Jump to content

Vida Extraterrestre..

Respuestas destacadas

Concuerdo con Milinko y su post. Seguramente existan otras civilizaciones y seguramente mucho mas avanzadas. Sería impresionante mantener algún contacto en los próximos 50/60 años y así poder vivirlo.

Por su puesto que hay. Entre miles y millones de galaxias con mas de 100.000 millones de estrellas cada una, debe de haber planetas que contengan vida.

Eso si, no estamos ni cerca de conseguirlos dada la inmensa extension del universo. Mas probable seria que nos consiguieran ellos a nosotros (si es que no lo han hecho ya).

Saludos!

Vida Extraterrestre?, puede ser

visitas a la tierra, totalmente escéptico, igual que no creo en Dios.

Hoy por hoy y mientras la ciencia no demuestre lo contrario, ES IMPOSIBLE, viajar a velocidades tan siquiera cercanas a la luz.

como no tomen un agujero negro como atajo. :D

Schultz, el simple hecho de que digas "no creo en Dios", hace que des por sentado de que crees en la existencia de un dios...

La frase correcta sería "no creo en la idea de un dios"...

:D

Hoy por hoy y mientras la ciencia no demuestre lo contrario, ES IMPOSIBLE, viajar a velocidades tan siquiera cercanas a la luz.

como no tomen un agujero negro como atajo. xD

Es imposible... para nosotros. Quién sabe si otras civilizaciones extraterrestres sí lo han conseguido?

• Autor
Pero, volviendo al tema en si, yo estoy convencido de la existencia de vida en otros planetas. Dadas las dimensiones del Universo que ni siquiera atisbamos a deducir, es prácticamente imposible que sólo se hayan dado las condiciones necesarios para la vida en nuestro planeta. Es más, dado que nuestro sistema solar es joven a nivel de datos astronómicos, se debe también presuponer que en aquellos sistemas más antiguos, existan civilizaciones cuyo nivel de avance tecnológico ni siquiera podemos llegar a imaginar y que poco o nada se asemejarían a nosotros físicamente dado que nuestra morfología antropomorfa nace exclusivamente del entorno terrestre en el que nos hemos desarrollado. Tampoco sería de extrañar que supieran perfectamente de nuestra existencia pero que, simple y llanamente, dado nuestro nivel de desarrollo comparado con el suyo, consideran que actualmente no estamos capacitados para establecer contacto con ellos.

y que poco o nada se asemejarían a nosotros físicamente dado que nuestra morfología antropomorfa nace exclusivamente del entorno terrestre en el que nos hemos desarrollado.

Hay teorias cientificas que sostienen que en realidad la vida en la tierra procede del espacio. Que la ''vida'' llego a traves de, por ejemplo, meteoritos. Asique en cierta forma todos seriamos extraterrestres. En caso de que esa teoria se compruebe como cierta, no seria de extrañar que halla extraterrestres con formas parecidas.

Tampoco sería de extrañar que supieran perfectamente de nuestra existencia pero que, simple y llanamente, dado nuestro nivel de desarrollo comparado con el suyo, consideran que actualmente no estamos capacitados para establecer contacto con ellos.

Me parece que eso se desprende de las 1150120 millones de peliculas yankees con extraterrestres que invaden la tierra en 10 segundos. Que fueran mas antiguos no quiere decir que sean mas inteligentes, en el caso de existir. Es mas, puede que exista vida organica pero que ni siquiera alla desarrollado el poder del raciocinio.

Yo creo que si, que puede haber o que hay vida en alguna parte del universo o mas lejos tambien, es tan grande todo eso que nadie puede decir que si existe o que no existe vida en algun rincon del universo.

Si no existiera la vida extraterrestre...entonces, ¿qué coño es Michael Jackson?

xD

Si MIckel Jackson no es hombre o mujer es extraterrestre!!

Nico, no te comas las comas.

Comparto lo que dice Xot xD

que soy? un escritor o un usuario? hacia falta que ponga la coma en el medio? son todos filósofos y escritores en un foro de football manager atención, foro equivocado muchachos.

PD. Escribir comas demás también esta mal estudien nexos.

Y ya no solo son las comas, sino la concordancia entre las formas verbales ¿"hacía falta que ponga"?

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.