Jump to content

Respuestas destacadas

Un par de preguntas... ¿qué tal es Cordero? y, ¿te has planteado que Fazio sea titular?

• Autor
Un par de preguntas... ¿qué tal es Cordero? y, ¿te has planteado que Fazio sea titular?

Fazio está jugando de titular en Copa del Rey y en UEFa y seguirá siendo así, en liga tambien tiene sus oportunidades saliendo en algunos partidos en el descanso, los números de Cordero son los siguientes:

cordero.jpg

• Autor

httpimg4imageshackusmyp.jpg

LIGA

sevillaosasuna.jpg

-Partido fácil donde sin duda la estrella fué Capel que marcó tres goles (dos de ellos de penalty) en la primera parte

sevillaatleti.jpg

COPA DEL REY

sevillaguilas.jpg

-Partido que se cumplió, se gano con facilidades y con buen juego, destacar que el gol de Lautaro Acosta fué de córner directo.

-El Sevilla Fútbol Club ha de jugar contra el Recreativo de Huelva los de la Copa del Rey siendo la ida el dia 7 de Enero en el Ramón Sánchez Pizjuan y la vuelta el dia 14 de Enero.

FICHAJES

21842_2.jpg

SERGIO ASENJO, PRIMER FICHAJE INVERNAL

El Sevilla Fútbol Club ha fichado al joven portero Sergio Asenjo por un precio de 8 millones de euros, Asenjo esla priemra opcion que se tenia junto a Ochoa para reforzar la porteria, el motivo de su fichaje ha sido la edad del portero Andrés Palop (35 años).

foto_301687_CAS.jpg

CHEVANTON AL MARSELLA

El Sevilla Fútbol Club ha vendido al delantero Uruguayo Ernesto Javier Chevanton al Olympique de Marsella por 3 millones de euros. El delantero era la cuarta y última opción del entrenador Jose Carlos Unzué ya que no tiene la calidad de un equipo que aspira a estar entre los cuatro primeros de la liga Española y se ha decicido por traspasarlo

Sin duda con Asenjo tienes portero para toda la vida ya... ¿vas a traer algún sustituto para Chevantón o vas a tirar de cantera?

• Autor
Sin duda con Asenjo tienes portero para toda la vida ya... ¿vas a traer algún sustituto para Chevantón o vas a tirar de cantera?

Se va a traer a alguien seguro ya que Luis FAbiano no anda muy fino, su primer gol en liga fué contra el Atletico de Madrid en la joranda 11, habiendo jugado la mayoria de los partidos de liga.

Excelente fichaje Asenjo, y tremendo inicio de temporada, gran efectividad arriba y te meten pocos goles, a ver si dura la racha.

Me incorporo hala historiaa ya qe tengo una partida con el sevilla...y me agrada muxooo..un saludoo y aseguir con la racha...FACIO TITULAR jajaajaja un saludoo amigoo

• Autor

httpimg4imageshackusmyp.jpg

LIGA

sevillabetis.jpg

-Magnífica remontada ante el rival mas acérrimo del Sevilla curiosamente el mejor juego del Sevilla fue con Maresca y Fazio en la medular del campo.

sevillabarca.jpg

-Increible resultado, el Sevilla y Pinto logran una noche mágica en el Ramón Sácnhez Pizjúan ante un Barcelona que se inunda en la clasificación poniendose a 9 puntos del líder el cual es el Real Madrid.

sevillaalmeria.jpg

Tras 14 partidos disputados la clasificación de la liga queda así:

tabla.jpg

UEFA

sevillaudinese.jpg

sevillavitoria.jpg[

Tras estos dos partidos nos clasificamos para la siguiente ronda de la UEFA a pesar de que falta un partido por disputarse, que sera contra el Hamburgo y que se jugará por el liderato del grupo

FICHAJES

Duscher.jpg

DUSCHER VENDIDO AL STUTTGART ALEMÁN

El Sevilla Fútbol Club ha vendido por 2.600.000 euros al centro campista Aldo Duscher debido a su poca participaciñon en el equipo.

Excelente fichaje Asenjo, y tremendo inicio de temporada, gran efectividad arriba y te meten pocos goles, a ver si dura la racha.

gracias, esperemos que dure hasta final de temporada

Me incorporo hala historiaa ya qe tengo una partida con el sevilla...y me agrada muxooo..un saludoo y aseguir con la racha...FACIO TITULAR jajaajaja un saludoo amigoo

FAzio está rindiendo muy bien y en breve va a ser indiscutible en liga

¿Va a llegar algún refuerzo para sustituir la salida de Duscher? Creo que deberías habertelo quedado hasta final de temporada, te sería útil en cualquier momento. Aunque también creo que el resultado que está dando Fazio en el mediocentro ha tenido algo que ver, aunque para mí es más central que otra cosa. Saludos.

Yo lo tengo titularr casii siempreee es de los mejores...buenos resultadoss increible como as pasado por ensima de barça..un saludoo y aseguir asin

• Autor
Yo lo tengo titularr casii siempreee es de los mejores...buenos resultadoss increible como as pasado por ensima de barça..un saludoo y aseguir asin

La verdad es que en la primera parte nos pasaron por encima con muchisima facilidad, pero fué una suerte para nosotros que tanto Samuel Etoó como Victor Valdes no estuviesen disponibles para ese partido debido a lesiones.

¿Va a llegar algún refuerzo para sustituir la salida de Duscher? Creo que deberías habertelo quedado hasta final de temporada, te sería útil en cualquier momento. Aunque también creo que el resultado que está dando Fazio en el mediocentro ha tenido algo que ver, aunque para mí es más central que otra cosa. Saludos.

El medio del campo actualmente está Diego Capel y Adriano en la banda izquierda, Romaric, Renato, Maresca y Fazio en el centro del campo y Jesus Navas y Lautaro Acosta en el costado derecho. El medio del campo está bastante bien, donde si va a haber un refuerzo es en la delantera con la salida de CHevanton y el bajo rendimiento de Luis Fabiano.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.