Jump to content

Respuestas destacadas

• Autor
bannerpartido.jpg

+ Viernes, 25 de Julio de 2008

+
Challenge Cup, Primera Ronda

+ 14 °C en Ochilview Park, Stenhousemuir - 196 Espectadores

Ultima Hora

+ Apenas horas antes del encuentro de Challnge Cup, se anunciaron los favoritos de la Tercera Division al ascenso. El Cowdenbeath siendo el favorito, pagandose el primer puesto 2.5 a 1. Brwick y Stenhousemuir le siguen; mientras que el East Stirlingshire aparece en decima y ultima posicion, pagandose un hipotetico primer puesto 45 libras por cada una apostada.

+ Aun asi, el East Stirling es, misteriosamente, el favorito segun las apuestas, para esta eliminatoria a un partido.

The Shire 3-0 Cowdenbeath

thgoal.png

1-0: Robert Dunn 18' (Asistencia de Stevenson)

thgoal.png
2-0: David Dunn 37' (Asistencia de Reilly)

thgoal.png
3-0: James Stevenson 86' (Asistencia de Kelly)

thmvp.png
MVP: James Stevenson (7.8) - Gol y asistencia.

+
La Jugada del Partido
: Minuto 37, Steven Reilly cabalga con el balon hacia el centro del campo desde su banda; se la da a David Dunn en la frontal, y el mediocentro planta el balon y suelta un disparo con el interior colocadisimo al palo iquierdo del portero, que por mucho que se estira ni la toca. Golazo milimetrico del escoces.

bannerpartido2.jpg

Quien dijo miedo? The Shire se come al Cowdenbeath

+ El East Stirling paso por encima de un Cowdenbeath que poco o nada tuvo de favorito al ascenso, en lo que era la primera prueba de fuego para el entrenador local, Rob Cooper. El norteamericano puso en el esped un futbol atacante y sin complejos pero amarrando atras, y poco mejor podian haber salido las cosas. El primer gol no tardo en llegar, y eso se transformo en tranquilidad para los locales, que pudieron tocar ms balon y pensar mas las jugadas tras adelantarse en el marcador gracias al debutante Robert Dunn, que devolvia el apoyo del entrenador en su fichaje con el primer gol en su primer partido.

+ A la media hora de partido, una cabalgada del tambien recien llegado Steven Reilly abrio huecos para el otro Dunn, David; que a la que tuvo oportunidd, paro el balon y envio un disparo raso y con exactitud milimetrica al palo, contra el que el portero nada pudo hacer. Con el 2-0 en el marcador, Cooper hizo un par de cambios en la egunda parte, pero ahi no quedaba la cosa, ya que Stevenson, que ya habia dado la asistencia del primer gol, tenia pensado inventarse otro golazo: pase a la frontal de Kelly, y el jugador cedido se zafa de su defensor con un primer toque horizontal, para despues soltar un zapatazo por el centro, pero imparable, que David Hay ni vio. Gol que demuestra las increibles aptitudes tecnicas del mdiapunta escoces, y el porque de tantos equipos interesados por el.

+ Con este partidazo, The Shire pasa de ronda en la Challenge Cup, y comienza con el pie derecho la temporada oficial.

ruedadeprensa.jpg

Protagonistas

" Sin duda este resultado es un buen comienzo. Eso si, hay cosas por pulir. Con el 2-0, Thornton tuvo un uno contra uno y en lugar de ser efectivo, busco hacerlo bonito con una vaselina. Son errores de joven, pero que pueden costar a la larga. En la jugada siguiente a ese error, ellos tuvieron una ocasion al larguero. Hay que ser aun mas efectivos. Ahora, a comenzar bien en liga."

Rob Cooper, entrenador del East Stirlingshire

" Me llego el balon, me fui del defensa y le pegue; la verdad es que tuve suerte"

James Stevenson, autor del golazo en el 3-0

BBC Sports ©

Editado por Cristian_Villarreal

Olé! Debut a lo grande, esperemos mantener la tónica en la liga, tras una pretemporada muy equilibrada en todos los aspectos

• Autor
Olé! Debut a lo grande, esperemos mantener la tónica en la liga, tras una pretemporada muy equilibrada en todos los aspectos

Jugamos bien ante los peores, y peor ante los mejores; fue una pretemporada normal y corriente, si. Eso si, el debut en copa no lo esperaba asi, y ahora, todo lo que venga es un regalo. A ver como nos va ahora en liga. Saludos!

• Autor

noticiasinternacionales.gif

Segunda batalla en el horizonte

- Aun celebrando la clara victoria ante el Cowdenbeath por 3-0, The Shire conocio el rival en la segunda ronda de la Challenge Cup, rival que, salvo machada historica, deberia de ser el final del camino para los de Cooper. El Livingston, equipo que ha pasado cinco de las ultimas ocho temporadas en la Division de Honor escocesa, pero que lleva tres consecutivas en Primera Division, sera el enemigo a batir.

- Por si esto fuera poco, el factor de que el partido se juegue en campo de los de Livingston deja poco o nada a la imaginacion y a una posible sorpresa. Al conocer la noticia, Cooper se limito a susurrar un "pues vaya...", y despues rectificar diciendo que "no saldremos a defender ante nadie; veremos que pasa.Tenemos cuatro partidos en diez dias, dos de liga, el de la copa de la liga y este; vayamos paso a paso."

- Segun parece, nadie da nada por perdido, aunque si es verdad que la cosa estara, como poco, dificil. De momento, The Shire tendra que centrarse en el debut liguero, el dia 2 de Septiembre ante el Montrose, fuera de casa.

Otras Noticias

+ Martin Palermo rompe a ultima hora las negociaciones con el Sunderland ingles y ficha por el Catania italiano, que pagara 2 millones de libras a Boca Juniors.

+ El Real Madrid desembolsa 17 millones de libras para hacerse con el mediocampista frances Jeremy Toulalan, del Olympique Lyon.

+ La Juventus de Turin ficha al portero argentino Mauricio Carante desde Boca por 600.000 libras, pagandole el peor sueldo de la plantilla.

+ En una reunion corta pero intensa, el club, entrenador y capitanes del equipo acordaron las primas para la temporada viniente. De ganar la liga, los de Falkirk se embolsaran 30.000 libras a repartir. De ganar alguna copa, la plantilla se dividiria 19.500 libras por el trofeo. En caso de no ganar la division, los jugadores aun percibiran primas prorrateadas, segun su posicion final.

Editado por Cristian_Villarreal

• Autor
bannerpartido.jpg

+ Sabado, 2 de Agosto de 2008

+
Tercera division, Jornada 1

+ 20 °C en Links Park, Montrose - 504 Espectadores

Ultima Hora

+ Segun las apuestas, el Montrose es favorito para el partido contra el East Stirling. Aun asi, la propia prensa de Montrose admite que creen en una sorpresa de los de Falkirk.

+ El lateral derecho Shire Paul Hay va a jugar su partido numero 250 de su carrera.

Montrose 0-0 The Shire

*** No hubo goles ***

thmvp.png
MVP: Alan Wells - Montrose (7.6) - Lo intento los 90 minutos, larguero incluido.

bannerpartido2.jpg

Pudo caer de cualquier lado

+ The Shire acabo empatando un partido que podia haber perdido o ganado a partes iguales. El Montrose tuvo mas oportunidades que los visitantes, pero los de Cooper no fueron mancos. Al larguero de Wells en la primera parte le contesto Robert Dunn con un palo en el minuto 85, que habria dejado al equipo local helado despues de tener el gol varias veces.

+ El portero Shire Mark Peat se lucio con varias paradas de merito, pero su rival local no estuvo parado, ni mucho menos. Tony Bullock hizo el paradon de la semana en la primera mitad, desviando a corner un disparo a bocajarro en el area, justo enfrente de el, de Weaver. En el minuto 73, la aficion local protesto airadamente una falta en el area del lateral izquierdo Reilly sobre Wells, pero el arbitro no lo pito, y ni el entrenador del Montrose dijo haber visto algo digno de ser sancionado en esa jugada. Lo curioso vino horas despues, cuando Alan Wells era diagnosticado con un esguince de tobillo a raiz de la jugada en cuestion, estando de baja de cinco a seis semanas. La polemica esta servida.

+ Con este empate a cero goles, ambos equipos se marchan contentos de no haber perdido un partido muy fluido, con mucha emocion, y algo estropeado por las fuertes rafagas de viento en Montrose. Los de Cooper se situan en sexta posicion de la tabla. Ahora, a pensar en el partido en casa del Raith, lider de la segunda division escocesa, en la primera ronda de la Copa de la Liga.

ruedadeprensa.jpg

Protagonistas

" Parece que hay mucho que comentar en este partido, pero la verdad es que no es para tanto. Pudimos ganar, pudimos perder; tuvieron un larguero, tuvimos un palo; protestaron un posible penalty que ni vi, y poco mas. Un punto para cada equipo creo que es lo mas adecuado. Eso si, felicito a Peat por su buen partido; la verdad es que me ha impresionado hoy. En cuanto a Walls, no se porque sera la lesion; segun me dicen ese ya pasa de los 34 tacos..."

" Si no fue penalty, que me digan por que voy a estar lesionado mes y medio. "

Alan Wells, delantero del Montrose

BBC Sports ©

• Autor

noticiasinternacionales.gif

Stevenson se marchara a Inglaterra

- El Notts County se llevo el gato al agua y contara con los servicios del escoces del Morton, cedido al East Stirlingshire hasta final de temporada. Los ingleses, que estaban interesados en el fichaje junto a equipos como el York o el Ross County, se llevan al mediapunta por apenas 1.000 libras, mas un par de porcentajes de proxima venta. Asi pues, The Shire sabe ya al 100% que no podra contar con Stevenson la temporada que viene.

El entrenador del Raith quiere "ahondar en la herida"

- Con el partido de primera ronda de la copa de la liga de Escocia en el horizonte, el entrenador del Raith, John McGlynn, declaro en rueda de prensa que su equipo intentara "ahondar en la herida" del momento por el que esta pasando el East Stirling. McGlynn comento que su equipo iria a por todas en el partido de copa, y que los de Cooper no esperaran ninguna piedad. Por su parte, el propio Cooper se mostro algo sorprendido por las declaraciones de su rival, comentando "...herida? Que yo sepa aun no hemos perdido en partido oficial, ni siquiera hemos encajado un gol. Ademas, el Raith esta en Segunda de Division, y nosotros en Tercera...y jugamos en su estadio. de que esta hablando este tarado? Son los favoritos aplastantes, que no me vengan con tonterias.".

Otras Noticias

+ El Manchester City se gasta mas de 70 millones de libras en el periodo de fichajes veraniego.

+ David Beckham calla las bocas que decian que no esta para futbol de elite y se sale en el amistoso ante el Anderletch belga, con dos asistencias en la victoria de su equipo por 2-1.

Hoy...la Clasificacion de la Major League Soccer

mls.jpg

• Autor
bannerpartido.jpg

+ Martes, 5 de Agosto de 2008

+
Copa de la Liga, Primera Ronda

+ 22 °C en Stark's Park, Kirkcaldy - 1310 Espectadores

Ultima Hora

+ El portero del East Stirlingshire, Mark Peat, lleva 180 minutos sin encajar un gol.

Raith 2-0 The Shire

thgoal.png

1-0: Kevin Smith 61')

thgoal.png
2-0: Stephen Simmons 69'

thmvp.png
MVP: Stephen Simmons - Raith (7.7)

bannerpartido2.jpg

Al Raith le cuesta, pero lo consigue

+ El Raith no dejo lugar a la sorpresa en el encuentro ante el East Stirling en su estadio, y despues de una hora disfrutando de varias oportunidades claras, larguero y palo incluidos, acabo por marcar dos goles en diez minutos, que acabaron con las esperanzas del East de forzar un empate. Los de Cooper tuvieron un par de oportunidades, ambas muy claras, pero que no pudieron materializar.

+ El entrenador del Raith, engreido como pocos, siguio a lo suyo y celebro los goles como si se tratase de la final del mundialito de clubes, y se mostro muy contento de pasar de ronda; pese a que todo apuntaba a que asi debia ser. The Shire lo intento, pero cayo eliminado. La mala noticia, la lesion del lateral derecho, Paul Hay, con una sobrecarga en el muslo, que le dejara KO cuatro semanas.

+ El club ingresara 10.000 libras por su participacion en la primera ronda de la copa. Tambien a mencionar el nuevo record del club de minutos sion encajar un gol; el de Mark Peat, con 241 minutos imbatido.

ruedadeprensa.jpg

Protagonistas

" Lo intentamos, dimos guerra durante una hora ante un equipo favorito al ascenso en una division mas arriba, y caimos tras sesenta y un minutos. Estoy contento, lo hicimos bien."

" Estoy muy contento con el pase de ronda, que aprendan los de Falkirk. "

John McGlynn, entrenador del Raith

BBC Sports ©

Un comienzo nada esperanzador, 2 partidos y solo un punto en la saca. Entiendo perfectamente tu politica de fichajes, para eso eres el manager, pero creo que deberias reforzar el equipo con jugadores de cualquier sitio, en los días que corren hay que mirar la calidad y no la nacionalidad del jugador.

En calidad gráfica siempre 10, sinceramente creo que es una de tus grandes cualidades. Espero que el equipo coga moral rapidamente y podamos crecer en poco tiempo, ademas que creo que esta historia puede llegar hasta el 2020.

Saludos y pide cesiones!!!

• Autor
Un comienzo nada esperanzador, 2 partidos y solo un punto en la saca. Entiendo perfectamente tu politica de fichajes, para eso eres el manager, pero creo que deberias reforzar el equipo con jugadores de cualquier sitio, en los días que corren hay que mirar la calidad y no la nacionalidad del jugador.

En calidad gráfica siempre 10, sinceramente creo que es una de tus grandes cualidades. Espero que el equipo coga moral rapidamente y podamos crecer en poco tiempo, ademas que creo que esta historia puede llegar hasta el 2020.

Saludos y pide cesiones!!!

Por partes xD

Primero; el comienzo fue de lo mas esperanzador, a mi gusto. Primero pasando de ronda en la Challenge Cup contra un equipo de division pero que aspira al ascenso y no a la ultima plaza. Despues, un empate ante un equipo mejor y en su estadio, en nuestro debut en liga. Y por ultimo, una derrota en la Copa de la Liga, en el estadio de un equipo de una division mas arriba, y que ademas aspira al ascenso a Primera Division (segunda en numero.) Si eso no es un comienzo esperanzador, pues no se que esperas chico xD

Segundo, en el tema de los fichajes, si me conoces y viendo el tipo de partida que hago cuando juego en ligas bajas, nunca pediria cesiones a mansalva, ni ficharia a gente que mi ojeador no me hubiese recomendado. Un equipo de la cuarta division escocesa fichando a gente de otros paises...seamos realistas, por Dios.

Por lo demas, gracias por los piropos, pero date cuenta que esta historia es lo mas realista posible, y no va a pasar nada asi, a no ser...que estemos en la Division de Honor y nuestra red de ojeadores aumente, y ni aun asi.

Saludos!

• Autor
bannerpartido.jpg

+ Sabado, 9 de Agosto de 2008

+ Tercera division, Jornada 2

+ 29 °C en Ochilview, Stenhousemuir - 341 Espectadores

Ultima Hora

+ Segundo enfrentamiento en dos semanas entre estos dos equipos; siendo el primero en Challenge Cup, acabando con 3-0 para The Shire.

+ Aunque los aspirantes al ascenso tienen mejor equipo, las predicciones ponen como favoritos al East Stirling por jugar en casa.

+ Andrew Traub va a debutar con la camiseta Shire en la derecha de la defensa tras la lesion de Paul Hay.

The Shire 0-0 Cowdenbeath

*** No hubo goles ***

thmvp.png
MVP: Nial Blair (Cowdenbeath) 7.1.

bannerpartido2.jpg

Las ocasiones, para el Cowdenbeath; los palos, para el East

+ The Shire y el Cowdenbeath firmaron un empate sin goles, el segundo en las dos jornadas de los de Falkirk, pero este habiendo sido aun mas emocionante que el primero. Aunque los visitantes tuvieron media docena de disparos desde la frontal que fueron bastante peligrosos, incluido uno a bocajarro que Peat despejo increiblemente; fueron los de Cooper los que tuvieron solo dos ocasiones claras, pero las dos estrellandose en el palo.

+ A la hora de juego, una falta botada por el crack a balon parado del equipo, Stevenson, acababa en el palo derecho de Hay, y se marchaba fuera. Alla por el 75, era

Weaver el que se encontraba en un uno contra uno con el guardameta visitante, y queriendo abrir el balon demasiado lejos del portero, tambien le daba al palo. Al final del partido, reparto de puntos para ambos equipos, que parecio contentar a jugadores y entrenadores. Los de Rob Cooper siguen sin ganar,p ero tambien sin perder, y sin encajar goles en liga; situados comodamente en la septima posicion.

ruedadeprensa.jpg

Protagonistas

" Pudimos ganar, pero tambien reconozco que el gol en contra estuvo cerca. Peat lo esta haciendo muy bien en este principio de temporada, y estos partidos con la porteria a cero nos dan puntos vitales de cara a no quedar ultimos esta temporada. Por lo demas, los dos palos pudieron haber sido dos goles...pero estoy contento en lineas generales. Estamos en la buena senda."

" Pido perdon por no haber metido esa falta; se que lo puedo hacer mejor y he de exigirme mas. La proxima entrara. "

Jamie Stevenson, interior decido al East Stirlingshire

BBC Sports ©

El equipo está irregular, aún así recién estamos en el arranque de la temporada, esperemos a que en los próximos partidos podamos ir encontrando la forma xD

Una lástima la derrota contra el Raith, hubiera sido lindo ganar y responder así a su dt, pero bueno, ya abrá revancha xD

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.