Jump to content

Respuestas destacadas

Publicado

icjtqc.png

Camacho dimite

Según informa la página web del club, el técnico manchego ha decidido por no encontrarse a gusto en el club.

La noticia no ha tardado en recorrer todo Portugal y parte de España, ya que Camacho firmó el contrato con el club nada mas acabar la liga lusa, allá por el mes de mayo.

Camacho dijó que se iba por tener malas relaciones con varios dirigentes del club, entre ellos el presidente, y varios jugadores entre los que destacan el peso pesado, Rui Costa, además también de Quim o Karagounis entre otros.

Ahora solo queda saber quien ocupara el cargo que ha dejado Camacho, aunque se postulan ya varios sustitutos de gran nombre como son Scolari o Félix Mourinho, hermano del entrenador del Chelsea.

k06i69.png

Camacho con el presidente del club, despidiendose del campo

te sigo, espero que hagas una buena historia :D

Suerte con la historia :D

Suerte con las águilas, a ver si rompes la hegemonía del Oporto. :D

• Autor
2ew0b69.png
  • Autor

icjtqc.png

LLegan los primeros fichajes

El Benfica ha confirmado los fichajes de Fabian Ernst, Landon Donovan y Sergey Ignashevich.

El primero ha costado 8 millones de €, y es un centrocampista defensivo con llegada, sera junto a Katsouranis el eje del equipo, por lo que Petit queda relegado al banquillo.

Landon Donovan es de sobra conocido por ser la gran estrella estadounidense. El delantero, que puede jugar también de mediapunta, dijó que tenia ganas de volver a Europa y que no dudó en aceptar la oferta del club portugues. El jugador ha costado un millón de € mas que Ernst, es decir 9 millones.

Y el último Sergey Ignashevich, no ha costado nada ya que venia con la carta de libertad debajo del brazo. El jugador ha decidido cambiar el frio de Rusia por el calor de Portugal y las tranquilas aguas del Oceano Atlantico.

28qsvgk.png

Ernst, Ignashevich y Donovan respectivamente

Por último se han filtrado informaciones sobre el interes del Benfica en dos jugadores que son las estrellas de sus clubs, uno es Ricardo Quaresma y otro es Liédson. Ambos jugadores no verian con malos ojos su fichaje por el Benfica.

Mucha suerte con el Benfica, ya necesita de nuevo ganar la liga y al momento los fichajes son buenos

Saludos

te sigo, aunque el fichaje de donovan no me gusta porque me cae mal :laugh.gifxD

A mí no me gusta ninguno de los tres xD

Ignashevich está bastante bien si no tiene un gran sueldo porque viniendo gratis puede aportar grandes cosas. Aunque para mí ya tienes dos centrales superiores a él. Ernst creo que podías haber encontrado algo mejor aunque tiene veteranía y puede aportar bastante. Y el que menos me gusta es Donovan porque creo que tienes mediapuntas como Adu que son más interesantes de cara al futuro, pero bueno, para gustos colores.

Suerte!

• Autor

5a427p.png

Sergi_madrid, Bosko y pincia : Gracias por pasaros.

~Juaneloo : Gracias, esperemos que funcionen ademas de los tres mas que tienen que venir.

John_Morrison: Gracias por pasarte, nose donovan tiene velocidad y es lo que busco.

chippen : Si, Ignashevich vino por 30.000 € semanales, Ernst lo he fichado porque Petit tiene 31 años y no esta para muchos trotes, y sobre Donovan lo fiche porque quiero ceder a Adu para que se forje, se me han ofrecido el Atletico Madrid, Zaragoza o Lazio. Gracias por pasare.

me gustan mucho estos fichajes xD

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.