Jump to content

Matrimonio

Respuestas destacadas

Publicado

Bueno, pues creo que es algo que se pueda debatir.

¿Te gustaría casarte por la iglesia o por juzgado?

Yo la verdad es que prefiero por lo civil, porque no soy demasiado religioso. Y aunque puede que no sea tan espectacular como en la iglesia, también se puede hacer una boda bonita.

Eso sí, si a mi futura mujer le hiciera mucha ilusión en casarse por la iglesia no me importaría demasiado.

Yo me casaria por internet xD

Nah, civil.

Como Vale, si mi futura mujer le hace mucha ilusion en casarse por la iglesia pues si, pero por mi no.

Si vuestra futura mujer dice que por la iglesia, aquí pasa todo el mundo por el aro, os lo dice uno que ha pasado. xD xD

pues primero por civil y luego por iglesia. No tanto por la creencia, sino porque me parece mas bonito xD

Y aquí viene uno que cuando se disponga a casarse con su novia en un futuro, no lo quedará otra que pasar xD

Yo por supuesto prefiero boda civil de lo más sencillo, y fuera.

Pero mi novia quiere por la Iglesia.

Lo curioso es que quiere hacerlo no por que sea creyente (no lo es tampoco, como yo), ni tanto por la espectacularidad de la ceremonia en sí, si no principalmente porque le hace ilusión casarse en la iglesia donde hizo la Confirmación.

Así que...qué le vamos a hacer.. xD xD

Y aquí viene uno que cuando se disponga a casarse con su novia en un futuro, no lo quedará otra que pasar xD

Yo por supuesto prefiero boda civil de lo más sencillo, y fuera.

Pero mi novia quiere por la Iglesia.

Lo curioso es que quiere hacerlo no por que sea creyente (no lo es tampoco, como yo), ni tanto por la espectacularidad de la ceremonia en sí, si no principalmente porque le hace ilusión casarse en la iglesia donde hizo la Confirmación.

Así que...qué le vamos a hacer.. xDxD

sustituimos "confirmación" por "donde se casaron mis padres" y esto me suena de muy de cerca. xDxDxD

no pienso firmar ningun tipo de papel de matrimonio

Si vuestra futura mujer dice que por la iglesia, aquí pasa todo el mundo por el aro, os lo dice uno que ha pasado. xDxD

Doy fe. Otro que también va a pasar por el aro en 6 meses xD

no pienso firmar ningun tipo de papel de matrimonio

La verdad hoy en dia parece ser la mejor opcion...

La pregunta sobra, deciden las mujeres. xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.