Jump to content

Converse All Star

Respuestas destacadas

Esas zapas dan asco.

Aguante Reebok ;)

Lo único si, a la hora de coger, son dificiles de sacartelas ;)

No creo que Bezoya le importe eso gstaricco ;)

A mi no me gustan nada. Les cogi un odio inmenso cuando llevaba la "imitacion" de Victoria de esas, ya que mi tio era el dueño de la fabrica y siempre ibamos alli a comprarlas. Eran una autentica mierda, y desde que pude no quise sabe mas de ellas xD

Yo originales Converse sólo tengo unas, y las tengo desde hace cuatro años, y aún me sirven, destrozadas y pintadas con dibujos de amigos y eso, pero sirven ;)

Luego tengo un par de imitación y, sinceramente, valen 5 veces menos, pero en la calidad se les nota, o al menos yo lo noto. Luego tengo otras Converse pero no All Star, One Star creo que son, que me valieron 30 € hace tres años y son las que más uso, van genial y están como nuevas.

Las odio. Es lo que hay. ;)

Yo abandone las All Star hace un par de años, tengo el pie demasiado ancho para usarlas, me hacían mierda. Me cambié a las Topper (como para que no me digan rolinga ;) ) que son mucho más cómodas y cuestan lo mismo...

blanca.gif

Piola gif xD

Aqui otro que tambien usa de esas... aunque las mias son de imitacion(y jo, que imitacion)a mi me gustan bastante la verdad, y como bien se dijo por ahi, con vaqueros quedan genial. Aunque yo soy mas de zapatos anchos como estos:

http://fc17.deviantart.com/fs29/f/2008/077...galediavolo.jpg

Si, de XDYE precisamente

• Autor

También tengo unos, Balono. ;)

Yo antes usaba topper como las que mostro Lika pero sera que de tanto usarlas las odie y ya hace como 3 años que no las uso.

También tengo unos, Balono. :P

Asi me gusta :D

Balono & Bezoya, marcando estilo. xD

Balono & Bezoya, marcando estilo.

¿Serían algo así? :D

15_1.jpg

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.