Jump to content

Respuestas destacadas

BRAVO!!!!! esa goleada ante el BLacburn sacó aplausos felicitaciones

Mucha suerte con el Sevilla, me parece mejor la segunda manera de poner los resultados, osea poniendo los screens.

Gran pretemporada marcando 37 goles y encajando 2 goles, una magnifica pretemporada. Ojala la Liga vaya asi de bien.

Suerte :(

• Autor

httpimg4imageshackusmyp.jpg

SORTEO

El Sevilla Fútbol Club deberá jugar la primera ronda de la UEFA CUP contra el Hapoel Tel-Aviv de Israel siendo la ida en el Ramón Sánchez Pizjuan el 18 de Septiembre

Suerte, te sigo! ¬¬

Gracias por pasarte;)

BRAVO!!!!! esa goleada ante el BLacburn sacó aplausos felicitaciones

La verdad es que al ser en casa el partido le gustó al publico y aumento elnúmero de abonados.

Mucha suerte con el Sevilla, me parece mejor la segunda manera de poner los resultados, osea poniendo los screens.

ok, pues de esa manera pondre los partidos de liga, buscaré alguna forma de que no descuadre y sea agradable para la vista.

Gran pretemporada marcando 37 goles y encajando 2 goles, una magnifica pretemporada. Ojala la Liga vaya asi de bien.

Suerte :medescojono:

Gracias, esperemos seguir con la racha en liga.

Bueno, me uno a tu historia con el Sevilla, me encanta el fichaje de Iraola y a ver si consigue que la afición se olvide de Dani Alves, algo complicado.

Increíble pretemporada, ojalá sigamos así en Liga.

Un saludo, mucha suerte!!!

• Autor

LIGA

sevillamalaga.jpg

-Primer partido de liga y con gol del debutante Iraola de penalty, el partido estuvo bastante igualado, ambos equipos gozaron de oportunidades para romper el marcardor pero tanto Palop como Arnau estuvieron acertados en porteria.

sevillamadrid.jpg

-Segundo partido de liga,primero en casa ante un rival directo por la lucha de nuestro objetivo, aunque se nos escaparon dos puntos en casa, no encajamos ningun golante el Real Madrid y seguimos invicto. Destacar que debutó el mediocentro Miguel Ángel Cordero aunque solo estará de baja 10 dias.

sevillarecre.jpg

-Tercer partido de liga, segunda victoria y aun sin recoger un balon de las redes, partido marcado por las lesiones. Jesus Navas estará de baja dos semanas y Enzo Maresca debido a un esguince leve de rodilla estará como mínimo 3 semanas.

PREVIA DE LA UEFA

sevillahapoel.jpg

-Partido correspondiente a la ida de la UEFA CUP donde jugaron los suplentes, con respecto a los partidos de liga no jugaron ningun jugador auqneu no se noto apenas ya que pasamos absolutamente por encima de un rival muy pobre, el único punto negativo de este grán partido ha sido la lesión del mediocentro Miguel Ángel Cordero

PLANTILLA DEFINITIVA

- Como novedades se ha subido al primer equipo a Miguel Ángel Cordero, centrocampista del Sevilla Atletico

Editado por migue

buen equipo el sevilla

aunque ami me gusta mas el betis

• Autor

LIGA

sevillaespaol.jpg

sevillavillareal.jpg

sevillavalencia.jpg

-Dos victorias y primera derrota en liga, y primer partido donde se encajan goles, y nada mas y nada menos que tres, muy floja la defensa, que nos hace bajar hastala 5º posición en la clasificacion. Destacar las victorias ante el Villareal, un rival directo por la lucha por nuestros objetivos.

PREVIA DE LA UEFA

sevillahapoel.jpg

- Segun da victoria en la previa de la UEFA CUP que nos hace meternos en la fase de grupos donde somos cabeza de serie.

UEFA

fasedegrupos.jpg

-Se sortearon los grupos de la UEFA donde nos tocó un grupo de nivel medio, tan solo el Hamburgo y el udinese serán los más dificiles de ganar ya que pese a que son los rivales del Seivlla que más niveles tienen contra ambos equipos jugaremos fuera de nuestro estadio, lo que supondrá una dura prueba para pasar como favoritos hacia la siguiente ronda.

Bueno, me uno a tu historia con el Sevilla, me encanta el fichaje de Iraola y a ver si consigue que la afición se olvide de Dani Alves, algo complicado.

Increíble pretemporada, ojalá sigamos así en Liga.

Un saludo, mucha suerte!!!

Gracias por unirte, de momento en 6 partidos de liga llevamos 13 puntos, 4 victorias un empate y una derrota, sin duda un buen inicio de liga.

buen equipo el sevilla

aunque ami me gusta mas el betis

Bueno, para gustos colores, yo te animo a seguir la historia ya que en 6 partidos de liga me enfrentaré al Betis, curiosamente el equipo que va lider con 15 puntos(5 victorias y una derrota).

Editado por migue

Sin duda un gran inicio de temporada. Me gusta el fichaje de Iraola.

Buen principio de la temporada, juegas bien y llegas mucho, ¿podrías poner un screen de tus tácticas?

Gracias y ¡suerte!

• Autor

LIGA

sevillasporting.jpg

sevilavalladolid.jpg

COPA DEL REY

sevillaaguila.jpg

- Decepcionante partido donde pese a ser muy superior al rival los suplentes no cumplieron y solo marcaron un gol, dando esperanzas al posible campanazo de Águilas en el aprtido de vuelta.

UEFA

sevilladnipro.jpg

- Grán victoria en el primer partido de la fase de grupos, destacar que en el segundo partido de la UEFA descansabamos y vamos lider pese a no jugar.

Sin duda un gran inicio de temporada. Me gusta el fichaje de Iraola.

Iraola está cumpliendo a la perfeción, está jugando muy bien y esta en un estado de forma excelente, esperamos que siga asi por mucho tiempo

Buen principio de la temporada, juegas bien y llegas mucho, ¿podrías poner un screen de tus tácticas?

Gracias y ¡suerte!

Aqui esta la táctica de liga:

alineacionliga.jpg

Y aqui la táctica usada en UEFA y en copa del Rey

alineacionuefa.jpg

Editado por migue

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.