Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Mi_chorreo.com

Respuestas destacadas

Publicado
Los últimos acontecimientos del foro nos han llevado a formalizar el presente topic. Este será el centro neurálgico de todas las apuestas chorreras. Aquí la gente entrará y retará a otra.

Ej: Fulanito escribirá un post tipo: "Apuesto a que el R.Madrid pasará la eliminatoria contra el Liverpool".

El que quiera apostar contra dicho apostante le responderá con un "Lo veo" , quoteando al retador.

Una vez la apuesta es aceptada, ambos participantes deberán ponerse de acuerdo en el tipo de pena que pagará el perdedor -con vistas a que no haya discrepancias cuando alguien pierda-.

Independientemente del "castigo" que pacten, el usuario que pierda la apuesta deberá ponerse el avatar de perdedor (en breve aparecerá aquí) durante una semana. Si la apuesta se consuma un miércoles, lo llevará hasta el miércoles de la semana siguiente. Con el fin de que el resto del foro sepa que ha perdido la apuesta y, si quiere, entre aquí, a este topic, a ver qué tipo de castigo ha pagado.

Se trata de una casa de apuestas particular, ideada a pachas entre Mágico y servidor. Aquí la gente -con mucho sentido del humor y poco del ridículo- entrará, apostará y chorreará o será chorreado.

c617x280060nac26fot1.jpg

™ BOLUDA ENTERTAINMENT. TODOS LOS DERECHOS CHORREADOS ©

APUESTAS VIGENTES:

* Shircko - lamatxin. / "El Barça no ganará ni Liga ni Champions (Shircko)" / Un mes de firma a elegir por el chorreador

* Bezoya - lamatxin. / "El Atleti se meterá en Champions (Bezoya)" / Dos meses de firma aún por determinar

* Jonathanf - Juaniyo. / "Raikkonen ganará la primera prueba del Mundial de F1 (Jonathanf)" / Penalización: Avatar oficial

APUESTA PERDIDA POR Jonathanf (Llevará el avatar del 29-03-09 al 05-04-09)

* ismaelito69 - dmxgerar & ninho. / "El R.Madrid gana la Liga y el Espanyol no desciende (ismaelito69)" / Dos semanas portando el avatar oficial (el de Boluda)

* ninho - koxy. / "El Valencia no se mete en Champions seguro (ninho)" / Dos semanas llevando una firma a elegir por el chorreador

* Se Guille - Pio Pio. / "El Regal Barça ganará la ACB esta temporada (Se Guille)" / Firma sugerida por Se Guille

* Estrada - alesilra. / "Un Brawn GP ganará en Australia (Estrada)" / Castigo: El avatar oficial

APUESTA PERDIDA POR alesilra (Llevará el avatar del 29-03-09 al 5-04-09)

* Xabi - koxy. / "Faubert marca, al menos, un gol en Liga (Xabi)" / Castigo por determinar

* Vic Newells - Koxy / Francky. / "El Barça ganará la presente edición de la Champions League (Vic Newells)" / Castigo por determinar

* lamatxin - koxy. / "El Barça eliminará al Bayern de Munich (lamatxin)" / El perdedor deberá llevar durante 15 días una firma a elegir por el ganador de la apuesta

* Xabi - ivancs90. / "Torres marcará dos goles ante Turquía (Xabi)" / Castigo: Una semana llevando una firma de Carmen de Mairena

APUESTA PERDIDA POR Xabi (Llevará durante una semana la firma de Carmen de Mairena: Del 29-03-09 al 05-04-09)

* Vyctor - Xabi. / "Güiza jugará ante Turquía (Vyctor)" / Castigo: Cinco días de firma a elegir por el ganador

APUESTA PERDIDA POR Vyctor (Cinco días llevando la firma que elija Xabi: Fechas por confirmar)

* Andrew - Vicc Newells & lamatxin. / "El Madrid ganará la Liga (Andrew)" / Un mes de firma a elegir por el chorreador

* faqu_14 - Francky. / "Argentina ganará a Venezuela (faqu_14)" / Una semana llevando una firma de castigo a elegir por el chorreador

APUESTA PERDIDA POR Francky (Francky usará su actual firma hasta el próximo día 5 de abril)

* Montero - dj vit0. / "El Rayo Vallecano ascenderá a Primera División (Montero)" / Dos semanas llevando una firma de la señora Teresa Rivero

* vale - Van Basten. / "El R.Madrid no gana en Málaga (vale)" / Tres días llevando el avatar-chorreo para el perdedor de la apuesta

LOS MAYORES CHORREADORES: xD

1- alesilra: 1

2- Juayer: 1

3- Koxy: 1

4- Estrada: 1

5- Juaniyo: 1

6- ivancs90: 1

7- Xabi: 1

8- faqu_14: 1

LOS MÁS CHORREADOS: xD

1- Van Basten: 2

2- vale: 1

3- alesilra: 1

4- Jonathanf: 1

5- Xabi: 1

6- Vyctor: 1

7- Francky: 1

Editado por Shircko

molaaaa xD

La estrenamos ??????

Veo la oferta de Bezoya y subo a firma de 2 meses a q el Atlético no juega champions!

pd: podríamos oficializar el parche q lleva mágico no?

Y si el parche se convierte en el avatar del que sea, sea la apuesta que sea, por un tiempo determinado?

Por cierto, formalizad vuestras apuestas. Shircko la suya y bezoya la suya, y asi vamos modificando el primer post.

Editado por Magico Gonzalez

Yo lo veo, eso como avatar y en el rango pondriamos quien nos ganó y cuando caduca la apuesta:

12-5-09 (por Bezoya)

Algo así en el caso de que el Atleti se clasificara y lamachin se comiera un nabo. xD

Hay no entiendo una mierda xD. jajaja

• Autor

Le apuesto a lamatxin que el Barça no gana ni Liga ni Champions. ¿Lo ves, lamatxin?

Es facil antix, tu puedes hacer una apuesta escribiendo aqui un post, como por ejemplo: "Yo apuesto que fernando alonso gana este año el mundial de formula uno" si yo quiero apostar contra ti porque creo que no lo gana, te cito el post y pongo "lo veo". Una vez hecho el reto (tu contra mi, que gana alonso o no) decidimos que hara el que pierda, por ejemplo: pues el que pierda se tiene que fotografiar haciendo el pino o tiene que llevar una firma a eleccion del otro durante 3 meses.

Bezoya, lo chungo que no todo el mundo tiene rango, lo del avatar lo veo bien. A ver si el fregonas nos lo pasa.

En este caso shircko ha retado a una persona en concreto, pero se pueden hacer apuestas abiertas y que la acepte el que quiera (como la de mi ejemplo, en la que no se reta a nadie en especial)

Editado por Magico Gonzalez

Es facil antix, tu puedes hacer una apuesta escribiendo aqui un post, como por ejemplo: "Yo apuesto que fernando alonso gana este año el mundial de formula uno" si yo quiero apostar contra ti porque creo que no lo gana, te cito el post y pongo "lo veo". Una vez hecho el reto (tu contra mi, que gana alonso o no) decidimos que hara el que pierda, por ejemplo: pues el que pierda se tiene que fotografiar haciendo el pino o tiene que llevar una firma a eleccion del otro durante 3 meses.

Bezoya, lo chungo que no todo el mundo tiene rango, lo del avatar lo veo bien. A ver si el fregonas nos lo pasa.

En este caso shircko ha retado a una persona en concreto, pero se pueden hacer apuestas abiertas y que la acepte el que quiera (como la de mi ejemplo, en la que no se reta a nadie en especial)

Este sera el tema del año xD

Le apuesto a lamatxin que el Barça no gana ni Liga ni Champions. ¿Lo ves, lamatxin?

pos claro q lo veo joder! xD

1 mesecico jugao!

pd: mañana os paso el avatar xD

Editado por lamatxin

Bueno, pues ambas apuestas inauguradas. xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.