Jump to content

Vida Extraterrestre..

Respuestas destacadas

Nico esto no consiste en filosofos ni escritores. Consiste en que estamos en un foro en el que para comunicarnos escribimos y leemos.

Si haces que sea dificil leerte, al segundo o tercer post pasara todo el mundo de ti, porque nadie entra aqui a descifrar mensajes.

Bezoya sal del armario, estamos entre colegas y te aceptaremos en nuestro planeta xD

Yo creo que si, que habra vida en otra parte del inmenso universo, pero no creo que nadie nos este visitando, ni en los ovnis, ni en nada de nada...

Eso que ha dicho Mágico, además de que vamos a ser la Generación del 13, Generación de Bezoya, o Generación de los autores foreros. Es un plan de futuro que estamos elaborando en secreto, para que seamos estudiados en los libros de Literatura.

Yo me pido ser Van BastInclán

Para ello deberás dejarte una barba como la suya... estás seguro de que quieres serlo?

Si nos empezamos a comparar con poetas mal vamos mierda donde iban las comas bueno es igual aquí dejo unas cuantas y que cada uno las ponga donde quiera ,,,,,,,,,,,,,

xD xD xD

Para ello deberás dejarte una barba como la suya... estás seguro de que quieres serlo?

Si, además yo también he perdido un brazo en una discusión literaria xD

Yo sería Miguel de Unamuno y Niko, Millán-Astray.

Viva la muerte, muera la inteligencia. xD xD xD

Yo sería Miguel de Unamuno y Niko, Millán-Astray.

Viva la muerte, muera la inteligencia. xDxDxD

Es facil decirlo cuando la tuya hace tiempo que esta enterrada xD

Como diría Ziganda, estos gaditanos yonkis, "drogadistos" y terroristas. xD

xD xD

Yo seré Tristan Tzara versión española. Sería el más trabajador: qué nombre le pongo a mi movimiento vanguardista...? Ya sé, la primera palabra que salga en el diccionario, terminada en -ismo. Uff, me he ganado el sueldo xD

PD: esto se está llendo del tema... daría para uno nuevo? xD

Si no existiera la vida extraterrestre...entonces, ¿qué coño es Michael Jackson?

:P

xD:amo:

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.