Jump to content

Yes, We Can

Respuestas destacadas

U.D. Las Palmas, y no ha tenido naaada que ver que me lo pidiera algún forero... :P

• Autor
U.D. Las Palmas, y no ha tenido naaada que ver que me lo pidiera algún forero... xD

¿Hay tráfico de influencias?

¿Se estará dando un pucherazo aquí?

¿Moi, Pio o algún otro canarión amedrentador os trata de corromper?

¡Viva la democracia y el Tenerife! :P

PD: Dos votos más para la UD Las Palmas que se mete de lleno en la pomada.

Ésto NO ES una historia.

Donde están los partidos?, la plantilla?, la pretemporada?

Cuando termines de armalo, lo vuelves a abrir en historias, pero al no ser una historia ya preparada, hecha y derecha, ésto se hace en Otros temas.

MOVIENDO.

Yo no voy a votar al Newcastle por que ya he leido un par de historias con ellos y me aburren ya. Voy a darle bola a la liga portuguesa votando por el Oporto.

ELche Cf.

• Autor
Ésto NO ES una historia.

Donde están los partidos?, la plantilla?, la pretemporada?

Cuando termines de armalo, lo vuelves a abrir en historias, pero al no ser una historia ya preparada, hecha y derecha, ésto se hace en Otros temas.

MOVIENDO.

Ya dije ayer que si se consideraba así, se moviera. Ningún problema.

Pero, tres apuntes:

1.- Las faq's de historias no determinan, en ningún caso, que todo inicio de una historia deba ser el análisis de la plantilla o la naracción de la pretemporada. En ese sentido, NO EXISTE NINGUNA DETERMINACIÓN NI CONCRECIÓN.

2.- El tono de poli malo, te sobra.

3.- 'Dónde', siendo pregunta, lleva tilde. :PxD

U.D. Las Palmas, y no ha tenido naaada que ver que me lo pidiera algún forero... xD

Tambien llega la corrupcion aqui? :P

Aston Villa, creo que es todo un reto en la liga inglesa.

Tras la contestacion a samper, claramente al Inter. Eres el sustituto natural de Mou :P

• Autor

Así es, Estrada. Me acaba de salir una cana y todo. :P

Posteo para que Charly no se sienta incómodo al colocar su voto y hacer así doble post, o como se diga. Y como me gustan los mensajes de más de un renglón, sigo escribiendo y así, además, queda bonito al típico forero lector en cadena, que va leyendo palabras claves sin enterarse de una mierda de lo que se dice en el topic. Míticos esos foreros eh, sí señor. Bueno Charly, creo que ya puedes emitir tu voto sin peligro a quedar mal o a sentirte incómodo en esta tu comunidad. Por cierto, gran trabajo de Ibai tocándote los cojones. Sí, sí. Bueno, creo que es suficiente, en la ''Respuesta rápida'' me salen cuatro... ahora cinco renglones, a ver si son estos en el mensaje normal. Si no, me sentiría estafado. Saludos.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.