Jump to content

Los Huevos Llenos Con Las Lesiones

Respuestas destacadas

Publicado

Ya estoy cansado de empezar una nueva partida y se me lesiona medio plantel.

Es un bug con patas este fm 09.

dibujolhh.jpg

90412069.jpg

Gracias Por Nada Miles :laugh.gif :laugh.gif :laugh.gif

jaja yo he visto q en un momento Velez tenia 12 lesionados en el juego, y se corrije instalando el parche 9.2.0 (teniendo el juego original claro)

• Autor

tenog instalado el 9.3.0 y no funca eso de las lesiones

he escuchado que el parche 9.3.0 empeora lo de las lesiones, pero no lo se porque me da fiaca descargarlo...

PD: baja un poco el nivel de entrenamiento y asegurate de que los jugadores no jueguen muy cansados

Yo con el 9.01 tenía muchísimas lesiones y probé a bajar la intensidad de los entrenamientos a rotar más a la plantilla a no dejar irse a jugar amistosos con sus selecciones a mis jugadores,etc,etc pero todas las semanas tenía un par de lesiones por lo menos. Llegúe a tener hasta 11 jugadores lesionados.

El parche 9.02 no lo llegué a instalar porque me cansé de ver en los foros que no merecía la pena porque no mejoraba casi nada y las lesiones seguían produciendose.

Llevo con el 9.03 recién empezada la liga y ya he tenido 5 lesionados (sólo he jugado 6 partidos) y 3 de ellos son de 2,3 y 4 meses respectivamente

De esta forma es injugable porque debes estr subiendo juveniles todo el rato y se cansan enseguida y no rinden...

mmm se supone que el parche que correjia lo de las lesiones es el 9.2.0, y el 9.3 se supone que tendria que mantenerlos, pero el parche 9.3 es muy nuevo, y se dice que volvio a ser como antes lo de las lesiones. Yo en mi caso juego en la Blue Square North (Liga muuuuuuuuuy baja) y no roto mucho de jugadores, el entrenamiento no lo cuido demasiado y en 10 partidos lo maximo que llegue a tener lesionado al mismo tiempo fueron 2 jugadores, lo que creo que es normal y hasta poco comparandolo con la realidad. Pero tengo el 9.1.0

Ami se me leciona uno cada muerte de obispo xD, dencerio.

Si le das un descanso vas a ver que no se te lecionan, yo tengo 2 equipos para jugar con boca, y apenas se lecionan, i si se lecionan son 3 4 dias,

Si lo haces jugar muy seguido se lesionan, pero es un dolor de huevos tenes razon...en un post puse que estaba re caliente porq agarre el chelsea y se me lesionaron ballack, lampard, terry y mikel de una, y despues dos mas que no me acuerdo quienes eran. Una terrible bosta, con 9.2 no pasaba, arreglan una y desarreglan 2 los nabos estos...

• Autor
Si lo haces jugar muy seguido se lesionan, pero es un dolor de huevos tenes razon...en un post puse que estaba re caliente porq agarre el chelsea y se me lesionaron ballack, lampard, terry y mikel de una, y despues dos mas que no me acuerdo quienes eran. Una terrible bosta, con 9.2 no pasaba, arreglan una y desarreglan 2 los nabos estos...

Si te Fijas la fecha (Recien empezada la partida), despues de 1 semana se me lesionaron esos, y ni te cuento cuando segui una semana mas, se me lesionaron 5 jugadores mas o.0 obviamente borre la partida y comence una nuevo :S.

Pero ya me esta aburriendo este fm, y ensima es el parche definitivo este xD.

Gracias a todos por comentar.

Mirad ésto:

lesionados.th.jpg

Es con el parche 9.03.

Con el 9.01 me sucedía algo parecido. No creo que sea muy realista que casi siempre suceda lo mismo (puede ocurrir alguna temporada como le ha ocurrido en la realidad este año al madrid con sneijder, cannavaro, guti, diarra y van nistelrooy con lesiones mas o menos largas)

¡¡¡vaya castaña!!!

Hola.

Me gustaría saber si los entrenos en general y en concreto físicos no son duros o muy duros y si rotais a los "indiscutibles" de la plantilla con jugadores de recambios que te resuelvan la papeleta en un o varios momentos a lo largo de la temporada. A mi me funciona y no exploto al once ideal con este "remedio". Intento tener un banquillo que pida paso también...

Saludos. xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.