Jump to content

Equipo Controlado Por Millonarios

Respuestas destacadas

Publicado

Estoy en el año 2015 con el QPR y me he fijado en que algunos equipos están controlados por gente de fuera del país como árabes o asiáticos. Por ejemplo, el Crawley de divisiones muy inferiores está controlado por uno de Qatar y el equipo tiene más presupuesto que muchos equipos de divisiones superiores.

¿Al empezar la partida hay equipos de divisiones bajas controlados por estos excéntricos millonarios? Repito, de divisiones bajas de cualquier pais. No me digais el Manchester City o el Chelsea jajaaja.

A mi lo que me gustaria es que me comprasen el club alguno de estos xD que nunca me a pasado y debe estar realmente bieen..

En cuanto a tu pregunta, ni idea.. supongo que se ira haciendo con los años las compras puesto que no es algo "real" si no en plan regen..

En mi partida, en el año 2012 unos Polacos compraron el Levante en 2º B, han fichado a Queiroz de Entrenador y a gente de primera division para la plantilla (Ahora mismo solo recuerdo a Tchite del Racing, pero habia unos cuantos mas). Se pasearon en 2ª B y este año en 2º no lo estan haciendo mal. Tiene que ser curioso que te ocurra eso en tu equipo.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.