Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

• Autor

prensacopia.jpg

microlz6.png JiMmy : Primera vez que paso por aqui, me llama la atencion el equipo, ojala se logre el ascenso, lo bueno es que el equipo viene en forma y se ve dificil que alguien los pare, bueno te deseo suerte en play-offs. Saludoos.

Bienvenido, espero que sea la primera pero no la última
:P
Me alegro que el equipo te llame la atención, siempre se agradecen los amantes del fútbol modesto y sin superestrellas. Transmitiré a la plantilla tus ánimos de cara al playoff.

Por Dios, pero que temporadon! Pero esto no se suponia que debia de ser una partida mas tranquila :P :P

Ir a los playoffs porque perdistes menos partidos pero empatastes mas que el rival es una putada, hablando claro. Aun asi, somos los favoritos para estos playoffs, y hay que ir a por todas.

Mucha suerte y sabes que cuando puedo te sigo!

C

• Autor

prensacopia.jpg

microlz6.png Cristian_Villarreal : Por Dios, pero que temporadon! Pero esto no se suponia que debia de ser una partida mas tranquila. Ir a los playoffs porque perdistes menos partidos pero empatastes mas que el rival es una putada, hablando claro. Aun asi, somos los favoritos para estos playoffs, y hay que ir a por todas. Mucha suerte y sabes que cuando puedo te sigo!

Cristian, cuanto tiempo, me alegra verte por aquí! La verdad es que era una temporada de asentamiento, pero sinceramente, tu y yo sabemos que el nivel en Escocia no es demasiado alto, así que con hacerlo un poco bien y con tan pocos equipos es bastante fácil meterse en playoff. Aunque por clasificación somos favoritos, hay que tener en cuenta que al playoff entra también un equipo de First, lo que se supone que eleva un poco el nivel de la competición, así que no será para nada un camino de rosas...

Vamos a buscarle "peros" a tu clasificación.

83 goles a favor x 45 en contra en 36 partidos, lo que equivale a decir que recibes 1.25 goles por partido y metes 2.3 goles por partido siendo de los de arriba el que más goles recibe y en algunos casos con diferencia.

Hemos de mejorar ese aspecto, bajo mi concepción futbolística, recibes muchos goles, demasiados, el día que no estés acertado de cara a puerta estas listo, y más en categorías superiores, que esperemos que estrenes el año que viene.

salu2.

• Autor

prensacopia.jpg

microlz6.png Schultz : Vamos a buscarle "peros" a tu clasificación. 83 goles a favor x 45 en contra en 36 partidos, lo que equivale a decir que recibes 1.25 goles por partido y metes 2.3 goles por partido siendo de los de arriba el que más goles recibe y en algunos casos con diferencia. Hemos de mejorar ese aspecto, bajo mi concepción futbolística, recibes muchos goles, demasiados, el día que no estés acertado de cara a puerta estas listo, y más en categorías superiores, que esperemos que estrenes el año que viene.

Correctísimo análisis. Con la defensa en general estoy más o menos contento, pero los porteros que tenemos....son una castaña, hasta el punto que estoy planteandome dar la titularidad al joven Inglis de cara a los playoffs, ya que los dos del primer equipo me parecen flojos, flojos.... Para el año que viene ya tengo a toda la secretaría técnica en busca de porteros y defensas, que sin lugar a dudas son las dos líneas que necesitan más refuerzo.

Como bien comentas, el gran acierto que han tenido nuestros delanteros ha permitido salvar la temporada y cubrir esas carencias defensivas.

• Autor
IRN-BRU-SFL-logo_crop2.jpg

bview2.jpg

Estadio : Bayview Stadium, Methil Fife, 702 Espectadores, 22º

080942.jpg

East Fife : Inglis (7.0), Nugent (7.6), Reid (6.8), Smart (7.4), Canning (6.9), Stewart (7.5), Cameron (7.1), Muir (7.5), Linn (8.5), Templeman (7.5), Shields (7.2)

Brechin : Nelson (6.4), Murie (6.0), Dyer (5.6), Ward (6.7), White (6.2), Ettien (6.7), Smith (6.7), Hepburn (6.5), Byers (6.5), Echanomi (6.7), Twigg (5.6)

refresh.png : Campbell (6.9) por Reid ('60)

refresh.png : McManus (-) por Templeman ('76)

refresh.png : Peden (-) por Canning ('81)

amarilla.png : Shields / White

roja.png : -

lesionado.png : Alan Reid ('60)

manofthematchgm4.png : Bobby Linn

goal.png1-0 ('34) : Muir pasa en largo a Linn, quien define con gran clase ante el portero.

goal.png1-0 ('75) : Nugent remata de cabeza a la salida de un córner y el balón rechazado va hacia Templeman, quien dispara con fuerza.

goal.png1-0 ('91) : Linn recibe un pase al espacio de Stewart y cruza ante la salida del portero.

blog.jpg

Con paso firme

efife11.jpg

Templeman anotó el 2-0

Contundente victoria ante nuestros parroquianos que nos deja con un pie y medio en la final del playoff. El Brechin se mostró muy cauteloso y apenas creó ocasiones de peligro, mientras que nosotros llevamos la tónica dominante y pusimos distancia en el marcador gracias a las buenas actuaciones de nuestros delanteros Linn y Templeman.

Que contundencia, el ascenso cada vez mas cerca, Linn casi siempre que marca, marca de 2 :P, y Templeman que es el que casi siempre anota, a esperar lo que viene, saludoos y suerte.

Gran partido y un pasito más cerca de la próxima ronda, un pasito más cerca del ascenso!

Muy bien los delanteros, siguen tirando del equipo. Ahora, de visitante a plantar bien la defensa y controlar el partido.

Saludos xD

Bueno, DavidZoiberg, me leí la historia en modo lo-fi y me ha gustado bastante.

Creo que el equipo tuvo una temporada muy regular, y aunque se escapó el campeonato ahora estamos muy cerca de la final de los play-offs.

Bien ahí "Tronco" Templeman, apareciendo en momentos importantes, al igual que Linn.

En caso de ascender, el club se volvería profesional, no es así?

Suerte y te sigo de cerca!

• Autor

prensacopia.jpg

microlz6.png JiMmy : Que contundencia, el ascenso cada vez mas cerca, Linn casi siempre que marca, marca de 2 , y Templeman que es el que casi siempre anota, a esperar lo que viene, saludoos y suerte.

Linn es un poco bipolar, o no hace nada en el partido o los mete a pares...le falta consistencia, por eso no ha llegado a asentarse como titular habitual.

microlz6.png sanperyaq : Gran partido y un pasito más cerca de la próxima ronda, un pasito más cerca del ascenso! Muy bien los delanteros, siguen tirando del equipo. Ahora, de visitante a plantar bien la defensa y controlar el partido..

Santi, me alegra verte por aquí! El ascenso está mas cerca como bien dices, ojalá lo logremos y consigamos de una vez consolidar la defensa. Saludos

microlz6.png Sgt. Pepper : Bueno, DavidZoiberg, me leí la historia en modo lo-fi y me ha gustado bastante. Creo que el equipo tuvo una temporada muy regular, y aunque se escapó el campeonato ahora estamos muy cerca de la final de los play-offs.

Bien ahí "Tronco" Templeman, apareciendo en momentos importantes, al igual que Linn. En caso de ascender, el club se volvería profesional, no es así? Suerte y te sigo de cerca!

Bienvenido Pepper, me alegra que te guste la historia, yo también te sigo desde hace tiempo, tanto en el Scunthorpe como ahora en el Leeds. Aunque Linn lo hace bien, los titulares deben ser McManus y Templeman que son los que tienen más calidad. Sobre lo de transformarnos en profesional, la verdad es que lo desconozco, esas cosas las lleva la directiva, no tengo ni idea. Un saludo, y espero verte de nuevo por aquí.

• Autor
IRN-BRU-SFL-logo_crop2.jpg

glebe.jpg

Estadio : Glebe Park, Brechin, 787 Espectadores, 22º

080943.jpg

Brechin : Nelson (6.8), Murie (6.7), Dyer (6.8), Ward (7.1), White (6.8), Culshaw (6.8), Canning (7.6), Nimmo (6.6), Janczyk (7.2), McAllister (7.8), Twigg (7.8)

East Fife : Inglis (6.6), Nugent (5.0), Dair (4.7), Smart (6.8), Canning (5.7), Stewart (7.2), Cameron (6.8), Muir (6.4), Linn (6.4), McManus (6.7), Shields (6.6)

refresh.png : Peden (6.2) por Canning ('45)

refresh.png : Templeman (6.8) por Linn ('45)

refresh.png : Crawford (7.4) por McManus ('57)

amarilla.png : Ward, Culshaw / -

roja.png : -

lesionado.png : -

manofthematchgm4.png : Rory McAllister

goal.png1-0 ('29) :McAllister se zafa de dos rivales y dispara con potencia desde el pico del área.

goal.png2-0 ('39) : Internada de Janczyk por la banda, recorta hacia el interior y pasa atrás para que Twigg dispare desde el punto de penalti.

goal.png3-0 ('51) : Contraataque dirigido por McAllister, culminado con gol de Canning, quien supera la salida de Inglis.

goal.png3-1 ('67) : Stevie Crawford anota una falta directa desde el borde del área.

blog.jpg

Pinchazo, pero clasificados.

Efife1-1.jpg

El partido fue duro y muy trabado.

I-N-C-R-E-I-B-L-E, no existe otro nombre para la derrota sufrida en Brechin. La defensa estuvo mal, sobre todo el poco habitual Dair que tuvo que actuar como lateral izquierdo por las lesiones de Stanic y Reid, pero no consigo comprender como un equipo que solo dispara 3 veces a puerta en 90 minutos, con una posesión del 40%, llegue a adelantarse 3-0.Por suerte, tiramos de veteranía y recién salido de su lesión, Crawford pudo anotar un gol que nos dio la tranquilidad y la clasificación para la siguiente ronda. Debemos tomar nota de los errores para que no se repitan ante un equipo teoricamente superior como el Clyde, de League One, quien ha dejado en la cuneta al Peterhead por el mismo global de goles que nosotros (3-0 y 1-3), por lo que la eliminatoria final se presenta altamente igualada.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.