Jump to content

Yes, We Can

Respuestas destacadas

Y andaba pensando yo ahora en el manchester city, con sus petrodolares ¬¬

• Autor
Y andaba pensando yo ahora en el manchester city, con sus petrodolares ¬¬

También lo había pensado yo.

Creí que tanto el City como los grandes de la Premier y de España serían más votados.

La Unión Deportiva Las Palmas, un histórico de España en horas bajas, que siempre ha contado con una de las mejores y más prolíferas canteras del país pero que en los últimos años se ha visto relegada a un segundo plano debido a la pésima gestión de los Juanitos, Fuentes y compañía. Me parece una interesante idea, e incluso podría colaborar en la historia de alguna manera si así me permitieras.

Un saludo Charly.

Me uno a la propuesta del Inter de Milan, por la gloria europea :PxD

Mi voto para el Millwall

yo voto por el cadiz!!!!

Al Villarreal de cabeza.

Hmmm... ¿Y por qué no te planteas irte a Francia?

Yo propongo el Olympique Lyonnais (pese a ser simpatizante de Saint Etiene y Girondins, rivales históricos del OL) ya que sería un reto interesante. Tiene una plantilla sólida, con mucho producto nacional, con una cantera más que interesante y creo que a medio plazo se podría hacer algo grande en Europa.

A parte sería bonito ver como lentamente se va nacionalizando del todo el equipo (he visto eso en historias con equipos españoles) con gente como Cabaye, Pelé, Gignac, etc,etc,etc...

• Autor

Nuevos votos contados. Se pone interesante la votación.

Un saludo para ti también, Pio. :P

Me adhiero a lo sugerido por don Pío. Las Palmas, difícil plaza para conseguir éxitos a corto-medio plazo.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.