Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

¿te Has Ido De Putas?

¿Te has ido de putas? 122 votos

1. 1.

• 21
    • No
      84
    • NS/NC
      3
    • No hase falta dises nada más
      5

Por favor inicie sesión o regístrese para votar en esta encuesta.

Respuestas destacadas

Si, una vez.

Estaba decente la puta, encima me pagaron mis amigos, asi que buena onda :hello:.

Igual muchas ganas no da

Si, esta bueno ir de putas, mientras no se haga algo recurrente (cosa que suele pasarle a mis amigos).

No.

• Autor

Oye, es pura curiosidad, no tiene ningún trasfondo esta encuesta eh. xD

Si alguna que otra ves si, pero de mas chico, ya hace mucho que no visito esos lugares xD

Pues yo de momento no...y no creo que lo haga...creo que me las puedo ganar sin pagarlas xD

No, pero quién sabe... Opino parecido a Estrada y Shircko, las putas que me cepillaría no están a mi alcance. El día que lo estén, si lo están, quizá las pague.

Editado por Ibrahimovic

He ido 2 veces, mis ultimas veces, nunca he hecho nada ni creo que lo haga, creo que todavía tengo posibilidades con "mi magnetismo animal" (xD) de no pagar si no tuviera novia. La primera en una despedida de soltero de un amigo, ibamos engañados todos menos los 2 cabecillas que iba cada uno en un taxi. Cuando nos paramos en la puerta imaginaos el tema, "vamos a entrar a echar unas risas", y a lo que vas es a que te claven 20 euros por dos copas y a hacer el gilipollas basicamente.

La segunda fue una emboscada de dos comerciales de una marca de cerámica en una feria de muestras, salimos por la noche y cuando estabamos todos con 14 copas encima, "venga que nos vamos a otro pub, os invito y cerramos el trato". No me enteré donde estaba hasta que vi una negra de 1,85 que me estaba tocando el culo. Miré pa arriba y se me encogió porque sinceramente no sabia si era Kareem Abdul Jabbar o Venus Williams, así que antes de llevarme una sorpresa, cogí un taxi y me fui a pelar mi borrachera solito al hotel. Aquí no pagué un duro por lo menos por las copas.

Os lo digo aquí que esto no lo lee nadie xD

Quien te dijo que no lo lee nadie Juande ? xD xD

Es irónico Mati. Si corro peligro de muerte entro y lo edito xD

jajajajaa...

que grande Juande... Abdul Jabbar o Venus Williams xD xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.