Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

¿te Has Ido De Putas?

¿Te has ido de putas? 122 votos

1. 1.

• 21
    • No
      84
    • NS/NC
      3
    • No hase falta dises nada más
      5

Por favor inicie sesión o regístrese para votar en esta encuesta.

Respuestas destacadas

Que va, ahora con los gitanos va lo de vender droga, lo de la trata de blancas lo dejamos para sudamericanos, europeos del este y africanos, ya que las putas son en su mayoría de esas regiones del planeta. Y como se sabe, siempre tira la tierra. xD

Para no interesarte como salida de futuro...tienes bastante claro cómo está repartido el negocio, rufián.

PD: Finki, putero.

PD2: Insultar así, con descaro, a un moderador, mola. :P

• Autor

Es que era menester en mis años mozos, pasar con la moto de un colega a meternos con las putas y que saliera el chulo detrás nuestra a intentar cogernos. :P

Es que era menester en mis años mozos, pasar con la moto de un colega a meternos con las putas y que saliera el chulo detrás nuestra a intentar cogernos. xD

La pena es que fallaron. :P

• Autor

Normalmente respondían al perfil de cocainómanos gordos que estaban "escondidos" detrás de las palmeras a la espera de una remuneración, por lo tanto, era más que lógico que no nos cogieran. Te digo de buena lid, que si Usain Bolt fuera chulo (o proxeneta para Pérez), no lo hubieramos hecho.

Vamos, que queda claro que puedo hacer una tesis sobre las putas y los chulos que habia hace un par de años en el camino de las putas, que Ibrahimovic bien debe de saber donde está. :P

Editado por Bezoya

Eres mas maloteh que Wezar Ruben...

No se porque se meten conmigo. Que pasa? Soy moderador y no puedo irme de putas? :P

Yo no he entrado a consumar muchas veces, pero he conocido un par de cabarulos y está bárbaro, pero acá hay un par que los veo demasiado reticentes a las putas.

Shircko te juro que no me voy a ofender porque me digas putero, pero reconozco que no es del todo cierto xD

A mi me gusta salir y no me gusta terminar una noche en un puterío, pero si pasa, bueno, no está mal. Acá leí algunos que histeriqueaban un poco eh!

Que puritano está el foro, lo que son los resultados de la encuesta! Vamos muchachos, putas muchachos :P

¿Puritano?

De eso nada, muchacho.

Eso es que habemos quienes no tenemos que pagar para tener sexo xD

Finki, es que si vieses el nivel medio de las putas en España...verías porqué nos asustamos tanto de que hableis con esa naturalidad de iros de putas...en un puti normal y corriente, la que menos, tiene 3 dientes rotos, y tantas benereas que podría servir como catálogo médico.

Ahora viene la pregunta...en Argentina cambia mucho el nivel de las putas? porque sinó, no entiendo como chicos de 20 años, que coño, ni tu ni gstaricco sois unos Fendor de la vida, necesita pagar para follar.

en un puti normal y corriente, la que menos, tiene 3 dientes rotos, y tantas benereas que podría servir como catálogo médico.

¡Ouch!

:P

Finki, es que si vieses el nivel medio de las putas en España...verías porqué nos asustamos tanto de que hableis con esa naturalidad de iros de putas...en un puti normal y corriente, la que menos, tiene 3 dientes rotos, y tantas benereas que podría servir como catálogo médico.

Ahora viene la pregunta...en Argentina cambia mucho el nivel de las putas? porque sinó, no entiendo como chicos de 20 años, que coño, ni tu ni gstaricco sois unos Fendor de la vida, necesita pagar para follar.

Hay de $30 y hay de $300 $500 $1000 $2000 etc

Lo que sucede muchas veces es la cuestion del grupo de amigos, esta visto como una cuestion mas de salir a divertirse.

Yo creo que Xabi se refiere a si están buenas. Yo nunca he ido de putas, y encima ahora han cerrado el Riviera, pues ya no tengo ni la oportunidad de visitar tan mítico e histórico club social :P

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.