Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Los Huevos Llenos Con Las Lesiones

Respuestas destacadas

Al entrenamiento mio yo lo dejo en medio casi en duro...pero me centro mas en la parte ofensiva y tecnica, lo fisico lo dejo para la pretemporada, aunque a veces es mejor no hacerla...porq se te leisonan mas los jugadores...

Yo hago 2 equipos uno suplente para los partidos no importantes de copas, fase de grupos y otros partidos mas feos. Obvio que esto lo hago si dirijo a un club por lo menos de segunda linea...

Sino lo que hago es rotar a algunos cuando tengo partidos cada 3 dias...

Al entrenamiento mio yo lo dejo en medio casi en duro...pero me centro mas en la parte ofensiva y tecnica, lo fisico lo dejo para la pretemporada, aunque a veces es mejor no hacerla...porq se te leisonan mas los jugadores...

Yo hago 2 equipos uno suplente para los partidos no importantes de copas, fase de grupos y otros partidos mas feos. Obvio que esto lo hago si dirijo a un club por lo menos de segunda linea...

Sino lo que hago es rotar a algunos cuando tengo partidos cada 3 dias...

La barra global de carga de entrenamiento durante la temporada que sea media rozando literalmente dura o deja un pequeño espacio, así se recuperan antes y mejor de los partidos. Dar día libre el día siguiente a todos o a los jugadores que creas más oportuno como recompensa tras ganar un partido importante.

También dejo lo físico para la temporada con carga muy dura o dura. Yo hago entrenos específicos para toda la temporada y tengo unos entrenos para la pretemporada por si me preguntais. Por ejemplo crea un entreno específico para delanteros, defensas, técnico, mental, etc... Los menores de 19 se quejan con entrenos muy duros o duros si están mucho tiempo. Por ello también atento a las quejas y consultar al segundo.

Y por último lo de las rotaciones y la no sobrecarga de partidos es primordial. También es primordial el cuidarlos en pretemporada, cosa muy difícil. Me jode que selesionen 4 ó 5 en pretemporada, se pierden casi toda la pretemporada, eso sí la carga es totalmente física y muy dura durante mes y medio, lo que dura la pretemporada más o menos.

Sigo postulando que lo de las lesiones es real siempre y cuando se respete esta forma de entrenos (más o menos). Como mi liga favorita es la española la sigo muy de cerca y todos los equipos tienen unos cuantos en la enfermería. Sin más lejos este es uno de los años que más lesionados ha tenido el Real Madrid C.F. Por cierto, no es excusa deportivamente ni pretendo polemizar o entrar en liza, no soy anti no se qué de cualquier club del mundo. Sé que otros clubes de la misma división están pasando por lo mismo o han pasado. En los modestos se nota más que en los grandes. Hago la pregunta ¿se notaría más la ausencia por lesión del Kun en el Atlético o en el Real Madrid? Mi respuesta es clara, en el Atlético, sin menosprecio claro, no es mi pretensión.

Saludos. :?

P.D: el único enemigo o rival del Real Madrid es el propio Real Madrid.

Comparto. Comence un juego nuevo y sin jugar u partido ya tenia 6 lesionados. Es increiblemente irritante jugar asi. Despues cada partido que juego tengo 2 o 3 lesionados.

Comparto. Comence un juego nuevo y sin jugar u partido ya tenia 6 lesionados. Es increiblemente irritante jugar asi. Despues cada partido que juego tengo 2 o 3 lesionados.

eso pasa cuando se te va la mano en los entrenamientos, o cuando haces jugar a un jugador un partido cuando esta cansado. Yo estoy jugando con un equipo de la ultima liga de Inglaterra y nunca tengo mas de dos jugadores lesionados al mismo tiempo, y eso es porque hay algunos puestos que no tengo como remplazarlos, y no hay partidos "faciles" (soy candidato al descenso)

Para ser sincero, jamas uso la opcion de entrenamiento. Lo dejo standard.. no me gusta tocar esas cosas porque justamente despues ocurren las lesiones.

che si me pasa igual con el rojo a mi, a nivel equipo como te esta llendo con el grana?

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.