Jump to content

Respuestas destacadas

te sigo gran equipo

Suerte, te sigo! xD

• Autor

loconin y JuAnIyO

Gracias por unirse

• Autor

Entrevista con Benjamin Becker

Quique_Sanchez_Flores.jpg

1. ¿Como tomó al noticia de que estaba en los planes de la directiva del Schalke para reemplazar al técnico anterior?

Me sorprendio gratamente. Siempre estuvo dentro de mis objetivos dirigir al primer equipo pero no pense que fueran a darme la oportunidad tan rápido pero al parecer se dieron cuenta del empeño que ponia en cada labor que me mandaban mis superiores. Ademas querian una persona joven con mente fresca.

2. El Schalke es un equipo con gran tradición ¿Siente la presión?

En realidad si. Como usted ha dicho el Schalke es un equipo con mucha historia en Alemania y siempre se va a sentir la presión de la directiva y de la hinchada, pero si nos va bien en la temporada no tendremos que preocuparnos de esto.

3. ¿Cual ha sido el objetivo que se ha planteado para esta temporada?

El inicio para esta temporada , es luchar por el titulo. Con la plantilla con la que contamos tendriamos que luchar por el titulo y mas pero ojala logren acoplarse a mi táctica. En la competición internacional la directiva ha dicho que lleguemos por lo menos a la Segunda Ronda pero yo quiero ir por mas quien sabe capaz a una semifinal o a una final.

4. Kuranyi es el unico delantero neto del equipo ¿En caso de lesión como solucionaria el problema?

Kevin es un gran jugador y como dices es el unico delantero del equipo si se logra lesionar, cosa que esperemos no pase, tenemos muchos mediocampistas que pueden hacer de delanteros como el caso de Jefferson o Vicente que tmabien han sido grandes jugadores en esta posición anotando muchos goles.

Muchas Gracias por su tiempo Señor Becker

• Autor

Pretemporada - Amistoso 1

Schalke 0 - 1Celtic

Gol
: Jan Venegoor of Heselink (min 16)

Lesionados
: Scott McDonald (Celtic) , Kevin Kuranyi (Schalke)

Amonestados
: Bordon, Carlos Grossmuller, Jermaine Jones (Schalke)

Primer amistoso de la pretemporada ante un equipo que no hizo mucho para merecer la victoria. El Celtic salió al terreno de juego con una postura defensiva esperando los ataques del equipo local. El encuentro comenzó con un remate de cabeza de Kevin Kuranyi que paso muy cerca del travesaño. Al minuto 4 del partido se provcaría la lesión de Scott McDonald luego de un choque con Bordon retirandose asi de la cancha dando lugar al ingreso de Zurawski.

El Schalke segui atacando en el primer tiempo y el Celtic apelaba a un contragolpe que le diera la posibilidad de anotar un gol lo cual conseguirían luego de un desborde de Zurawski y luego Hesselink perderia la marca de Bordon quedando solo ante Neuer colocando el balón dentro del arco decretando el único gol del encuentro.

Pero lo peor para el Schalke no fue el gol de Hesselink sino la fuerte lesión que tuvo Kevin Kuranyi que lo dejará fuera de las canchas por 3 o 4 meses, es un abaja muy importante en el Schalke ya que era el hombre objetivo en la táctica de Becker y ahora veremos como remplantea el equipo el novel entrenador del equipo alemán. Acordemonos que en la entrevista que dio antes de la pretemporada dijo que podria usar a Sanchez o Farfan en esa posición oto que podria optar por le puesto sería Hamil Altintop que tiene mucha experiencia como un 9 de area.

vennegoor_280x390_470893a.jpg

Jan Vennegor of Hesselink celbrando el gol del Celtic

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.