Jump to content

Featured Replies

suerte con la historia :D

Mucha suerte Lucho, a ver si te sigo y me entero de una vez como va esto de los ascensos :D:P

Pero siguela que si no no me enterare xD

Suerte!

Me gusta mucho el mundo del ascenso argentino, así que obligado a seguirte, más a un historiador de calidad como tú. Suerte con el más-rayitas-que-gente, como leí una vez en alguna parte xD

Un saludo xD

Por fin te decidiste, bueno, sabes como es la cosa aca en Lomas, asi que a ganar xD.

Suerte Lurra!

Pd: contesta el msj o el msn xD

• Autor
BannerNoticias.jpg

Fontana llega al banco del Milrayitas

Lomas de Zamora, Buenos Aires.- Finalmente la directiva se decidio por la contratacion del desconocido Luciano Fontana, apostando por encontrar en el la persona que los saque del fondo de la tabla y les permita mantenerse en el Nacional B. Sin dudas que lo tendra dificil, siendo que esta ocupando una de las 2 posiciones de descenso en la tabla de promedios, pero tiene toda una ronda para sacarlos de hay abajo.

Su experiencia anterior es poca y nada, habiendo ocupado puestos de preparador en distintos equipos del ascenso argentino. La dirigencia no se hizo mucho problema por ese detalle, ya que confian en el nuevo tecnico, y que podra aportar aire fresco a un plantel que ya esta muy desmotivado por los resultados conseguidos. No piensan lo mismo los hinchas del club, que preferian un tecnico mas reconocido, pero resaltan que seguramente venga al club a trabajar y no a "robar", como se utiliza en la jerga al que no trabaja por el equipo.

Fontana tiene 2 meses para trabajar tranquilo con el equipo, ver los jugadores que tienen que seguir, los que no tendra en cuenta, y que posiciones reforzar en el equipo. Seguramente haya algunos partidos de pretemporada para ir acomodando las cosas y ver jugadores. Varios esta siendo seguidos por equipos locales, pero el mas comprometido es el Beto Yaque, que es pretendido por varios equipos del ascenso italiano, y practicamente esta llegando a los ultimos 6 meses de contrato. Sera dificil retenerlo en el equipo, y que le entre plata al nuevo entrenador por este jugador.

Foto2.jpg

¿Se quedara una temporada mas?

• Autor
Suerte con la historia xD

PD: Gana algo xD

Gracias, e intentaremos, en un principio, salvarnos del descenso.

Los Andes no tienen tantos hinchas xD jajaja

Suerte Lurra. A ver si se gana algo con este equipo de mierda xD jajajaja

Eso no lo se, preguntale a markitos. Como dije antes, gracias y primero intentaremos mantener la categoria.

Te seguí con el Kalsruher y antes con el West Ham (¿o era el Aston Villa?), y ahora te seguiré aquí.

Fue con el Aston Villa, en la misma historia. Un placer verte por aca.

Suerte con la historia! :o

Gracias.

Suerte con el milrayitas.

Gracias

mira vos, lurra espero q dure mas q ese boavista puto, duro mas mi historia q esa, ponete las pilas

tenes mi bendicion para hacer esta historia

Lo mismo espero, porque la del Boavista no me termino enganchando.

Buena suerte con el C.A.L.A !. Sabés que estaré siguiendo.. xD

Gracias Pochin, ya te estaras enterando de lo que pase con el equipo por Radio MSN xD

Gracias a todos por pasarse.

• Autor
Buena suerte con los hambres...

Ojalá el DT sea Cachín Blanco que era mi predilecto en el PC Fútbol 2001! Kopriva también me gusta, pero es muy amargo.

Cuffaro Russo va para atriki.

Saludos y suerte que tenés buen equipo. Cuidá a Cubito Cáceres y al Titán Martin. Ah y no quiero ver en el banco al paragua Acosta Cabrera.

Saludos.

Gracias, pero el Dt no es ninguno de los 3, soy yo xD De los que nombras, Caceres es titular seguro, los otros dos pelearan por un lugar con el resto de los delanteros.

Ojalá te vaya bien y no abandones esta historia sin empezarla xD

Saludos!

Yo espero lo mismo, no dejarla antes de empezar.

suerte con la historia xD

Gracias

Mucha suerte Lucho, a ver si te sigo y me entero de una vez como va esto de los ascensos xD xD

Pero siguela que si no no me enterare xD

Suerte!

Si todavia no aprendiste, es porque no te da :o Igualmente ya es mucho mas facil, porque ascienden los 2 primeros y los otros 2 que le siguen, a la Promocion.

PD: Feliz cumpleaños atrasado, pero como ya no te conectas al MSN xD

Me gusta mucho el mundo del ascenso argentino, así que obligado a seguirte, más a un historiador de calidad como tú. Suerte con el más-rayitas-que-gente, como leí una vez en alguna parte xD

Un saludo xD

Muchas gracias por los elogios. Ese dicho te lo puede contastar markitos, el unico hincha de Los Andes que esta en el foro.

Por fin te decidiste, bueno, sabes como es la cosa aca en Lomas, asi que a ganar xD.

Suerte Lurra!

Pd: contesta el msj o el msn :o

Seguro, ganar o culparlo a markitos xD Vamos a intentar hacer lo mejor posible, y creo que tenemos material para salvarnos.

Gracias a todos por pasarse, y disculpen el post seguido, pero superaba la cantidad de quotes permitidos por el foro

Ojala logres el ascenso tan esperado con el milrayitas!

Suerte Lurra!

Un abrazo

Banco al mil rayitas porque usa la misma marca de ropa que usaba Aldershot con sus mejores casacas xD

A ver si podes no fracasar por favor querido xD

Saludos, y a ver si pones fecha y vamos a correr. xD

• Autor
BannerLosAndes.jpg

Datos

Año de Fundacion: 1917

Situacion: Profesional

Reputacion: Regional

Rivales: Lanus, Banfield, Temperley, Talleres (RE), All Boys, Chacarita

Precio medio de entradas: €3

Precio medio Abonos: €23

Abonados: 48

Valor estimado: €1.600.000

Prevision de la prensa: 18º

Personalidad de la plantilla: Bastante profesional

Capitan: Maximiliano Natalicchio

2º Capitan: Daniel Fernandez

1ª Rueda

El equipo no logro despegarse de los puestos del fondo en esta primera rueda, donde apenas consiguieron 3 victorias, 4 empates y 12 derrotas, para ocupar la 18ª posicion en la tabla y la 19ª en la tabla de promedios, donde los 2 ultimos son los que descienden. Arranco muy complicado el club, porque cayeron 5 derrotas consecutivas, donde apenas se logro un gol en esos partidos. Recien sumo un punto en la fecha 6, contra Olimpo, otro de los equipos que viene muy mal en este torneo. Nueva derrota, la 6ª en 7 partidos, que hacian pensar en lo complicado que seria la temporada. Llego la victoria a la fecha siguiente, ante Ferro, por 1-0. Un poco de tranquilidad a un club que estaba muy presionado por el promedio. Pero seria un espejismo eso, porque nuevamente vendrian las derrotas, otras 5 consecutivas, siendo la ultima por goleada en la visita a Santa Fe ante Union. Esto fue mucho para la dirigencia, que le dio el ultimatum al tecnico. Consiguio recuperar al equipo en las ultimas 6 fechas, consiguiendo 9 puntos mas de 18, pero no pudo revertir la mala imagen dejada en las anteriores fechas, y se produjo el cambio de entrenador.

Partidos 1ª Rueda

Fichajes

Ya se empezaron a ver los cambios en el equipo ni bien me hice cargo, viendo que estabamos muy apretados economicamente. Como muchos equipos de la Serie B y Serie C1 estaban interesados por nuestro goleador Carlos Yaque, les hicimos un ofrecimiento de € 100.000, donde 5-6 aceptaron las condiciones, y finalmente el Beto termino aceptando jugar en el Perugia, su nuevo club. Con esa venta saneamos la economia, me dejo plata para contrataciones, por lo que salimos al mercado a conseguir jugadores. Los que llegaron son:

Juan Dario Batalla - MP DC - arg.png Argentino - 30 años - 181 cm - 78 kg - Valor € 20.000 - No internacional - € 875 p/m hasta el 30/06/2010

Llega con el pase en su poder, tras quedar libre del PSS Sleman, de Polonia. Tenia muchas ganas de volver al pais y jugar en el Nacional B, para mostrar que todavia le queda futbol para dar. Una buena incorporacion para nosotros, que nos da mas recambio en el equipo.

Julio Mugnaini - DC - arg.png Argentino - 29 años - 176 cm - 74 kg - Valor € 12.000 - No internacional - € 775 p/m hasta el 30/06/2010

Otro jugador libre, desde el Guillermo Brown (Puerto Madryn), por una deuda que el club mantenia con el jugador. Tendra la dificil tarea de reemplazar a Yaque en el ataque del equipo, y sabiendo que hay otros jugadores que quieren ese puesto.

Julio Lopez - LIB, DF C - arg.png Argentino - 32 años - 180 cm - 77 kg - Valor € 20.000 - No internacional - € 2.100 p/m hasta el 30/06/2011

Llega desde el Guaros, sin pagar un centavo por su compra, ya que la relacion entre el club y el jugador no era la mejor. Hace 2 tempordas que esta jugando en el futbol caribeño, primero en Quindio y despues en el Guaros. Llega para ser titular en la defensa, ademas de que tiene una gran pegada.

Juan Caracoche - DF/CR I - arg.png Argentino - 20 años - 178 cm - 80 kg - Valor € 30.000 - No internacional - Cedido por Independiente

El jugador que nos hacia falta por izquierda para este torneo, ya que no estaba muy convencido de lo que teniamos en el equipo. Seguramente arranque como titular en el torneo, cuando tengamos que debutar ante Instituto por la 2ª rueda.

Economia

economia2477688.jpg

El club no pasa por un buen momento economico, ya que hasta antes de la venta de Yaque, tenia numeros rojos, unos € 10.000, que amenazan la estabilidad del club. Despues de la ida de Yaque, saneamos la economia, quedando en unos € 110.000 arriba. En cuanto a sueldos, logramos estar dentro del presupuesto brindado por la directiva (€ 22.000), ya que estamos gastando unos € 18.000 en total.

Editado por Lurra

• Autor
Ojala logres el ascenso tan esperado con el milrayitas!

Suerte Lurra!

Un abrazo

No es el objetivo de esta temporada ascender, sino poder mantenernos en el Nacional B.

Nos vemos

Banco al mil rayitas porque usa la misma marca de ropa que usaba Aldershot con sus mejores casacas xD

A ver si podes no fracasar por favor querido xD

Saludos, y a ver si pones fecha y vamos a correr. ;(

Que buena excusa para bancar al equipo :P

Yo nunca fracaso con mis equipos, son los jugadores xD

¿Fecha? Cuando quieras ;(

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.