Jump to content

Respuestas destacadas

De momento y para ser sinceros, no me gustan los fichajes, hablando solo de los del primer equipo, de los otros mientras no progresen poco se puede decir, tan solo me convezce un poco el de Fazio que tiene unas cualidades que se pueden adaptar perfectamente a la liga inglesa, es resto me deja un poco frio...

De momento fichajes muy interesantes, aunque las bajas de Hyppia y Dossena son también muy importantes.

A ver que tal reacciona el equipo sin estos 2 grandes jugadores..

Movidito el mercado por suerte, me gusto mucho la incorporacion de Barnes, sin dudas a futuro gran jugador. Una pena la ida de Hyppia y de Dossena, espero que puedas encontrar otro defensor para recambio del lateral izquierdo.

Suerte John

me sorprende la venta de los 2 laterales... me gusta la competencia de Foster para Reina, asi no habra relajación, y de Banega a esperar que rinda bien, creia que ficharias un mediocampista tipo Xabi Alonso, Cesc, Iniesta.... pero no esta mal, mas podra centrarse Gerrard en marcar goles!!!

Ya sabes con que táctica jugaras??

Suerte!!

Se fue una institución como Hyppia, pero con su edad lo mejor era una salida honrosa. Me parece bueno el fichaje de Ashton, todo un killer del área, y Fazio, que muestra una gran progresión. De los juveniles me llama la atención Barnes, que tiene buenos números para su edad. Un saludo y suerte xD

no hay problema amigo! no te preocupes por lo del pedido! :laugh.gif

• Autor

banres.png

iagogin que pena que no te agraden , ¿que jugadores te gustaria ver en el Liverpool? , yo pienso que son buenos fichajes , por algo los traje , de los que llegaron hasta ahora Ashton es un gran jugador y los demas son buenos proyectos con un presente mas que aceptable , ademas tener en cuenta que en general buscamos jugadores nacionales con las excepciones de Fazio por gusto personal y Banega por no encontrar algo mejor y no tener mas dinero despues de fichar los que presentare mas adelante xD

luke me alegra que te gusten , la baja de Hyypia es mas importante en lo emocional que en cuanto a lo que podia darnos un jugador en declive , Dossena por su funcionalidad podria haber sido mas interesante pero creo que cubriremos adecuadamente sus puestos xD

MaRkItOs viene movido y queda mas aun , Giles Barnes es un gran fichaje , aun cuando no sea tan importante en esta primera temporada , seguro que en el futuro sera clave. Creo que los fichajes cumpliran adecuadamente con los que se van , eso espero xD

Arni todo tiene un por que , unos se van y otros llegan o llegaran. Ben Foster aportara competencia para Reina , tranquilidad de tener una buena alternativa y la chance de que en el futuro sea nuestro portero. Banega llega mas de relleno , pero creo que puede aportar igualmente cosas interesantes. Traer un Cesc o un Iniesta seria un lujo ¿pero con que dinero?. Por ahora la tactica es la del primer amistoso pero iremos viendo en el futuro :)

pincia una pena la marcha de Hyypia por todo lo que le dio el club , pero asi son las cosas a veces y no ha sido que lo hemos despedido y por suerte todo ha sido en buenos terminos. Ashton y Fazio creo que seran relevos de calidad y Barnes aunque es joven llega al primer equipo y puede ser la revelacion de la temporada dentro de los suplentes :)

Taker94 ok :D

• Autor

Llegan los Taylor

Dos jugadores llegan y dos se van del Liverpool de Smith

banner.png

Viernes 27 de Julio 2007

Shanks after a 0-0 draw at Anfield - 'What can you do, playing against 11 goalposts?' - Bill Shankly

El proceso de nacionalizacion y restructuracion de la plantilla del Liverpool no se detiene , en apenas unas semanas John Smith esta creando practiamente un nuevo equipo basado en los jugadores claves , pero desprendiendose de jugadores que o no eran de su gusto o que pensaba que podia remplazarlos con productos nacionales de menor jerarquia pero mayor proyeccion.

Los nombres de los jugadores que se marcharon en estos dias no estaban en los planes de nadie , ni el mas informado periodista del Liverpool podria haber imaginado que estos hombres terminarian marchandose. Los dos jugadores han emigrado al mismo equipo , el Newcastle que lleva invertidos 22.000.000 £ en fichajes. El menos sorprendente ha sido el caso de Albert Riera que paso por 6.000.000 £ , el mediapunta español de 25 años no alcanzo a jugar en el Liverpool despues de llegar desde el Espanyol de la mano de Rafa Benitez , aunque no era considerado titular por Smith se pensaba que tendria muchas chances de participar en la rotacion red.

El segundo caso ha sido el mas resonante , Fabio Aurelio , lateral brasileño de 27 años ha pasado a las urracas por 9.000.000 £ , el jugador formado en el Sao Paulo y con paso por el Valencia era claramente el candidato a ser titular en la banda izquierda del equipo de Smith. Las partidas de Fabio Aurelio , Degen y Dossena dejan en claro que el nuevo manager no estaba muy contento con los jugadores que disponia en las bandas de la defensa. Se pudo saber extraoficialmente pero casi podriamos asegurar que la informacion es muy fideligna , que el Liverpool no vendera a ningun jugador mas del primer equipo en este periodo del mercado de pases.

Deciamos tambien que han llegado dos jugadores en estos dias , para firmar durante esta semana con el Liverpool la condicion era solo una , apellidarse Taylor. El mas importante es el caso de Steven Taylor quien llego desde el Newcastle por 13.250.000 £ , defensa central ingles de 21 años , con una amplia experiencia como internacional sub 21 con Inglaterra llega para ser relevo de Skrtel y Agger junto al recientemente fichado Fazio. Destaca por ser un tenaz marcador , un gran rematador de cabeza y grandes condiciones mentales , que a futuro podrian convertirlo en un referente de grupo. Su contrato se extiende hasta Junio de 2012 a cambio de 41.500 £ semanales.

El otro de los Taylor en llegar a Anfield ha sido Ryan Taylor quien llego desde el Wigan por 7.500.000 £ , firmando hasta Junio de 2012 por 5.500 £ semanales. Ingles de 22 años tambien con experiencia en la seleccion sub 21 inglesa , juega de lateral derecho , tambien puede ser usado por izquierda y como mediocampista ambidiestro. Formado en el Tranmere , paso 2 temporadas en Wigan y entre los dos equipo jugo 124 partidos de liga. Es un jugador que no sobresale pero que ha sido muy consistente en su carrera y siendo joven aun puede progresar.

taylors.pngtaylorr.png

Los Taylor se sumaron al proyecto Smith

fee.pngLas fichas de los jugadores

El equipo de John Smith ha disputado su ultimo partido amistoso de visstante , el mismo ha sido con victoria 3-0 sobre el Salt Lake con goles de Steven Gerrard , Dean Ashton y Fernando Torres. El saldo de los amistosos hasta ahora ha sido muy positivo con 5 victorias en 5 partidos marcando 24 goles y recibiendo 1 , pero para recalcar la calidad de los rivales que han sido muy debiles para un equipo como el Liverpool. El plantel estara volviendo mañana a Inglaterra donde se reunira con los nuevos refuerzos y comenzara la preparacion para el amistoso de presentacion en Anfield ante el Porto. Ese partido sera televisado por Sky Sports TV y se ha nombrado como la Bill Shankly Cup que se disputara cada temporada como partido de presentacion del equipo del Liverpool.

bann.png

Bill Shankly aparecera en el trofeo del amistoso presentacion

En otras noticias se anuncio un nuevo convenio con un equipo cantera , se trata del firmado con el KSK Beveren de la segunda division Belga , el convenio que saldra anualmente 102.000 £ al Liverpool permitira ademas de enviar jugadores cedidos , la chance de poder enviar jugadores extra comunitarios durante 3 temporadas para asi lograr que no tengan necesidad de contar con un permiso de trabajo , aun cuando el equipo no tiene actualmente jugadores en esa condicion , Smith piensa que para el futuro el convenio podria ser muy util.

Finalmente Totalbet.com anuncio los candidatos al titulo de la Premier League 2007/2008. Manchester United y Chelsea que pagan 2.50 son los candidatos , seguidos por Arsenal 2.75 , Liverpool 3.00 , Everton 34.00 y Aston Villa 41.00. Los apostadores coinciden con la prensa , con Smith y con la directiva , aunque no sea el gran candidato el equipo esta en condiciones al menos de luchar por el titulo.

Editado por John Smith

Gran fichaje el de Taylor central, lindo recambio para la defensa. Y el otro Taylor rinde, y de apoco el equipo va tomando un lindo color

Pd: en R. Taylor no sale el perfil, sale la foto :D

me parece que estos ultimos fichajes fueron de calidad junto a Ashton goleador nato y al Fazio que es un central de categoria sin lugar una buena apuesta, en lo personal no me gusta Banega pero bueno ... :D

Por cierto Taylor no tendra opcion de quitarle la titularidad a Skrtel o Agger ?

Sobre el otro Taylor es un jugador que llega a estar en la seleccion asi que tuviste muy buen ojo, ademas requeriamos de gente en ese puesto despues de las ventas de Dossena, Degen y ahora ultimo de Fabio Aurelio.

Saliudos

Buenos fichajes los 2 Taylor, me gusta mucho el defensa central y el lateral es un buen jugador que esperemos que rinda a lo que se espera de él.

Veremos si el equipo se presenta como es debido contra su afición y juega bien contra el Porto!!

Suerte!!!

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.