramente haya varios cambios en el once inicial ya que varios jugadores han dado un bajón en su rendimiento y también, para encarar con descanso de algunos jugadores claves la ida de la siguiente ronda de la Copa del Rey ante el Valencia.

Alineaciones

Datos

Calificaciones

Clasificación

Estas en tremenda racha y en casa eres un monstruo. Cual es la diferencia entre la tactica fuera? Posteala a lo mejor te podemos ayudar a mejorarla.

Saludos

• Autor

osjamiriz Casi siempre utilizo la misma, la que me funciona es un 4-2-3-1 con Albín por detrás de Soldado. Suelo hacer mucho daño con los extremos. Sin embargo con un 4-4-2 soy más débil en el mediocampo y la estoy mejorando poco a poco. Contra el Sporting la utilizaré.

• Autor

Dura derrota

resultado.jpg

Punto de inflexión en la temporada. El mercado invernal se ha abierto y no estábamos donde teníamos que estar. La gran clasificación (3º) en liga me daba esperanzas de que la directiva apostara por mí y nos diera un par de millonse para reforzar el equipo y no tener que sufrir al final. Pero no solo eso, sino que nos ha reducido al 10% el dinero que llegará de cada venta para el presupuesto de fichajes, y sí, habéis leído bien, EL DIEZ POR CIENTO. Es así que hemos perdido ya a uno de los que sería puntales para la próxima temporada por no poder pagarle el contrato (Nuri Sahin), y que tengamos que esperar a junio para hacer el fichaje de un extremo derecho en vez de tenerlo atado ya. Además hemos recibido ofertas por Gavilán pero no estoy dispuesto a dejarle salir por 7 u 8M de €, su claúsula es de 25M de € y si le quieren, que la paguen. La plantilla también ha notado estas distensiones con la directiva y afrontamos la ida de la Copa del Rey en Mestalla en la que seguro sea la peor situación desde que fiché por el club, y que ha hecho replantearme si voy a renovar o no.

Alineaciones

Datos

Calificaciones

Clasificación

Editado por chippen

• Autor

Buen resultado en tiempos de crisis

resultado.jpg

Sin duda lo mejor del partido es que nos llevamos un resultado muy a favor. La dinámica de meter muchos goles nos ha favorecido en la ida en Mestalla y encaramos el partido de vuelta con mayor relajación. No corren buenos tiempos por el Coliseum asi que intentaremos dar la campanada en la Copa del Rey pasando por encima del Valencia y seguir sumando puntos en liga para asegurarnos una plaza europea cuanto antes. Por fin Uche marcó y Gavilán se ha convertido en quizás nuestro mejor jugador o el más regular, aunque ya descontento por que hemos rechazado varias ofertas de Villareal y Sevilla. Y es que haga lo que haga al final de la temporada yo me prepuse hacer un gran equipo en el Getafe y así lo voy a dejar si decido irme.

Alineaciones

Datos

Calificaciones

• Autor

Otro empate

resultados.jpg

Partido sin tensión y en el que nos acabamos de dejar dos puntos. Parece que estamos gafados contra los rivales de la zona baja de la tabla (Betis y Numancia) ante la que hemos cosechado dos empates. Ahora nos queda pensar en el partido de vuelta en el Coliseum en el que quizás sea en el único que nos va a importar encajar goles, asi que quizás jugaremos sin hacer el fuera de juego para no ser sorprendidos por los extremos valencianistas. Espero que los chavales demuestren lo que valen y que hagamos una de las mejores temporadas del Getafe sino la mejor.

Alineaciones

Datos

Calificaciones

Clasificación

Impresionante este Getafe, la gran gestión de la plantilla da sus frutos y estamos en puestos de Champions a finales de la Primera Vuelta. Felicidades! ;)

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.