Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Converse All Star

Respuestas destacadas

Yo tengo unas negras de mitación, que no hay pasta para comer blublublu.

Te sale mas rentable comprártela negra y cordones para combinarlas, y no tener 40 converse de diferentes colores.

A tu pregunta, salvo que sea rosa o con soplapolleces, yo he visto aquí en Málaga tanto a chicos como chicas con las converse originales negras...

Las converse las pusieron de moda los punks, porque en su día era el modelo más barato que había en el mercado, eran como un símbolo de rebeldía. Hoy en día se pusieron de moda por que a los chavales les mola eso del look rebelde...eso si, en cuanto empezó la moda, el precio empezó a subir "misteriosamente", llegando a pagarse 40 euros por un puto trozo de tela con una goma mala de suela...las modas

Yo tengo 2 pares de imitación...unas blancas que me costaron 10 euros, y que están decoradas a base de boligrafo y rotulador con las firmas de mis amigos ;)...y otras negras

Yo tengo las que puso Bezoya en la primera foto, las que son cortas originales.

Mi novia tambien tiene las mismas ;) asi que pienso que son unisex, hasta un amigo tiene unas rosas

Son un asco. Odios que he pillado por el baloncesto imagino. Las odio, las repudio, me dan arcadas. Desde pequeñito.

Rubén, a ti te deben quedar de putísima madre.

• Autor

Anda mira, como el nene ya folletea se le ha subido a la cabeza ehh. ;)

CRACK... xD

Mi sueño siempre ha sido tener unas(?)

Bezoya... ya esta mas que respondida tu pregunta, pero tampoco ahora vayas a comprarte unas rosadas o de otro color poco masculino ;)

Mi novia tiene unas como las de gstaricco pero con una delgada linea roja ;) en la suela, asi que no hay mucha diferencia entre hombre/mujer.

A mi me gustaria tener unas, pero con un 46 de pie me siento como un payaso, asi que tiro de estilo vans que al ser mas anchas disimulan un poquito

• Autor

Mierda, las mías tienen una linea roja en la suela.

Soy un maricón ;)

P.D: Yo calzo un 44 y tampoco están tan mal, vamos no me da la apariencia de un payaso. O eso creo. xD

Editado por Bezoya

Anda mira, como el nene ya folletea se le ha subido a la cabeza ehh. ;)

Not yet (dark).

Mierda, las mías tienen una linea roja en la suela.

Soy un maricón ;)

P.D: Yo calzo un 44 y tampoco están tan mal, vamos no me da la apariencia de un payaso. O eso creo. xD

Es cosa mia mas que nada, un amigo que tiene el pie mas grande que yo tampoco se las veo tan mal. De todas formas hace años que no me pruebo unas, sera cosa de darlas una segunda oportunidad.

Son un asco. Odios que he pillado por el baloncesto imagino. Las odio, las repudio, me dan arcadas. Desde pequeñito.

Rubén, a ti te deben quedar de putísima madre.

Opino igual. No por el baloncesto sino porque estoy muy acostumbrado a las zapatillas "armadas" linea Adidas.

Aunque sobre esto tengo una opinion muy firme: Esta clase de calzado en argentina aparecio en la epoca de Evita mas o menos con calzado economico para todos. Barato y medianamente duradero. Las famosas alpargatas ;)

El tema es que hoy por hoy sigue saliendo monedas hacerlos pero al ponerle una marca en lugar de los $5 que deberian de salir (suponiendo un gasto de $1) sale $100 con suerte.

Lo mismo con los pantalones Pampero.

Me parece una perdida de dinero y por el doble tengo unas Adidas comodas y que pese al gasto que le doy (Todos los santos dias) me duran 3 años.

Sera gusto pero no usaria una de esas ni loco.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.