Jump to content

Respuestas destacadas

A ver que tal lo hace Djalma en los banquillos..

Te sigo!

Suerte en el Depor!

PD: Djalminha seguirá jugando al Showbol siendo DT?

suerte! con el depor y djalma te traera buenos resultados...creo ! ;)

Suerte con el super Depor.

Saludos.

• Autor

luke: lo está haciendo muy bien

Fran93: Desde luego que sí

panzho: yo también lo creo jeje

catalocura: gracias

• Autor

BAN-DEPORSPORT.jpg

Intertoto:

·Deportivo 4-0 Panionios

·Panionios 1-2 Deportivo

Djalminha: ``Ni yo me esperaba ganar por un resultado tan amplio. Hemos demostrado ser un equipo que juega al toque y no se echa atrás. Tanto Sergio, Guardado y Valerón parecen ser los pilares del equipo. En el segundo partido hemos jugado con la mayoría de reservas y tan solo tenemos la mala noticia de la lesión de Mista por 4 semanas.´´

1_IntertotoCup1.jpg

Muy buen resultado contra el Panionios! A ver si nos clasificamos para la fase de grupos! ;)

suerte!!

• Autor

BAN-DEPORSPORT.jpg

Mercado de traspasos

Altas:

· Nelson Rivas (900.000 €): viene para reforzar la defensa ya que con la salida de Colotto necesitábamos un polivalente central. Su precio, tirado comparado con su calidad.

· Nekounam (4.500.000 €): gran fichaje que cubre toda la parcela central del campo. Para contratarlo tuvimos que ajustar el presupuesto pero estoy seguro de que su rendimiento lo justificará.

· Etuhu* (600.000 € - cesión): despues de todas las lesiones, nos vimos forzados a contar con él de cara a la larga temporada que nos espera.

Bajas:

· Cristian (2.500.000 €): La oferta era demasiado suculenta. Le deseamos lo mejor.

· Bodipo (900.000 €): un descarte por el que hemos sacado una buena tajada respecto su calidad.

· Pablo_Álvarez (2.000.000 €): el Porstmouth nos hizo la oferta y Pablo nos comentó que quería irse a Inglaterra. Al acabar contrato, decimos que su salida sería un buen negocio ¡Suerte!

· Sergio (3.500.000 €): para llenar las arcas y dejar un huecoal iraní Nekounam, decidimos que traspasarle sería la mejor opción ya que acababa contrato este año.

·Aranzubía* (200.000 € - cesión): pensamos que con Munúa y Fabricio pisando fuerte, su salida era interesante. Nos reservamos una opción de recuperarlo por si se lesiona alguno de nuestros porteros.

·Colotto* (300.000 € - cesión): para dejar una plaza de extranjero libre ha sido cedido al Borussia Monglenbadach, que se reservan una opción de compra de 3.000.000 €.

Buenos fichajes! Me gusta Nekounam ^^

buff has vendido mucho, no sé si te pasara factura...

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.