Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Publicado

CAPITULO 1

EL YING Y EL YANG

- Buenos días Sr. Benitez, le he dejado los recados de última hora de ayer en la mesa de su despacho. ¿Quiere que le sirva el cafe como de costumbre?

- Gracias Hilton, pero creo que esperaré un poco al cafe, no me encuentro muy bien esta mañana.

Tras esta corta conversación me encerre en mi despacho, donde estube pensando largo y tendido sobre lo ocurrido ayer en la tarde.

Todo me resultaba extraño, como fuera de lugar y lo mas preocupante era que no debía sentir eso si no todo lo contrario, sentirme como en el cielo después del magnífico partido que realizaron los chicos ante el Madrid en la noche de ayer en la Champions; pero me sentía..raro!!!

Le daba vueltas a la cabeza recordando la cara de Iker en el campo, sollozando como un crio cuando pierde una final...; estaba dolido, de ver aquella grotesca imagen,ver a una leyenda, tan impotente e inutil, era como el día y la noche, el blanco y el negro, el ying y el yang, lo que antes fue y ahora dejo de ser.

Pasaron varias horas y decidi mirar el correo en el portatil. Tenía montones de mails felicitandome por la victoria y alagando el juego del equipo; pero las leia y no me alegraban, al reves me ponian pero animicamente. Entonces vi un correo que me sorprendió muchísimo; me quede pasmado mirando el remitente de ese correo:

"De: Florentino Perez"

"Para: Rafael Benitez"

"Asunto:

Rafael antes de todo quiero darte un cordial saludo y un abrazo, espero que tanto tu como tu familia os encontreis bien.

Lo siguiente que me gustaría decirte es que ayer quede impresionado con el juego que demostro tu equipo y el gran resultado; pero he de decirte que a mi me duele mucho ver al Madrid así; por eso me gustaría poder verte cuanto antes para comentarte una algo importante.

Estoy alojado en el Hoten NH de Londres; espero verte allí sobre las 16:00; buscame en la cafetería del Hotel.

P.D: Las personas que amamos el futbol y al Madrid no podemos permitir que ocurra esto.

Despues de leerlo lo volvía releer varias veces porque no conseguia entender nada. Tras meditar un rato llamé a mi secretaría:

-Hilton?

- Si Sr. Benitez?

- Creo que es el moemnto perfecto para que me traiga usted ese café; y traigaló bien cargado por favor.

- De acuerdo Sr. Benitez, lo tendrá en unos minutos; desea algo mas?

-Si!!, ahora que lo dices, traeme el MARCA y el AS, por favor.

- De acuerdo Sr. Benitez, ahora mismo se lo llevo.

Al rato mi secretaria me trajo lo que la había pedido. Al ojear la prensa me di cuenta de lo que se decia sobre el Madrid y la comedia que se había generado con las desafortunadas palabras del presidente del Madrid. Me parecía algo innoble para un equipo del prestigio del que se decían tantas barbaridades. Estaba indignado!.

Me terminé el café y salí de mi despacho, en el camino al parking me encontré con mi secretaría, la cual me preguntó:

-Sr. Benitez va a salir usted?

- Si, Hilton me ausentaré por lo que qeuda de día, coja los mensajes y mandemelos a mi correo personal, estaré allí.

Salí de allí y me dirijí a mi casa donde almorce, me acoste un rato programando la alarma para las 15:00h y me quedé dormido tras estar meditando un rato sobre que es lo que querría decirme Florentino.

CAPITULO 2

LA REUNION

Cuando llegué al Hotel, lo hice embutido en una gabardina con una boina marron a cuadros y unas gafas de sol que me tapaban casi toda la cara, no quería que me reconociesen, ya que si no tendría una nube de fans pidiendome autografos y el encuentro con Florentino sería algo público, y tal y como estabna las cosas no era lo mejor para nadie.

Me acerqué a la cafetería y allí me parecio reconocerle, sentado en los sillones con grandes brazos, bebiendo agua y leyendo el periodico de la bolsa de Londres; parecía el tipico shark de la Wall Street.

-Buenas trades Florentino- Dije yo todavía con la gabardina la boina y las gafas.

- Hola - Respondio el escueta y friamente sin levantar la vista del periodico.

- Soy...-

- Se quien eres. Dile al botones que te de la llave y sube; en 5 minutos subiré yo.

En ese momento me que parado, alucinando con la situación!!!

- Rafa, quieres hacer lo que te he dicho por favor, confía en mi!! - Lo dijo en un tono que me impresiono; finalmente me di la vuelta, me encaminé hacia el botones, le pedí la llave y fui al ascensor.

Ya en el ascensor, mientras subía al piso cincuneta y ocho, miraba la tarjeta electrónica que hacía la función de llave, y decía para mi mismo que parecía una pelicula de espías; que era lo mas absurdo que me había pasado en la vida como Manager y como persona...Entonces sono el aviso de que habia llegado el ascensor a al piso marcado, se abrieron las puertas y salí al pasillo. Era largo, con las paredes empapeladas de color pastel con franjas color salmon y moqueta azul turquesa en el suelo. Recorrí el pasillo hasta llegar a la puerta; allí me quede parado unos segundos hasta que al oir un ruido giré la cabeza y vi aparecer a Folrentino por el otro lado del pasillo.

- Rafa pasa la llave para que podamos hablar - Lo dijo con una sonrisa de satisfaccion en la cara, y yo mirandolo a traves de las gafas de sol, que en aquel pasillo molestaban bastante contesté:

- Si, hablemos!.

CAPITULO 3

HA LLEGADO EL MOMENTO

- Que te sirvo Rafa?

- De momento nada, gracias.

- Tranquilo, te veo nervioso; has echo bien al venir bien tapado para que no reconozcan tu persona.

- Si pensé que sería lo mejor.

- Bueno vayamos directos al grano; Rafa, ha llegado el momento, y voy a presentarme a las próximas elecciones; y quiero que tu seas la piedra angular del nue Real Madrid!! - No esperaba pir aqueyo, y mucho menos tan deprisa, directo, y alarmantemente seguro y convencido.

- Pero...pero....como... - No tenía palabras!!!.

- Si, se que es dificil por uqe tienes contrato y estas muy agusto aquí, pero el Madrid, su historia su leyenda nos necesita, y se que tu eres la persona idonea para iniciar el gran cambio. Empezaste tu carrera como entrenador entrenando el segundo equipo y ha llegado el momento de que vuelvas a casa para devolverle al Madrid toda su grandeza, que vuelva a ser respetado, valorado, y temido en Europa y en el Mundo. - Eso es lo que diferenciaba a Florentino Perez de los demás presidentes del Real Madrid; su gran verbo y su forma de decir las cosas que hacía que no hubiese dudas sobre nada. El no preguntaba el afirmaba y dictaba las cosas como debian ser con todo el convencimiento de que así debia ser y así seria.

- Florentino...

- Dime Rafa...

- De acuerdo, pero las cosas se harn bien y como tienen que hacerse.

- Por supuesto, nunca he pensaado en lo contrario.

- Quiero tener acceso a todos los campos del club, staff tecnico, plantilla, cunetas....

- Rafa el Madrid es tu casa y en ella mandas TU!!!

Tras esta conversación estubimos chralando de como hacer las cosas respecto a mi club actual, la prensa, lo que queriamos los dos para el equipo y como poder trabajar ya desde la sombra para poder llegar al club con las cosas mas o menos claras. Finalmente convenimos en que lo mejor es que yo siguese centrado en el Liverpool, y cuando el anunciase su candidatura a las elecciones yo hablase en el club sobre mi futuro y mi decisión de volver a España.

Todo había comenzado era el comienzo de una nueva epoca!!!!!!!

****ESTE ES EL INICIO DE UNA NUEVA HISTORIA CREADA POR EL MAKEN*****

Buen inicio, te sigo!

• Autor

CAPITULO 4

LA RUEDA DE PRENSA EN ANFIELD

Todo sucedio muy rápido en los meses siguientes al encuntro que tivimos Florentino y yo en el NH de Londres. Yo hablé con mi mujer esa misma noche y le conte lo sucedido. Ella me dijo que me apoyaría siempre y que le gustaba la idea de volver a España. Esto ocurrió a principios del Mes de Marzo y Florentino como siempre utilizando sus contactos en los medios Españoles, fue dando forma a la idea de presentarse a las elecciones. Se oian nombres de jugadores entrenadores, empleados, altas. bajas....era una locura. Florentino lo hizo de tal manera en que yo nunca aparecí con fuerza en los rumores, el mejor colocado siempre era Mourinho, el cual con su forma de ser y su afan de fama entro como un toro al trapo con los cantos de sirena que llagaban desde España, dando titulares como " Siempre he sabido que mi destino era entrenar al Real Madrid para convertirlo en mas grande de lo que ya lo es" y cosas por el estilo; pero yo sabía la verdad lo que habia y lo que iba a pasar.

Mientras esto ocurria yo seguí dando el cien por cien por mi club de esos momentos, ya que yo soy un profesional y donde firmo me entrego totalmente. Continuamos haciendo las cosas bien, tanto en liga como en la champions; aunque cayesemos eliminados en la semifinal ante el Barça en un partido muy disputado.

Cuando se anunció la fecha de las elecciones y finalmente florentino confirmó su candidatura, la premier estaba sentenciada; habiamos ganado la liga la jornada anterior en casa del Everton en un magnifico encuentro, donde Torres marcó un Hat-Trick. Despues de las celebraciones hablé con los directivos y les comunique mi decisión. Ellos reaccionaron mejor de lo que me esperaba y me dieron las gracias por lo que habia echo por el Club, el cual siempre sería mi casa y podríoa volver cuando quisiera.

Ofrecí una multitudinaria rueda de prensa en Anfield:

- Buenas tardes a todos, he convocado esta rueda de prensa para comunicar a los socios, aficionados, simpatizantes y miembros de la plantilla y el club, que he decidido finalizar esta etapa como manager de est magnifico club. Quiero agradecer a todas las personas que han estado este tiempo conmigo; jugadores tecnicos, medicos, directivos, personal del club..etc. Todos ellos han hecho de este club algo grande y fuerte un nuevo referente en el futbol Europeo e internacional. Hemos ganado la Liga despues de muchos años, he mos conquistado la champion y otros trofeos, pero lo mas importante no es eso, lo mas importante es que nuestros colores e himnos son admirados y valorados por miles de personas en el mundo. Lo que hace grande a un club no son sus titulos unicamente; si no su aficion y lo que piensan de el sus rivales y contircantes. Por eso estoy convencido de que el Liverpool es un club amado y respetado tanto en Inglaterra como fuera.

Por u´ltimo quiero agradecer infinitamente a mi familia su apoyo y comprension en todo momento. Gracias por venir y recordad: " WE NEVER WALK ALONE"

Lloré en la rueda de prensa me emocione y me sentí feliz por haber sido parte de la historia del Liverpool.

Tras la final de la Cahmpions, donde el Barça se proclamo campeón, con la liga Española ya decidida dejando al Madrid en Champios por los pelos y con una crisis institucional como no se recordaba; florentino finalmente me presento en el proyecto, dando como resultado un acogimiento por parte de la afición y de los medios fantástica, con sorpresa pero genial; y con ese ambiente de elecciones cambios y rumores llegaron los comicios.

Florentino gano con un amplio margen a sus dos competidores:

Boluda- el cual consiguió muy pocos votos.

Fernando Sanz- el ya expresidente del Madrid, el cual consiguió bastante apoyo en algún sector del club, pero insuficiente para presentar batalla a Florentino.

Florentino Perez- vencedor rotundo de las elecciones, sin voto por correo esta vez; el cual se decidió suprimir para evitar escansdalos, obligando a movilizar a todos los socios del club y simpatizantes pra hacer de esas elecciones las mas concurridas de las historia del club.

Florentino ofreció a Sanz y Boluda puestos en la directiva los cuales aceptaron con la idea de lograr el mejor Madrid desde dentro y desde fuera.

Y aquí estoy yo, en el avion de camino a Madrid para firmar el contrato y escribiendo en mi diario lo ocurrido en los últimos meses. Ahora es cuando comienza de verdad, el momento de revivir a una leyenda.

CAPITULO 5

PRESENTACION EN MADRID

Lunes 1 de Julio del 2009 23:18.

El vuelo llegó a Barajas sobre las 09:08 a.m.; ya durante el vuelo algunos pasajeros me pidieron autografos y dedicatorias, incluyendo una azafata que me pidio una para su hijo. Cuando llegué a la zona de recogida de maletas, un hombre vestido de traje con gafas de sol y un piganillo se acerco a mi y me dijo:

- Sr. Benitez soy su chofer, por favor sigame, le llevaré al coche.

- Pero y mis maletas?

- No se preocupe por ellas, las recoge él - y en ese momento apareció otro "man in black" que se quedo esperando para recoger mi equipage.

El coche que nos esperaba fuera era un audi A5, el nuevo modelo, de color blanco, impecable. Acababa de llegar a Madrid y ya se notaba la firma del nuevo lider del club. Al entrar en el coche me sorprendí, en su inteior lo primero que vi fueron unas piernas interminablemente largas y , tengo que decirlo sexis. Eran de mi nueva secretaria Yolanda, una chica joven; era morena de piel pelo y ojos; unos ojos que relucian, y una sonrrisa que iluminaba su cara con unos dientes perfectos. Llevaba un traje de media cahqueta negro a rayas blancas, le debía sentar de muerte porque aun estando sentada se definian unas curvas vertiginosas.

- Buenos días Sr. Benitez, soy Yolanda Shlinder Moreno su nueva secretaria; le he traido un nuevo portatil, una PDA, un movil y las llaves de su despacho así como el contrato para que lo lea antes de llegar al estadio para modificarlo si hay algún error. Espero que el vuela haya sido agradable.

Me quede callado unos segundos y luego conteste:

- Hola, encantado. Gracias..eh... bueno no se que decir, veo que lo tiene todo bajo control. - Ella sonreia todo el tiempo y respondió:

- Si, el Sr. Perez lo ha preparado todo para su llegada, hay muchas cosas que hacer y poco tiempo.

Despues de haberme acomodado en el asiento que estaba al lado suyo, reparé en que en el asiento del copiloto había un hombre, Yolanda debió darse cuenta:

- El es Marcos Alvarez, tu segundo entrenador.

- Hola encantado es un placer conocerle Sr. Benitez.

- Al igual que usted es licenciado en INEF, en economicas y tiene el título nacional de entrenador. Le contratamos despues de realizar un casting por toda España buscando a personal técnico para el club y él fue el mejor candidato. Es tu decisión que sea tu ayudante o buscar a otro.

En ese momento me sentia un poco abasayado, no me esperaba tanto control; creía que las cosas serían mas naturales, mas...fluidas por si mismas; pero estaba todo preparado al detalle. Acto seguido Marcos me pasó una carpeta con los informes que había elaborado de las plantilas del club; desde los juveniles, el segundo equipo y la primera plantilla.

Esta asombrado había cantidad de detalles. Desde perfiles personales, historial profesional y medico asi como de medios de comunicacionesm encuestas sobre su estado animico, amistades, ideas de futuro....era untrabajo magnifico. También me entregó un dosier sobre los mejores jugadores a utilizar dependiendo de la tactica que utilizase. era un trabajo formidable.

- Marcos esto es genial, imagino que te habrá llevado mucho tiempo crear todo esto.

- Bueno he dormido poco ultimamente, pero el Madrid es lo unico que me quita el sueño hoy en día.

Nos reimos todos, estab muy feliz de haber vuelto a la que un día fue mi casa como jugador y entrenador.

Durante el camino repase el contrato con Yolanda, esta perfecto, asique lo firme. Las condiciones eran:

* Contrato por dos temporadas con una retribución de 1,9M€ al año.

* Objetivos a cumplir ganar al menos un titulo.

En el contrato había un anexo con el personal tecnico y empleados del club, presupuesto para fichajes y salarios y un resumen de los contratos de los jugadores de la primera plantilla, con su valor de mercado y el sueldo que tenian.

Tambien descubrí una herrmienta en el portatil cuando Yolanda me lo estaba enseñando que dejó estupefacto; se trataba de un simulador de manager.

Era un programa creado para ayudar al manager en la gestion del club. Contenia una base de datos de jugadores, tecnicos, empleados, información histórica, mercado de fichajes, simulador economico, simulador de encuentros!!! Algo formidable!!!

- Esta aplicación Sr. Benitez esta pensada para que usted desde casa pueda ir comprobando de manera hipotética como progresaria el club en distintos ambitos. Espero que le sea de ayuda.

Llegamos al estadio, había un monton de gente esperando. Entré por la puerta D donde se accede por las zonas comunes al interior de las oficinas del club. Folrentino estaba allí.

- Rafa me alegro de ya estes aquí. Ha llegado el gran momento. Está el contrato firmado?

- Si Sr. Perez. -Contesto Yolanda.

- Perfecto, pues nada entrenos al palco de honor para la presentación y la rueda de prensa.

No me dio tiempo nia terciar palabra; los flases saltaban desde miles de puentos a mi alrededor yo sonreia mientras intentaba no tropezarme con la marabunda de cables que había por allí. Me golpeé la cabeza con un microfono y casi tiro a un preidosta al acercarnos a la zona de la vidirera que da al campo. Los ojso por fin se acostumbraban al brillo de los focos y los flases; y yo intentaba sonreir para no aparecer en los periodicos con cara de estar desorientado. Entonces florentino comenzó a hablar.

- Señores, señoras, medios de comunicación, esta antes ustedes la persona que se encargará de dirigir la parcela tecnica del club; aunque tambien tendrá una estrecha colaboración con todos los departamentos del club. Queremos basar nuestro proyecto en el conocimiento, la profesionalidad y el exito contrastado, y el Sr. Benitez es sin duda el mejor candidato para cumplri con ello. Además es un hombre que siente lso colores y ya ha estado en esta casa. Cnoce su pasado, el bueno y el menos bueno, y esperemos que sea el fundador del mejor futuro.

Los aplausos se sucedieron y llegó mi turno:

- Buenas tardes, ante todo quiero agradecer la confianza que deposita en mi el Presidente Florentino Perez, y sobre todo los socios, ya que es a traves de su persona la manrea en la que se expresan los deseos de los madridistas.

Quiero decir y dejar calro que yo vengo aquí, a mi casa, a trabajr duro, con responsabilidad, consenso y sobre todo con la verdad y el unico objetivo de conseguir que el Madrid vuelva al sitio que le corresponde. No busco el exito personal, no lo quiero, lo que yo quiero es poder ver que el Madrid vuelve a ser una leyenda viva y no una leyenda del pasado.

La gente que compone hoy dia la plantilla tendrá que demostrar que quiere lo mismo que to y los aficionados, si yo no veo ese compromiso esa persona no es valida para el club. No soy un tirano ni quiero ser para nadie un villano; pero no me temblará la mano.

A los medios de comunicación quiero decirles una cosa...nos conocemos hoy día en el futbol un 1-0 o un 0-1 puede significar ser un heroe o un traidor; por lo tanto actuaré con la prensa de la misma manera que ellos actuen conmigo. Si repetan al club y a la institución y dejan trabajar en un ambiente correcto, seré el primero en decir y facilitar información, si ocurre lo contrario, no habrá ruedas de prensa ni comunicados; de vosotros depende.

De nuevo vuelvo a dar las gracias a los socios por darme esta oportunidad.GRACIAS!!!!

• Autor

CAPITULO 6

CAMBIO RADICAL

Tras la presentación en el Bernabeu, Florentino, Yolanda, Marcos y yo nos dirijimos a la sala de reuniones del estadio donde estubimos varias horas.Lo primero que hizo Florentino fue preguntarme por mi familia y si estaba todo en orden en l anueva vivienda en Madrid. Acto seguido nos pusimos a trabajar de inmediato en el equipo. Lo primero que vimos fue el staff técnico del cual he de decir que se produjeron muchas bajas y altas.

Se marcharon varios empleados que le costaron al club 4,5 M € en concepto de liquidaciones; y vinieron nuevos preparadores con sueldos mas bajos y mejor preparados que los anteriores, con trabajos en parcelas muy definidas, gracias a lo cual tenemos un gran equipo para poner a punto a la plantilla en todos los aspectos, sobre todo en el apartado fisico gracias a Walter Di Salvo.

Seguidamente nos centramos en los encuentros amistosos de pretemporada, los cuales fueron reestructurados por completo salvo los encuentros con nuestros clubes afiliados el Beijin y el Real Salt Lake.

Los nuevos amistosos que se concertaron fueron:

1º Castilla VS Real Madrid. Fecha- Domingo 6 de Julio del 2008.

Un partido de toma de contacto para los chavales para que se divirtieran y ver en que forma regresaban de sus vacaciones.

2º Real Madrid VS Chealsea. Fecha - Sabado 12 de Julio del 2008.

Este año las cosas empiezan siendo serias desde el primer momento. Unas cuantas semanas de entrenamiento y la primera prueba de fuego; un hueso duro de roer.

3º Real Madrid VS Roma. Sabado 19 deJulio de 2008.

Continuamos con el trabajo duro y con los enfrentamientos contra rivales directos esta temporada.

4º Real Madrid VS Porto. Domingo 27 de Julio de 2008.

Un encuentro un poco menos exigente que los anteriores pero de buen nivel.

5º y 6º contra Beijin y Real Salt Lake. Encuentros de exibición sin repercusion de cara a nuestra preparación.

Con estos partidos concertados que van a medir el nivel del bloque teniamos que trabajar rápido para fichar y vender lo que no interesaba. y nos pusimos manos a la obra de inmediato.

Tras las elecciones y con las cuentas claras y sobre la mesa, Florentino me informo de que el presupuesto del club para salarios y fichajes era el siguiente:

*FICHAJES : 59 M de €.

*SALARIOS : 90 M de €.

Por lo tanto no empleariamos ese dinero en traer jugadores de un alto valor en el mercado, se intentaría gastar con mucho criterio en jugadores de un buen nivel, a ser posible jovenes y que ofreciesen ciertas garantias.

Tambien rastreamos en la cantera en busca de alguna "joya"; pero desafortunadamente no hay gran cosa hoy día en las categorias inferiores del club.Un par de movimientos entre el juvenil, el tercera y el Castilla pero nada para la primera plantilla.

El estudio que hice junto con Marcos de la 1ª plantilla dió como resultado lo siguiente :

* PORTERIA :

1er Portero - - - - - - - - - - - - - - - - IKER CASILLAS

2º Portero - - - - - - - - - - - - - - - - - DUDEK

3º Portero - - - - - - - - - - - - - - - - - CODINA

Para mi el único indiscutible es Iker como titular en la portería. Dudek y Codina no entran en mis planes. Dudek es muy mayor y no creo que sea una alternativa seria a una posible lesion de larga duracion de iker para defender la porteria; y de Codina pues algo parecido pero a la inversa. Creo que no tiene la madurez ni la calidad como para ser un segundo portero de garantías. Conclusion, tendremos que fichar al menos un guardameta.

* DEFENSA :

LATERAL DCHO CENTRAL CENTRAL LATERAL IZDO

Sergio Ramos/Michel Salgado Pepe/Metzelder Canavaro/ Metzelder Henize/Marcelo

En la defensa es donde mas carencias encuntro al equipo. Salvo Sergio Ramos, Pepe y Canavaro y este último solo por esta temporada y dependiendo de como vuelva despues de la lesión, creo que no hay el nivel suficiente. Tambien esta Miguel Torres pero no cuneta para nada de momento. Lassana Diarra puede jugar como lateral derecho; pero no contemplo esa opción. Conclusión la mayoría de lso fichajes se centraran en reforzar la linea de cuatro atras. Los criterios: jugadores rapidos, con salida del balon y con atributos defensivos por encima de 17, aser posible jovenes.

* CENTRO DEL CAMPO

PIVOTE

Gago/Lass

MEDIO CENTRO MEDIO CENTRO

Diarra / Sjnaider R. Vander Vaart/Guti

MEDIA PUNTA DCHO MEDIA PUNTA MEDIA PUNTA IZDO

NADIE/Roben Guti/Raul/Sjnaider/R.vvaart. Roben/Marcelo

Lo mismo ocurre en el centro del campo y mediaspuntas de la plantilla. Hay una descompensación entre puestos. Mucha gente para el mediapunta centro o segundo punta y poca en las bandas. Drethe no aparece porque no cuenta para nada en el club. Roben puede actuar en las dos bandas, pero yo lo quiero en la izquierda donde es mas natural para el colgar el balon; ya que pretendo limitar sus diagonales hacia el medio y convertirlo en un centrador. Los puestos que intentaremos reforzar seran bandas y el centro del campo con jugadores de perfil similar una especie de Albelda o Baraja; que no digo que sean ellos los elegidos, pero si de ese perfil.

* DELANTEROS

DELANTERO CENTRO

Rud Van Nistelroid/Raul/Higuain/Huntelaar.

La delantera si confio en ella; por lo tanto no habrá modificaciones, la unica duda sera si jugaremos con uno o dos puntas. Eso lo veremos con los encuentros de pretemporada.

Este es el equipo en un principio o por lo menos mi idea. Jugar por las bandas, con un centro del campo de contención que robe y abra rápido a banda con jugadores rápidos que encaren, regateen y centren al punta o puntas dependiendo de si guti comienza con ganas o no la temporada; ya que será su puesto el sacrificado para meter a otro punta mas y jugar con dos delanteros centro.

Buen comienzo, te sigo! Quizas seria mejor si pusieras alguna imagen

Un salufo y mucha suerte en Madrid.

• Autor

CAPITULO 7

ALTAS, BAJAS Y PARTIDOS DE PRETEMPORADA.

Cuando el pase el informe a Florentino sobre lo que quería y necesitaba para armar un equipo competitivo me dió luz verde para comenzar; el resultado es el siguiente:

Historial de fichajes:

Bajas:

Miguel Torres------- Cedido al Herenveen hasta final de temporada por 1M € con opción de compra por otro millon de € mas.

Metzelder-------------Traspasado al Sevilla por 7,25 M de €.

Heinze-----------------Traspasado al Villareal por 7 M de €.

Saviola-----------------Traspasado al Sunderlan por 5,5 M de €.

Drenthe----------------Traspasado al West Ham por 3.9 M de €.

Dudek------------------Cedido al Bolton hasta final de temporada.

Total de Beneficios : 24 Millones de Euros.

Altas:

Miguel Veloso--------Proviene del Sporting de Portugal por un total de 10,5 M de €. Viene para reforzar el centro del campo.

Ivan Marcano---------Procedente del Racing, una promesa de futuro, 21 años para reforzar el centro de la defensa y el lateral izdo por un coste de 8,5 M€

Simon Rolfes----------Viene del Bayern Leverkusen por 9 M de €. su mison será reforzar el centro del campo.

Joshep Yobo----------Llegado desde el Everton, el fichaje mas caro del club, 19,5 M €, será el central titular junto con pepe.

Mauro Camoranesi--Llega como una estrella al club para ocupar la demarcación de mediapunta derecho. Su coste 9 M de € procedente de la Juve.

Mario Santana-------De otro equipo italiano la Fiorentina. Otro jugador de banda. Llega por 6 M de €.

Florin Bratu-----------Jugador Rumano del Dina de Bucarest para reforzar las bandas. 2 M de €.

Grygera Zdenek------Para el Lateral derecho desde la Juventus de Turin por 7 M de €.

Sebastian Viera-------Portero que ocupara el papel de suplente el club procedente del villareal por un coste de 1 M de €.

Gasto Total en Fichajes: 72 M de €.

Salario Total del Cub: 85 M de €.

Se ha gastado bastante dinero finalmente para traer hasta nueve incorporaciones nuevas, y han salido del club cuatro jugadores traspasados y dos cesiones. Ha sido un cambio Radical en la plantilla enfocado a compensar las lineas. Esperemos haber acertado con los fichajes.

************* OUTTOPPIC********************

Me gustaria poder poner los perfiles de los jugadores para que los vieseis pero no se como subirlos, se uqe se puede hacer con el imageshack pero no se que direccion URL poner ya que salen varias y cuando lo posteo luego no sale la imagen. Por favor decidme cual debo poner.

Otra cosa mas, sería genial que valoraseis como va la historia, si os gusta o por el contrario no va bien. y tambien que puentuaseis las altas y las bajas del club, si os ha parecido correcta la politica de fichajes o se deberíahaber fichado menos jugadores pero de mas nievel; y si los que se han vendido han sido correctas o jamas deberiamos haberles dejado salir o por mas dinero....

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡OPINAD POR FAVOR!!!!!!!!!!!!!

Me paerecen buenos fichajes, las ventas tambien.

Suerte con la historia ;)

Me uno.

A las vntas, nada que objetar...la verdad que por jugadores como Metzelder, Heinze o Saviola está bien mirando sus fichas, eda y rendimiento.

Pero las compras uff.... veo excelente la compra DE Marcano y Veloso. Muy jóvenes, muy buenos y relativemente baratos. Viera... bueno, está bien para portero suplente, y practicamente coste cero.

Eso si, los 2 de la Juve no los veo necesarios. Camoranesi está de vuelta, 30 tacos. Gryguera más de lo mismo muy caro para lo que puede dar, teniendo en cuenta que será el suplente de Ramos. Santana no lo veo jugador para el Madrid y mucho menos pagar esa cantidad para un jugador de equipo medio y que no es para el futuro..

Yobo es cierto que es un magnífico central y Cannavaro ya está para el arrastre. Aún así lo veo un poco caro...pero teniendo en cuenta que al Madrid sempre le piden pasta, lo veo un buen fichaje. Al jugador alemnán y al jugador rumano no los conozco. Suerte.

• Autor

"Me uno.

A las vntas, nada que objetar...la verdad que por jugadores como Metzelder, Heinze o Saviola está bien mirando sus fichas, eda y rendimiento.

Pero las compras uff.... veo excelente la compra DE Marcano y Veloso. Muy jóvenes, muy buenos y relativemente baratos. Viera... bueno, está bien para portero suplente, y practicamente coste cero.

Eso si, los 2 de la Juve no los veo necesarios. Camoranesi está de vuelta, 30 tacos. Gryguera más de lo mismo muy caro para lo que puede dar, teniendo en cuenta que será el suplente de Ramos. Santana no lo veo jugador para el Madrid y mucho menos pagar esa cantidad para un jugador de equipo medio y que no es para el futuro..

Yobo es cierto que es un magnífico central y Cannavaro ya está para el arrastre. Aún así lo veo un poco caro...pero teniendo en cuenta que al Madrid sempre le piden pasta, lo veo un buen fichaje. Al jugador alemnán y al jugador rumano no los conozco. Suerte. "

MUCHAS GRACIAS A LOS QUE HABEIS OPINADO!!!!

intentaré poner mas imagenes si consigo descubrir como subirlas....jejejeje

Gaston84, gracias por la valoración que has hecho de mis fichajes y ventas; en cuanto a lo de Camoranesi, se que su edad no es que sea para tirar cohetes, pero estoy convencido de que va a aportar mucho al equipo. Es un jugador de equipo, muy agresivo y competitivo y esa clase de jugdores en el bernabeu triunfan ( esperemos).

El jugador Rumano lo he traido para alternarlo posiblemente en el castilla o para resolver en caso de muchas lesiones, o partidos que no sean importantes para dar descanso al resto.

El aleman, rolfes es un buen jugador de medio centro, espero que de resultado.

En cuanto al traspaso de Yobo, opino que es carísimo, pero no quedaba otra opción, aprete lo que pude pero al Madrid siempre le suben el precio mucho.

De nuevo gracias a todos!!!!!

• Autor
portadamarcapartidospre.jpg
  • Autor
dibujopav.jpg

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.