Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

No Se Que Hacer Con El Villareal!!!

Respuestas destacadas

Publicado

Buenas, pues eso que estoy entrenado al Villareal y no se que hacer para ganar un partido, he probado varia tacticas y nada, asique espero que me ayudeis. Voy a poner unos cuantos screens para que veais mejor el problema,gacias

PLANTILLA

plantillavillareal.th.jpg

TACTICA CASA Y VISITANTE

tacticavillareal.th.jpg

INSTRUCCIONES AL EQUIPO CASA

instruccionesalequipoca.th.jpg

LATERALES

lateralesvillareal.th.jpg

CENTRALES

centralesvillareal.th.jpg

SENNA

sennavillareal.th.jpg

ARSHAVIN

arshavin.th.jpg

INTERIORES

interioresvillareal.th.jpg

NIHAT

nihat.th.jpg

LLORENTE

llorente.th.jpg

Bueno, hasta aqui las instruciones a los jugadores de la tactica que uso cuando juego en casa. Primero vamos a solucionar esto y mañana pondré la tactica que uso cuando juego fuera. Espero que me contesteis y que me ayudeis vale! gracias

Primera recomendación, elige un dibujo para el equipo y no lo cambies, lo primero es conseguir que tus jugadores se acostumbren a jugar con la táctica que quieres. A partir de ahi, que es lo que te ocurre en los partidos, no tienes posesión, dominas pero te matan al contraataque, donde está tu problema (si puedes pon el resumen de 2 o 3 partidos para hacernos una idea).

• Autor

ok, luego te subo los resumens.

Es lo que dices, que hay partidos que tengo 19 ocasiones de gol pero se van 12 fuera. Otros partidos me meten en los primeros 10 minutos y ya no soy capaz de remontar, nose....

El dibujo no le suelo cambiar mucho,

gracias por responder, luego t subo eso

• Autor

voy a poner unos cuantos screen de partidos jugados en casa, par que veais como juega mi equipo.

villaracing.th.jpg

villaosasuna.th.jpg Este partido le gané en el minuto 88

villasporting.th.jpg

Esto es, espero que sirva para hacer mejor un análisis de lo que le pasa a mi equipo....

De momento, puedo decirte que controlas bastante bien el partido, ya que el rival llega poco, pero si te das cuenta, tu tampoco llegas demasiado, aunque es cierto que chutas mucho, si estos no van entre los tres palos es como si no hicieses nada.

De momento en ataque probaría dos cosas, primero bajar los tiros lejanos y dejarselos solo a quien realmente valga la pena (Senna quizas), y segundo, para darle un poco más de velocidad al balón cerca del area rival, juega los pases más directos para delanteros, extremos y centrocampista de ataque (Arshavin)

Para la defensa, probablemente tu problema es que te cogen al contraataque, si es así baja un poco la mentalidad de los laterales para que no se olviden de defender. Y quizas probaria a poner en los laterales y en el centrocampista defensivo (Senna) un nivel de presión intermedio entre el configurado para el equipo y el de los centrales.

• Autor

ok, lo provaré, muchas gracias. luego te pongo los screen de la tactica de fuera de casa vale?? gracias tio

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.