Jump to content

Respuestas destacadas

Publicado

bannera.jpg

INTRODUCCIÓN

Como un niño con zapatos nuevos. Así me sentí hace exactamente una semana, cuando recibí la esperada llamada, la que me introduciría de nuevo en el mundo del fútbol, esta vez desde los banquillos.

Tras casi veinte años ejerciendo de futbolista profesional, llego mi hora. Atrás quedan mis pases, mis goles, mis lesiones, las victorias, las derrotas… comienza una nueva era en mi, en el club donde realmente me di a conocer, el club al que le debo todo, el FC Girondins de Bordeaux.

Estaba en casa, jugando con mis hijos, cuando sonó el móvil. Lo cogí y, efectivamente, era Triaud, el presidente. Me confirmó que tenían interés en mí, querían que yo entrenara al primer equipo. No lo dude, el estaba encantado y deseoso de que todo empezara, al igual que yo. No nos demoramos y rápidamente me explico todo. Iba a encargarme de un nuevo proyecto, un proyecto esperanzador cuyo objetivo era luchar por la Ligue 1. Me plantearon un contrato de un año con renovación automática si se conseguía el objetivo. Ambos aceptamos el trato verbalmente y en un plazo de seis días debía estar en Burdeos firmando el contrato.

Y llego, llego el gran día. Firme el acuerdo e inmediatamente fui presentado en el palco VIP del Parc Lescure, el estadio del club. Después, realice con normalidad el primer entrenamiento con la plantilla y me puse manos a la obra. Hoy me doy cuenta de que esto solo acaba de empezar…

DATOS DE LA PARTIDA

Versión

Football Manager 09 v9.3.0

Tamaño base de datos

Grande

Ligas cargadas

Francia (todas, única jugable)

Alemania (Bundesliga)

España (Liga BBVA)

Inglaterra (Premier League)

Italia (Serie A)

Holanda (Eredivisie)

Portugal (Liga Sagres)

Jugadores cargados

Alemania, Argentina, Brasil, España, Francia, Inglaterra, Italia, Holanda y Portugal.

Editado por Guest

Mucha Suerte a Zizou con el Bordeuax :ph34r:

Dios vuelve a sus orígenes. Suerte con el Girondins y cuida a Chamakh. Un saludo y suerte :ph34r:

buena idea la de comenzar con el Girondins, equipazo tienen asi que debes dar la talla e intentar arrebarle el trono al Lyon, nada facil por cierto ...

Suerte y la dupla de ataque Chamakh - Cavenaghi, seguro la rompe

Me uno!

Es un buen equipo el que has elegido y me parece que tiene plantel como para dar la campanada. Seguramente, con los refuerzos adecuados puede meterte en la conversación.

Saludos desde Preston!

Al fin una historia con un jugador como la gente :ph34r:

Zizou es un ídolo, te deseo la mejor de las suertes, a ver si podemos superar al Lyon...

Te recomiendo que cuides mucho a Obertan, tiene mucho futuro :ph34r:

mucha suerte con la historia

BIENVENIDA

- Bolso_Ramone: "Mucha Suerte a Zizou con el Bordeuax :P"

· Muchas gracias, la vamos a necesitar!

- Pincia: "Dios vuelve a sus orígenes. Suerte con el Girondins y cuida a Chamakh. Un saludo y suerte :D "

· Asi es, Dios regresa pero ahora desde el banquillo. No te preocupes, cuidaremos a Chamakh, gracias, un saludete!

- Kay_09: "buena idea la de comenzar con el Girondins, equipazo tienen asi que debes dar la talla e intentar arrebarle el trono al Lyon, nada facil por cierto ...

Suerte y la dupla de ataque Chamakh - Cavenaghi, seguro la rompe"

· Tenia ganas de empezar una historia con algun equipo que no haya sonado mucho por aqui, y que mejor que un equipo como este para hacer renacer al mago. Intentaremos acabar con el Lyon, podremos con ellos, muchas gracias por pasarte!

- Wilko: "Me uno!

Es un buen equipo el que has elegido y me parece que tiene plantel como para dar la campanada. Seguramente, con los refuerzos adecuados puede meterte en la conversación.

Saludos desde Preston!"

· Opino lo mismo, creo que es un gran equipo y un buen reto que afrontar. Esperemos hacernos con buenos refuerzos para como tu dices, dar la campanada. Muchas gracias, otro saludo para ti!

Ivan-SK8: "Al fin una historia con un jugador como la gente xD

Zizou es un ídolo, te deseo la mejor de las suertes, a ver si podemos superar al Lyon...

Te recomiendo que cuides mucho a Obertan, tiene mucho futuro xD"

· Confiemos en la magia de Zizou, no defraudara. Cuidaremos a Obertan, estamos deseosos esperando que vuelva de la cesion. Gracias por pasarte!

- Panzho: "mucha suerte con la historia"

· Muchas gracias jefe!

AVISO

Estos dias estoy muy liado, estoy de examenes, asi que si no actualizo no os preocupeis, pues esta historia no la pienso dejar de lado. Ire actualizando cuando tenga tiempo libre para jugar, tened paciencia, lo primero es lo primero.

Gracias a todos y un saludo!

Me gusta tu avatar. :D

Te sigo, suerte con el gran mago, uno de mis ídolos!! :P

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.