Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Qué Película No Has Entendido El Argumento La Primera Vez Que Las Has Visto

Respuestas destacadas

Publicado

Pues yo acabo de ver Apocalypse Now y me he quedado totalmente aturdido no he entendido casi nada de la película, además tuve que ver dos veces Olvídate de mí para entenderla bien de que iba.

el dia despues de mañana y efecto mariposa las tuve que ver 2 veces

Apocalypse Now es una paranoia de las gordas, yo la vi hace poco y no es que no me enterara, es que no hay uno cuerdo en toda la pelicula.

A mí me pasó con Matrix, en la segunda vez que la vi todavía tenía dudas. También me pasó algo parecido con El Caballero Oscuro, pero tengo excusa, la primera vez la ví por internet, la habían grabado en un cine y no me enteré de nada. Tuve que ir a verla al cine directamente porque si no... :D

el dia despues de mañana y efecto mariposa las tuve que ver 2 veces

Efecto mariposa es rara, pero si le prestas atencion la entendes, yo con verla una ves la entendi, aunque conosco bastante gente que la tuvo que ver mas de una ves para entenderla.

El dia despues de mañana? Que es lo que no entendes, es bastante clara xD

Yo hay una argentina que nunca entendi, ''Cien veces no debo'' con andrea del boca. No solo porque es aburridisima, a pesar de que es ''comica'', sino porque llegas al final sin entender nada

Yo no entendí 1408, de John Cusack y Samuel L. Jackson, que película más rara... xD

La Naranja Mecanica es muy inteligente...

a ver si me acuerdo de otras... xD

El dia despues de mañana? Que es lo que no entendes, es bastante clara xD

Yo hay una argentina que nunca entendi, ''Cien veces no debo'' con andrea del boca. No solo porque es aburridisima, a pesar de que es ''comica'', sino porque llegas al final sin entender nada

Sacrilegio total. Me he meado de la risa con esa pelicula muchas veces.

Que yo recuerde, la unica fue The usual suspects pero fue porque la estaba viendo por TV y no podia poner REW en el momento de la verdad...

Ah y otra que no entendi un carajo fue la ultima de David Lynch Inland Empire...complicadisima xD

Eterno resplandor de una mente sin recuerdos, de Jim Carrey

No tiene nada de graciosa y es un bajon total, bizarra al maximo y tiene argumento mas entrelazado que las piernas de Crosa en el gol de Aguero en el clasico..

a mi la de Jim Carrey me encanto, igual que la naranja mecanica...

La que se me viene ahora es The Matrix...

La unica que no entendi es Toy story.

Ahora encerio, la que no entendi la primera vez fue "Punto De Vista", la que trabaja Dennis Quaid, en los primeros momentos era muy delirante pero despues de todo la entendi xD

Saludos xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.