Jump to content

Solo 5 Sentidos?

Respuestas destacadas

A mi me pasaron cosas con las estrellas fue buenisimo en Santa Teresita.

Estabamos en la playa escuchando a los chala rasta y mientras que tocaban los tipos todos nos pusimos a ver el cielo no sabemos porque, y había una estrella que se movía y que estaba muy alta para ser un avión y se movía y se movía, cuestión que hasta la banda se paró para ver y dejaron todos los instrumentos ahí tirados :ph34r:.

Creer o fumar.

3º) Hace menos tiempo, unos pocos años, ví sobre el río una luz que estaba a la distancia, casi a mitad del río. Pensé que era una estrella, pero estaba muy baja, además de quieta. De pronto se empezó a mover y llegó hasta las islas, que son 3kms de la costa. Y se detuvo, y estuvo un buen tiempo parado. Y de pronto continuó camino, llegó hasta mi ciudad y siguió camino... Es raro, los aviones no se paran en el aire ni se mueven erráticamente :ph34r:

Podía ser un helicóptero.

Me estoy dando cuenta de lo "especiales" que son todos los foreros :ph34r:

Magico, cuentanos tus historias :ph34r:

Yo la unica aparicion rara que tuve fue la de mi hermano en el pasillo a oscuras cuando iba a mear y por poco nos pegamos un par de buenas ostias :ph34r:

Algo asi:

Pues me acaba de pasar algo raro, estaba aburrido y pienso "Le voy a decir a este(por MSN) que a ver cuando organiza algun partido bueno", no se lo dije pero al cabo de 1 minuto me habla el diciendo que si iba a jugar a futbol un partido. xD

Historia de un amiga · Vieron que dicen que los bebes y los perros ven cosas que el humano no.

Yo eso siempre lo he pensado... y con motivos cercanos para ello.

Ademas de los motivos sensoriales que parece que los animales nos advierten, cuando va a haber alguna catastrofe natural, como terremotos o tsunamis, que suelen estar mas inquietos o incluso huyen de las ciudades.

Yo, personalmente... no recuerdo tener ninguna historia asi, de "sexto sentido" o paranormal, pero si hay unas cuantas en mi familia:

Mi abuelo materno murio creo que un par de años antes de que naciera mi hermano mayor. Pues bien, mi madre a veces lo notaba, como si siguiera por aqui... no de verlo, ni oirlo... pero ella dice que lo sentia. Y en el momento del parto, ella con unos dolores tremendos porque estuvo casi un dia de parto para echar a mi hermano, sentia que su padre la estaba ayudando, no se de que manera, pero sentia que estaba ahi... y cuando termino de parir, ella oyo, en su cabeza, un "me voy" dicho de una manera muy cariñosa... y dijo que ya no le volvio a sentir.

Y cuando mi hermano mayor, el de antes, era un niño... en la parcela muchas veces veia pasar por el pasillo. Estabamos todos en el salon por la noche viendo la tele, y muchas veces salia corriendo al verle, segun el. Salia corriendo, le decian que haces donde vas, y decia "el abuelo, mira el abuelo". Salian detras mi madre o mi abuela y le preguntaban que donde, y decia el "ya no esta...". Y le decian pero como vas a haber visto al abuelo noseque, y cogia una foto que hay sobre la mesa en la que sale el con dos de mis tios, y decia si, mi abuelo estaba en el pasillo, señalando al abuelo en la foto, y dandole besos a la misma.

Mas "fantasmas": estando uno de mis tios una noche solo en el piso de la playa, vio como "alguien", del que se distinguia muy bien la cara y sus fracciones, atravesaba la puerta (una puerta de las que tienen cristal(asi que se ve lo que hay fuera), que daba a una especie de patio donde esta la lavadora y tal, que conecta a su vez con la cocina) y se iba acercando a el, a la par que su rostro se difuminaba. Entro por la izquierda, se fue a los pies de la cama, entonces mi tio le dijo "¿quien eres?, a lo que el le miro sin responder, paso al lado derecho de la misma, y ya cuando estaba a la altura de la almohada casi, desaparecio.

Y siguiendo con los Ovnis de Sanper, el mismo tio de antes, estando una vez en el pueblo, tumbado por la noche en una roca que hay al lado de la casilla, vio un OVNI: vio algo a lo lejos muy luminoso, con luces de muchos colores. ¿Dijo que coño es eso? xD Pero para su sorpresa eso se acerco rapidamente y era inmensamente grande, mas grande, redondo, lleno de luces de diferentes colores y parpadeantes. Se puso encima de su cabeza, no a poca distancia, pero aun asi el no veia cielo, solo "eso", que tapaba el cielo. Giro la cabeza llamando a una amiga suya que estaba en la casa, y cuando volvio a subir la cabeza para mirarlo... ya no estaba.

Bueno, pueden creer todo esto o no, pero respeten aunque no compartan. Ciertamente, a mi me interesan mucho estos temas, pero si me viera en uno de ellos... yo creo que me cagaria vivo.

• Autor

pero de todos modos aunque el cagaso sea importanto creo que son buenas experiencias para vivir..

buenas anecdotas adr

a mi el viernes me paso de nuevo lo que les contaba antes..iba por la calle y en un momento me cruzo con una persona que me hiso acordar a un conocido mio y a la otra cuadra me lo encontre.

ya se hace una costumbre xD

Historia de un amiga · Vieron que dicen que los bebes y los perros ven cosas que el humano no.

Bueno, pueden creer todo esto o no, pero respeten aunque no compartan. Ciertamente, a mi me interesan mucho estos temas, pero si me viera en uno de ellos... yo creo que me cagaria vivo.

Mas de acuerdo imposible, lo mismo Montero

En la Cuatro parece que harán una serie sobre el tema, parece interesante. ^^

En la Cuatro parece que harán una serie sobre el tema, parece interesante. ^^

Explica eso xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.