Jump to content

Respuestas destacadas

• Autor

Partidazo de Champions league donde el Atletico a nokeado al Arsenal tras ganar 1-2 en el Emirates Stadium, sorprendente victoria cuanto menos meramente ganada.

emir.th.jpg

resultadoarsenal.th.jpgestadisticasarsenal.th.jpg

Saque una tactica un poco mas defensiva por eso de jugar fuera de casa y contra un equipo como el Arsenal, y la verdad es que funciono bien la tactica, marcando primero Maniche desde fuera del area y luego Aguero con un pase en profundidad de Camacho, en la segunda parte decidi sacar a Miguel y quitar a Raul Garcia ya que estaba fastante fatigado, pero el partido empezo demasiado mal ya que pasaron 30 seg de la segunda parte y Van Persie hizo el 1-2 que quedaria como resultado final, el Arsenal hizo una muy buena segunda parte pero el Atletico no erro nunca atras, la defensa estuvo formidable y mas Leo Franco que paraba todo lo que le llegaba, Maniche se lesiono y no me quedo otra opcion que poner a Forlan en los ultimos 15min, se mostro muy activo y tuvo un par de ocasiones de hacer gol, pero Almunia hizo tambien un partidazo.

acontinuacion los goles... en version fotografica: tregoles.th.jpg

Hombre del partido: aguero300907.jpg

La vuelta se juega dentro de 1 semana esperemos mantener el resultado por lo menos.

Muy pero que muy buena esa victoria, sí señor! Vamos con buena ventaja al Calderón! Mucha suerte!

• Autor

Llega la vuelta de la champions: 20z4e4n.jpg

Informe del partido:

tacticas

Calificaciones

Cambio de tacticas

Resultado

Informe postpartido:

Planteamiento tactico arriesgado por parte de Zubi, pero jugabamos en casa, sabiamos que el Arsenal iria al ataque, ya que no le quedaba otra y asi fue, se nos adelantaron en el marcador con el gol de Van Persie, pero estabamos clasificados asi, pero el gol de Forlan nos metio de nuevo en el partido y el Arsenal ataco a la desesperada ya que su portero se unia al ataque constantemente en cada corner y cada falta que sacaban, casi le cuesta un gol al Arsenal ese tipo de acciones, ya que luis perea tiro desde casi nuestra area con tal suerte de que se la encontro el portero y no Aguero que sino estaba el 2 gol echo, nos toco sufrir pero ahi estaba Aguero para resolver esta eliminatoria en el ultimo momento, y el Atletico logra la clasificacion final por un total de 2-4.

Un buen partido en el que ellos manejaron mejor el balon pero no hicieron meritos como para haber ganado el partido y eso les costo el partido, en la segunda parte tuve que cambiar la tactica por que sus dos laterales me estaban machando, ya que nosotros no teniamos laterales y estaban aprovechando los huecos que les estabamos dejando hasta que cambie eso el partido no fue nada favorable para el Atletico pero bueno ahi esta, la clasificacion para la Champions.

• 2 semanas más tarde...

Me uno, suerte con mi odiado Atleti! xD

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.