Jump to content

¿Quienes ascenderan?

Respuestas destacadas

Publicado

Bueno, para revitalizar un poco esta zona, y viendo ke la temporada ya va llegando a su fin (aunke keda mucho), os hago esa pregunta. ¿Quienes son vuestros favoritos al ascenso?

Para mi son el Zamora, el Real Madrid B, Las Palmas (remontando ke es gerundio) y el Ceuta. Y pa vosotros??

Te olvidas de Bilbao Ath., Barakaldo, Lemona y Sestao. Y desciende la Real Sociedad B :biggreen:biggreen:)

Bueno, yo como seguidor del grupo 1º de 2ªB puedo decir quienes son los favoritos:

Universidad de Las Palmas que es un equipo muy sólido, pero sinceramente no le veo mimbres como para jugar en 2ª el año que viene.

Las Palmas por supuesto, 5 partidos ganados de 5 posibles con el nuevo entrenador y con 2 o 3 jugadores que prometen muchísimo. La creciente asistencia al Estadio (11.000 espectadores) también influirá lo suyo supongo.

Ourense, de los equipos que más me han gustado...

El Real Madrid B no creo que ascienda, otro año fallará... No le veo tan buen equipo y si al final de temporada se necesitan hacer rotaciones en el Primer Equipo perderán a gente como Jurado, Javi García Arbeloa...

Me voy a arriesgar a decir 4 equipos :biggreen:

Las Palmas, Ourense, Ceuta y Castellón... ¡A apostar! :biggreen

yo soy seguidor del grupo 4 y para mi los favoritos al ascenso son el ceuta, sevilla b, conquense y algeciras.

• Autor

Ufff, Moi, el Ourense no me parece tan buen ekipo, por lo menos nmo me lo parecio el año pasado cuando jugo contra la Gimnastica, un ekipo bajo de la 2ªB. Pero weno, este año puede ke lo aga bien, aunke lo dudo.

Wallace, por casualidad no seras vasco? :biggreen:biggreen:)

Si, este año han mejorado mucho :biggreen Es el equipo menos goleado de la categoría... Pero lo cierto es que acaban de entrar entre los 4 primeros.

Ascenderán: Badalona, Espanyol B, y el Alcoyano.

Las Palmas ni de coña :hello::biggreen

Y el filial de los otro equipo de la ciudad a 3ª :biggreen:hello:

Yo lo tengo claro...

Subirán Arteixo, Arenas, Guijuelo y Castillo.

...

...

:hello:

• Autor

LeSoleil, te olvidaste de mi Gimnastica :biggreenxDxD

!!Nos vamos a Tercera, para descansar¡¡¡ :biggreen:biggreen:biggreen

• 2 meses más tarde...

¿Y para el descenso? Pq yo soy aficionado del Extremadura y al empezar la temporada partiamos como candidatos a subir y hoy por hoy estamos con un pie en 3º, ya que no solo jedemos partido tras partido, sino que encima nos quita 3 puntos la FIFA por no pagarle una cantidad a un jugador peruano que estubo aquí de cuando estabamos en 1º, a pesar de que finalmente si se le ha pagado. Es una ruina crecer viendo a tu equipo en 1º y la parte alta de 2º e ir adquiriendo conocimiento y ver como se unde irremediablemente. Supongo que como nosotros habrá decenas de equipos en la misma situación, pero ante esto solo se puede hacer una cosa, animar hasta que no quede ni un solo resquicio de vida a tu equipo y confiar en que volverán los tiempos gloriosos.

• 4 años más tarde...
xD Yo creo que van a ascender el C.D.Leganés, el Guadalajara, algún equipo de CAtalunya y... no se, quizás el Guijelo o algún andaluz

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.