Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Que hermoso quedo el equipo, Downing fija por izquierda xD y Bale a futuro (y presente tambien) muy bueno. Minimo alguna copita John,

Me gustaría un screen de la plantilla. Con tantos fichajes, no me hago una idea de cual sería el 11 tipo. ¿Vas a jugar 4-3-3? Supongo que sí, aunque claro está, con un 4-3-3 al estilo inglés y no al holandés. Me parece correcto si se quiere rescatar el espirítu del mejor Liverpool. Impaciente estoy porque empieze la premier. xD

Que lindo equipito que te armaste, gastaste todo no ? xD Bueno ya se viene el debut, esperemos empesar con el pie derecho xD suerte John.

Me gustaría un screen de la plantilla. Con tantos fichajes, no me hago una idea de cual sería el 11 tipo. ¿Vas a jugar 4-3-3? Supongo que sí, aunque claro está, con un 4-3-3 al estilo inglés y no al holandés. Me parece correcto si se quiere rescatar el espirítu del mejor Liverpool. Impaciente estoy porque empieze la premier. xD

Si te fijas bien puso el screen xD

• Autor

banres.png

Arni son dos jugadores importantes y esperemos que rindan , bueno ojala se de todo lo que dices aunque no creo que sea tan facil , ojala no suframos con las lesiones pero creo que igual tenemos variantes en el plantel en caso de que se den xD

JuAnIyO he quedado conforme con el plantel , como dices es amplia y con variantes aunque algo falta de experiencia. En cuanto a la economia estamos bien pero hemos gastado mucho para mi gusto. No creo que estemos preparados para ganar la Premier pero si espero que luchemos por ella xD

5ICK son buenos jugadores , igual por ahora seran relevos xD

sebabolso14 bienvenido , gracias por sumarte , ojala se nos den las cosas y el equipo responda , gracias por la suerte xD

luke creo que han sido movimientos acertados , tal vez perdimos algo de calidad pero ganamos en futuro y en especial he empezado a cumplir la promesa de nacionalizar al equipo. Bale sera importante , aunque ahora arrancara como relevo de Arbeloa. Yo tambien estoy ansioso por ver como funciona esto , es que nunca juego hasta postear xD

Bosko bienvenido , gracias por sumarte , que bueno que estes en Anfield , parece que mucho no gustaron los primeros fichajes , sin embargo creo que el gran fichaje de la temporada a mi parecer es Dean Ashton xD

MaRkItOs creo que los dos son mas a futuro por ahora seran suplentes de Arbeloa y Babel , despues veremos , creo que daremos todo por lograr algun titulo , la liga inglesa es muy generosa en ese aspecto y si podemos trataremos de ganar algo o al menos luchar por todo xD

rey el screen lo tienes en el ultimo post de la historia , justamente para orientarlos despues de tantos cambios. Vamos a jugar 4-3-2-1 , mas a la holandesa que a la inglesa , aunque me gustaria mas la segunda opcion , creo que al equipo le falta experiencia y como suelo rotar mucho los jugadores prefiero comenzar con una tactica mas fiable y despues ir arriesgando mas , aunque te dire que es muy ofensiva , ya empieza en un rato xD

mati22 armamos lindo equipo es cierto , mas a futuro que a presente pero como decis nos ha costado mucho dinero que por suerte no duele pero que en el futuro esperemos gastar menos , gracias por la suerte , seria bueno debutar ganando xD

• Autor

A toda orquesta

El Liverpool comienza la temporada goleando al Newcastle

banner.png

Sabado 11 de Agosto 2007

"Liverpool were made for me and I was made for Liverpool, and I knew that the people who mattered most were the ones who came through the turnstiles." - Bill Shankly

Noticias Previas

Los abonos de temporada siguen vendiendose a buen ritmo , hasta el momento 26.939 socios se han sumado y se espera que la cifra final alcanze los 29.400.

El Miercoles pasado en Anfield y ante la prensa el manager John Smith y el presidente George Gillett confirmaron a los capitanes de esta temporada que seguiran siendo Steven Gerrard como capitan y Jamie Carragher como subcapitan.

Finalmente el rival de la 3º ronda de clasificacion de la Champions League sera el Fenerbahce turco que vencio al Dinamo Tirana , la ida se jugara el 15 de Agosto en el Sukru Saracoglu , dicho partido sera transmitido por TV segun anuncio la UEFA. Por este enfrentamiento el partido Stoke vs Liverpool ha sido movido al 22 de Agosto.

ampliar.gif - Sorteo 3º ronda clasificacion Champions League

Se entrego la lista de jugadores que representaran al Liverpool en la Champions League la unica novedad ha sido la no inscripcion de David N'Gog y le inclusion del mediapunta zurdo Raymond Putteril para cumplir con el cupo de 3 jugadores formados en el club.

Steven Taylor se ha lesionado con una sobrecargar en el muslo y sera baja por 2 semanas , en la lista de lesionados sigue apareciendo Ben Foster que aun tiene para 1 mes.

Damien Plessis y Krisztian Nemeth se han machado cedidos al Crewe de League Two hasta el final de temporada , mientras que Gary Mackay Steven se ha marchado cedido al Airdrie Utd por 3 meses.

El rival del debut sera el Newcastle equipo dirigido por el ex red Kevin Keegan quien en la semana afirmo "Apuesto por el Liverpool , en mi opinion es uno de los favoritos para lograr el titulo esta temporada de la Premier League". Conocido por todos es su afecto por el Liverpol y a nadie ha extrañado estas declaraciones. El equipo que sera local hoy se ha reforzado bastante con los dos ex Liverpool Albert Riera y Fabio Aurelio ademas del ex Stuttgart Fernando Meira y el ex Valencia Edu.

ampliar.gif - Plantel Newcastle 07/08

El equipo de John Smith saldra al campo de juego hoy con los que en la cabeza del manager son los mejores jugadores del equipo. La formacion sera Reina - Carragher , Arbeloa , Skrtel y Agger - Mascherano , Xabi Alonso y Gerrard - Kuyt , Babel y Fernando Torres. Mientras al banco de suplentes iran Itandje , Fazio , Lucas , Benayoun y Ashton.

• 11.png 1º Fecha Premier League 2007-2008

St. James's Park - 52.357 espectadores

688.png - Newcastle 1 vs 5 Liverpool - 676.png

goal.png - Michael Owen 45' ( New ) - Dirk Kuyt 6' , 12' y 78' y Fernando Torres 23' y pen 90' ( Liv )
    redcard.png - Fabio Aurelio 30' ( Liv )

ampliar.gif
Alineaciones - Estadisticas

El Liverpool de Smith tuvo un gran debut en su visita al Newcastle , gano y goleo aunque no se pueda decir que gusto. Pero tampoco podriamos afirmar lo contrario , es que para ser sinceros ha sido un partido bastante raro. En media hora la visita llego 3 veces y marco 3 goles , aparte de los goles nada de nada en ninguno de los dos equipos. Como si fueran pocos los 3 goles a los 30 minutos el Newcastle se queda con 10 hombres por la expulsion de ex red Fabio Aurelio en un fallo al menos discutible. ¿El Newcastle? , pues recien llego en el ultimo minuto del partido y fue gol , de otro ex red Michael Owen.

La segunda parte si se parecio mas a un partido de futbol , con el 3-1 a favor el Liverpool manejo a su antojo el partido , cuido a Gerrard y Carragher que estaban amonestados , saco a Kuyt cerca del final para que lo ovacionaran y ademas metio dos goles mas para dejar las cosas 5-1. Ningun manager puede pedir mas en un debut , gano de visitante ante un buen equipo y con goleada. Como dato final de los nuevos jugadores solo jugo Fazio , el resto los jugadores de siempre.

pic0000.pngpic0001.png

El Liverpool debuto goleando al Newcastle a domicilio

Lo que viene

fix001.png

Editado por John Smith

Mejor debut imposible, lindo hat-trick de "Sopita" Kuyt y bien Torres metiendo doblete, pinta lindo el equipo, la hinchada se iluciona xD. Me gusto tambien el rendimiento de la defensa, bien parejito, ojala sigan asi, aunque es el primer partido, mucho no se puede hablar, pero esto iluciona

¡Impresionante debut!

Mejor de lo que podíamos pensar nadie.

Bueno, la ronde de clasificación de Champions podría haber tenido un mejor rival, pero el Fenerbahçe es superable.

Aún así no hay que confiarse.

Lo mejor es que la vuelta es en Anfield, porque si no, dependiendo de la marcha de dicha ronda, ya sabemos como puede ser un estadio turco.

Mejor imposible!

lo queno me gusta es que no cuentes con N´Gog es un grandisimo jugador y se conviertye en un crack, pero bueno!

saludos xD

El proceso de nacionalización avanza imparable, con los fichajes de los Taylor, Bale y Downing tienes una plantilla de mucha calidad y futuro, que puede cubrir las bajas del once titular sin que se resienta el rendimiento del equipo. De momento el arranque ha sido espectacular contra un equipo hecho de nuestros retales y con Kuyt convirtiéndose en el crack con sus tres goles.

Ahora a por el Fenerbahce, complicado rival aunque somos superiores. Un saludo y suerte xD

Geniales los fichajes ..sobre todo el de Bale

Y tremendo el partido contra el Newcastle

Saludos. xD

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.