Jump to content

Solo 5 Sentidos?

Respuestas destacadas

Publicado

Este topic no tiene nada que ver con que sean las 7 de la mañana y yo no haya dormido (:D)

Normalmente se sabe que existen 5 sentidos que son los de la vista,la audicion, el tacto, el gusto y el olfato pero ultimamente me vienen ocurriendo algunos hechos que me hacen pensar si no existen mas sentidos, los cuales no se obtienen de la misma forma que los anteriores sino que hay que entrenarlos.

Mis ejemplos

1)A mi me pasa hace muucho tiempo algo que nunca pude explicarme: suelo predecir que me voy a encontrar a alguien.

Explicacion: voy por la calle y miro a una persona que me hace acordar a alguien que conozco y no se si es por casualidad o que pero al rato lo encuentro( al que conozco) y esto ya me paso minimo 10 veces. No se si estoy predeciendo que me lo voy a encontrar o que pero creo que es algo bastante anormal.

2)Y toda similitud con la pelicula es mera coincidencia..creo ver fantasmas o "algo".

Soy bastante creyente del tema y me toco vivir en una casa en la cual los ghostbusters se hubieran hecho un festin pero me suele ocurrir ultimamente que en cuestion de 1 segundo suelo ver fantasmas o algo. Me paso en Estados Unidos y me acaba de pasar hace un instante..baje a hacerme el desayuno y en un momento de reojo vi que unas piernes pasaban cruzando la puerta que une el comedor con la cocina..no se si flashie o que pero yo vi dos piernas caminando.

Een USA tambien sentia que habia algo y un dia algo me desperto diciendome mi nombre y haciendo un ruido al lado mio y otro dia me parecio ver algo tambien..

Quizas mas de uno me cargue o lo que sea..yo todo esto lo digo en serio y siempre que me pasa algo me lo tomo con humor pero me gustaria saber si alguno alguna vez tambien sintio que tenia un sentido extra..o que simplemente le haya pasado algo anormal de este tipo lo cual no puede explicarse.

Pd:las madres se abjudican un 6to sentido que solo funciona cuando algo pasa..como adivinar el numero de la loteria una vez que ya salio..esa si no la crean xD

Ya te lo dije ayer, debes dormir un poco más, muchas veces el inconsciente te juega malas pasadas y puede que sean sólo alucinaciones. El sueño es más importante de lo que creemos y la falta de sueño puede provocar desajustes. Si no, echale un ojo a la pelicula El Maquinista y quizás te de una idea. xD

Yo no es que crea mucho en estas cosas, pero tampoco es que reniegue, en mi familia han pasado cosas de estas y siempre prefiero pensar como último recurso en cosas casi sobrenaturales. Todo tiene una explicacion cientifica, se conozca esa explicacion o no.

Ah, luego te paso el boleto de euromillones a ver si puedes conseguir que se termine la crisis para mí :D

Este topic no tiene nada que ver con que sean las 7 de la mañana y yo no haya dormido (:D)

Normalmente se sabe que existen 5 sentidos que son los de la vista,la audicion, el tacto, el gusto y el olfato pero ultimamente me vienen ocurriendo algunos hechos que me hacen pensar si no existen mas sentidos, los cuales no se obtienen de la misma forma que los anteriores sino que hay que entrenarlos.

Mis ejemplos

1)A mi me pasa hace muucho tiempo algo que nunca pude explicarme: suelo predecir que me voy a encontrar a alguien.

Explicacion: voy por la calle y miro a una persona que me hace acordar a alguien que conozco y no se si es por casualidad o que pero al rato lo encuentro( al que conozco) y esto ya me paso minimo 10 veces. No se si estoy predeciendo que me lo voy a encontrar o que pero creo que es algo bastante anormal.

2)Y toda similitud con la pelicula es mera coincidencia..creo ver fantasmas o "algo".

Soy bastante creyente del tema y me toco vivir en una casa en la cual los ghostbusters se hubieran hecho un festin pero me suele ocurrir ultimamente que en cuestion de 1 segundo suelo ver fantasmas o algo. Me paso en Estados Unidos y me acaba de pasar hace un instante..baje a hacerme el desayuno y en un momento de reojo vi que unas piernes pasaban cruzando la puerta que une el comedor con la cocina..no se si flashie o que pero yo vi dos piernas caminando.

Een USA tambien sentia que habia algo y un dia algo me desperto diciendome mi nombre y haciendo un ruido al lado mio y otro dia me parecio ver algo tambien..

Quizas mas de uno me cargue o lo que sea..yo todo esto lo digo en serio y siempre que me pasa algo me lo tomo con humor pero me gustaria saber si alguno alguna vez tambien sintio que tenia un sentido extra..o que simplemente le haya pasado algo anormal de este tipo lo cual no puede explicarse.

Pd:las madres se abjudican un 6to sentido que solo funciona cuando algo pasa..como adivinar el numero de la loteria una vez que ya salio..esa si no la crean xD

Cambia de proveedor, la mierda que fumas te está matando.

También me ha ocurrido,hace unos ocho años,estaba duchándome con la música alta y a lo lejos oí como se habría la puerta de casa y voces de chicas,pensé que serian mis hermanas pero cuando salí del baño allí no había nadie.Comencé a planchar una camisa que me quería poner y me tuve que girar tres veces a mirar para atrás porque tenia la sensación de que alguien me miraba,tras planchar la camisa me la puse y solo me faltaba ponerme unas botas y fue ahí cuando de verdad me cague.Mientras estaba sentado en la cama atándome los cordones vi una sombra pequeña como de un gato o algo así cruzar varias veces de un lado a otro del pasillo.Tras comprobar que en casa no había ningún animal y estaban todas las ventanas cerradas salí pitando.Tenia 22 años y durante un mes y medio no podía quedarme solo en casa.

En mi vivienda actual mi hijo de dos años y medio juega en el pasillo con "alguien" le habla e incluso nos dice "aquí esta" ,cuando le preguntamos quien es lo llama "pichi" o algo similar.

Ayer estando mi mujer y yo en el salón salio al pasillo y comenzó una pequeña conversación con ?? se enfadó y le tiro dos puñetazos al aire,tras eso cuando le pregunte que que hacia señalo detrás del sofá donde estábamos sentados dijo "ahí,ahista".

Si esas cosas me pasan a mi el cagometro lo tengo como el del Barcelona o mas. :D

Si esas cosas me pasan a mi el cagometro lo tengo como el del Barcelona o mas. :D

No creo mucho en esas cosas pero aun así cuando a las dos de la mañana comienza a sonar un tren del niño (que para que haga ruido hay que pulsar un botón) el cagometro se dispara. xD

Yo es que siempre he sido curioso para estas cosas pero se que si alguna vez me encuentro alguna situacion asi pues nose que haria.. :D

Este topic no tiene nada que ver con que sean las 7 de la mañana y yo no haya dormido (mrgreen.gif)

Claramente ahi esta la respuesta a tus problemas :D :D xD

Hay ciertos sentidos que algunos tienen, por ejemplo el famoso sentido materno que nuestras madres siempre saben cuando nos paso algo o el sentido de la Intuicion que te permite anticipar cosas (yo tengo bastante).

Igualmente a mi parecer no es mas que algo mental. La mente (fuera de hora y lugar) empieza a hacernos ver u oir estas cosas extrañas.

• Autor
También me ha ocurrido,hace unos ocho años,estaba duchándome con la música alta y a lo lejos oí como se habría la puerta de casa y voces de chicas,pensé que serian mis hermanas pero cuando salí del baño allí no había nadie.Comencé a planchar una camisa que me quería poner y me tuve que girar tres veces a mirar para atrás porque tenia la sensación de que alguien me miraba,tras planchar la camisa me la puse y solo me faltaba ponerme unas botas y fue ahí cuando de verdad me cague.Mientras estaba sentado en la cama atándome los cordones vi una sombra pequeña como de un gato o algo así cruzar varias veces de un lado a otro del pasillo.Tras comprobar que en casa no había ningún animal y estaban todas las ventanas cerradas salí pitando.Tenia 22 años y durante un mes y medio no podía quedarme solo en casa.

En mi vivienda actual mi hijo de dos años y medio juega en el pasillo con "alguien" le habla e incluso nos dice "aquí esta" ,cuando le preguntamos quien es lo llama "pichi" o algo similar.

Ayer estando mi mujer y yo en el salón salio al pasillo y comenzó una pequeña conversación con ?? se enfadó y le tiro dos puñetazos al aire,tras eso cuando le pregunte que que hacia señalo detrás del sofá donde estábamos sentados dijo "ahí,ahista".

jaja muy bueno ale..

yo en mi casa anterior tambien tenia cosas asi..saliamos y cuando volviamos las luces estaban todas prendidas :D

Edito: para mi no es algo cientifico ni nada mental ni eso..puede que algunas veces si pero yo aseguro que algo me desperto haciendo ruido con una bolsa al lado de mi cabeza y diciendome mi nombre.

me habia quedado dormido en un sillon y al lado de mi cabeza habia quedado la bolsa que usabamos para ir a buscar la ropa al lavadero..en un momento de la noche me despierta la bolsa que hacia un ruido de como si alguien quisiera despertarme..osea como que la estaban sacudiendo..y cuando me doy cuenta que es la bolsa yo sin ver escucho " feer " e inmediatamente miro para atra mio y no habia absolutamente nadie..en el momento supuse que era alguno de mis tios que se habian levantado y a la pasada me despertaron porque dormia en el sillon pero me quede esperando y nunca nadie volvio a pasar..dada la forma del depto ellos tenian que volver a pasar pero nunca se despertaron en realidad..asi que bueno yo insisto que lo que yo sentia que habia en el depto me desperto esa noche.

Yo no creo mucho en estos temas, pero siempre me ha dado curiosidad...

De pequeño estaba durmiendo y empecé a oir ruidos y cosas que caian, estaba muriendome de miedo pero cuando me animé a ver que era resulta que fue un gato que se coló en casa...

Lo de que ves sombras por la puerta yo creo que pasa, a mi me pasa a veces en mi piso, y siempre suele ser al abrir los ojos, yo lo achaco a un efecto ocular y listo...

Lo de la ducha quizas fueran las tuberías, o quizas el subconsciente, que muchas veces nos juega malas pasadas, y lo de que cuando estás durmiendo te despiertan... ¿no sería un sueño?

Coincido con lo que comentan por aquí de que el cerebro, ante la falta de sueño, nos juega malas pasadas.

Lo que cuentas de tu hijo, alesirla, yo creo que es un amigo imaginario, sin más.

Suelen tenerlo muchos, según dice.

Lo del trenecito eléctrico en marcha a las tantas, pues no sé. Quizá le dió algo por casualidad.

Soy bastante escéptico con estas cosas, la verdad.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.