Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

• Autor
a primera si señor a luchar contra river y boca casi nada , aora a traer buenos jugadores jejejejej traete al Burrito Ortega xD

No creo que nuestra lucha en Primera sea Boca o River, sino mucho mas abajo que eso xD Vamos a ver que se puede traer, porque tenemos que conseguir plata primero para eso.

¿Qué MP?

No será 'PD'? xD

Era que en todas tus historias consigues triunfar, tampoco es tan complicado Lucho (pero lo comprendo, eres de Boca) xD

Lo que sea xD Y si me hablas raro, yo no entiendo que me queres decir xD

a reforzarte bastante para aguantar en primera, jeje, suerte,

Vamos a traer lo que podamos.

• Autor
BannerLosAndes.jpg

instituto.pngInstituto vs. Los Andes los_andes.png

Previa del Partido

Manager: Alberto Romero - (26 PJ - 11 PG - 9 PE - 6 PP) - 250 dias en el club

Posicion: 8º en el Nacional B

Ultima temporada: 3º en el Nacional B

Historial: 2 PG - 0 PE - 1 PP

Fichajes: Adrian Gabbarini (Independiente) € 35.000 - Alfredo Gonzalez Bordon (Quilmes) € 300.000 - Vicente Monje (Quilmes) Cambio

Bajas: Julio Cesar Moreyra (Estudiantes (LP)) € 160.000 - Fernando Pellegrino (Giulianova) € 26.000 - Marcelo Silvera (River Plate (URU)) € 45.000 - Gaston Leiva (Quilmes) Cambio

----------------

Ya no tenemos que jugar por nada, solo para cumplir con el calendario. Instituto cumplio una campaña mediocre, quedando en mitad de tabla, tras haber jugado la Promocion de ascenso la temporada pasada. Faurlin se destaco en el equipo esta temporada, con 8 goles y 5 asistencias en 26 partidos. Despues, el resto del plantel no hizo una gran temporada, mostrando las falencias del equipo para poder pelear el ascenso. El resultado a esta altura ya da lo mismo, porque ni siquiera estan comprometidos con el descenso. Lo unico que puede motivar es terminar ganando en la temporada.

Por nuestro lado, ya estamos pensando en Primera, el equipo va a ser mas o menos alternativo, sin mucho por lo que jugar. Esperamos salir sin perder en la visita a Cordoba, pero ya no interesa a esta altura el resultado.

• Autor

BannerLosAndes.jpg

argentina.png Nacional B - 38ª Fecha

19 de Junio de 2010, Cordoba

Juan Domingo Peron (6618 espectadores)

instituto.pngInstituto 1-1 Los Andes los_andes.png

goal.png Goles: Alfredo Gonzalez Bordon pen '24 (Instituto); Julio Lopez '34 (Los Andes)

yellowcard.png Amonestados: Elvio Fredrich (Los Andes)

redcard.png Expulsados:

injured.png Lesionados:

mvp.png Jugador del Partido: Julio Lopez (Los Andes) - 7,6 puntos

Nos vemos en Primera

Un empate con poco para rescatar en este final de torneo. Los dos equipos salieron a jugar muy tranquilos el encuentro, sin presiones. Alfredo Gonzalez Bordon convirtio para el local de penal, mientras que Julio Lopez empataba minutos mas tarde, Los 23 goles en la temporada lo convirtieron en el goleador de la categoria. El resto del encuentro sobro, no paso mucho, y asi terminamos empatando. Poco mas para agregar a un partido que no importaba, solo para completar el torneo y empezar a planear lo que sera la temporada en la maxima categoria del futbol argentino.

A pero sos un hijo de puta, te metio un gol el mas grande del mundo JAJAJAJAJA, ahora quiero ver los fichajes xD

• Autor
BannerNoticias.jpg

Los Andes y San Martin (SJ) a Primera

Tabla de posiciones

tabla.png

Todo definido en el ascenso argentino, donde Los Andes y San Martin de San Juan estaran en la maxima categoria de Argentina. Sorprendente lo del equipo de Lomas, llevandose ademas el titulo de campeon de la temporada, habiendo empezado con el objetivo de consolidarse en la categoria. Por el lado de los sanjuaninos, vuelven a jugar en la Primera Division, cosa que parece estar haciendose costumbre por la zona de Cuyo. Por debajo, Godoy Cruz debera jugar la Promocion contra Arsenal de Sarandi, mientras que Platense, que quedo 5º en la tabla, se enfrentara a Talleres de Cordoba por un lugar en Primera. Lo paradojico es que la CAI de Chubut, habiendo quedado 4º en el torneo, tendra que jugar por no descender al Torneo Argentino A contra Independiente Rivadavia por el promedio. Quedo como el peor equipo del interor sin estar en descenso, por lo que le tocajugar esta instancia y no podra pelear por ascender. Sin dudas una injusticia para los del sur del pais. Los que no estaran en la proxima temporada en el nacional B por descender son Olimpo y TRistan Suarez. Lo del equipo de Ezeiza era algo esperable, ya que nunca terminaron de adaptarse a la categoria, pero lo de Olimpo sorprende muchisimo. Hace algunas temporadas jugando en Primera Division a esta realidad que lo golpea tanto en lo futbolistico como en lo institucional. Se cierra una nueva temporada en el Naconal B, con otra curiosidad. El goleador de la temporada termino siendo un defensor central, Julio Lopez, con 23 goles, sin haber pateado un solo penal en la temporada. Meritorio lo del jugador de Los Andes, una de las claves del ascenso.

Promedios de Descenso

Editado por Lurra

Pusiste (T) y es (SJ) xD

• Autor
A pero sos un hijo de puta, te metio un gol el mas grande del mundo JAJAJAJAJA, ahora quiero ver los fichajes xD

Quien otro me podia meter un gol en el partido final de la temporada. Un grande como el, que hasta copa propia tiene xD

Todavia no avance del partido con Instituto, asi que poco puedo decir xD

Pusiste (T) y es (SJ) xD

Arreglado xD

Editado por Lurra

grande!! se asciende y encima se termina campeon jejjeje ya te digo... Y un central 23 goles , fichalo q lo pide a gritos ejjejejeje

Renuncia Lurra, GONZALEZ BORDON!! No me jodas!

Ahora Facu me conto la historia...

" Un cono es mas productivo que Gonzalez Bordon " Que frase boludo!!

Pero bue, eso te saco el protagonismo, ascendiste y como Campeon, tremendo merito, increible lo de la pobre CAI xD

Suerte para Primera xD

a reforzarte, ojala te mantengas en primera, xD

Se confirmó lo que decíamos. Campeones del Nacional así que con el pase directo para jugar en Primera la próxima campaña. En cuanto a la promoción, qué cagada lo de la CAI.. quedando 4º en vez de jugar la Promoción de Ascenso, juegan la de Descenso por ser el peor equipo del Interior, jajaja. En fin, esperemos que por lo menos, se salven xD.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.