Jump to content

Respuestas destacadas

• Autor
suerte con la historia Capi, esperemos q logres grandes cosas con el ekipo.

Q nos puedes decir de fixajes y ventas??

saludos!! :biggreen

Hola Luciano, gracias por tus ánimos.

Sobre el asunto de fichajes y ventas como podrás leer aún estoy en plena pretemporada, pienso que es pronto aún para valorar si necesito alguna incorporación al equipo, aunque viendo como marcha la pretemporada, estoy contento en líneas generales con el equipo. Y trabajar con la cantera es otra preferencia que tengo, así que salvo alguna lesión grave que pueda tener en algún puesto clave del equipo no haré desembolsos en fichajes.

Saludos.

y k es del gran fernando?? demasiada competencia?

• Autor
y k es del gran fernando?? demasiada competencia?

Hola Litos, pues sí, Fernando de momento no está brillando mucho en la pretemporada pero sí es verdad que la competencia en la posición en la que juega es altísima: Edu, Oliveira, Alfonso, Tote, Dani.... es posible que trate de adaptarle a una posición más en el centro del campo como adelantado, pero por supuesto que cuento con él, es un jugador apetecible para cualquier equipo de zona alta.

Saludos.

Venga, pues mala suerte con el Betis, ojalá q bajes a 2ª y se te lesione Dani para muuuucho tiempo (q eno es de extrañar :biggreen )

Fdo.: Un sevillista :ñ

• Autor
Venga, pues mala suerte con el Betis, ojalá q bajes a 2ª y se te lesione Dani para muuuucho tiempo (q eno es de extrañar :? )

Fdo.: Un sevillista :ñ

Vaya ánimos que me das JamesCG, jejeje. A ver si este año podemos lograr ganar al sevilla de una vez por todas.... :biggreen

Saludos

Bueno, eso será en el juego solo, xq el Betis está muy sobrevalorado y gana muchas veces la Liga, peor lo que es en la realidad....

Por cierto, haz la partida real y no fiches a las típicas estrellitas CM (o en este caso FM). Y si tienes ocasión, vende a Pablo Niño que es una de estas estrellitas

Seguire la historia con atencion ,si quieres algun consejo solo chifla... :whistle:

ajaxescudoparaeditar1sg.jpg

• Autor

Día 13 de Agosto de 2004 – Reunión con el cuerpo técnico.

Hoy a primera hora de la mañana, y después de desayunar con los jugadores en el hotel de concentración, me he reunido con el cuerpo técnico de la plantilla para informarles de mi decisión de cambiar los sistemas de entrenamiento con el objetivo de incrementar la forma fisica de los jugadores.

Espero que en unos 10 o 12 días tenga ya a los jugadores en un estado físico aceptable de cara al próximo inicio del campeonato de liga.

Día 14 de Agosto de 2004 – Partido amistoso.

las%20palmas.gifLAS PALMAS 1 – 4 BETISreal%20betis.gif

Goles:

0-1 Melli (min. 31)

1-1 Tomás (min. 36)

1-2 Oliveira (min. 45)

1-3 Alfonso (min. 66)

1-4 Cañas (min. 70)

Tarjetas:

Amarilla para Rivas (Betis)

Crónica del partido:

Continuamos nuestra preparación y he seguido efectuando bastantes rotaciones de mis jugadores en el transcurso del partido, si bien cabe destacar el primer gol de Oliveira con la camiseta del Betis. Destacó sobre el resto Pablo Niño con sus pases precisos desde la banda izquierda del ataque.

06.jpg

Oliveira marca su primer gol con la camiseta del Real Betis

Día 18 de Agosto de 2004 – Partido amistoso.

real%20betis.gifBETIS B 1 – 11 BETISreal%20betis.gif

Goles:

0-1 Ismael (min. 1)

0-2 Capi (min. 5)

0-3 Arzu (min. 8)

0-4 Melli (min. 34)

1-4 Saúl (min. 37)

1-5 Pecci (min. 40)

1-6 Varela (min. 50)

1-7 Ismael (min. 53)

1-8 Assunçao (min. 76)

1-9 Benjamín (min. 79)

1-10 Ismael (min. 86)

1-11 Ismael (min. 90)

Tarjetas:

Sin amonestaciones

Crónica del partido:

Dos días antes del partido, pude conversar con el entrenador del equipo B, Sr. Pedro Buenaventura, para indicarle que me gustaría observar con detalle a los chicos en un partido contra el primer plantel del Betis, con la intención de ver en vivo a los jugadores del filial para tomar buena nota de sus características por si en un futuro poder contar con alguno.

El Sr. Buenaventura aceptó de buen grado mi petición y hoy se ha llevado a cabo el partido. La verdad es que los chicos del filial han comenzado la preparación unos días más tarde que el primer plantel y eso se ha notado bastante en el terreno de juego.

Al finalizar el partido los chavales se fueron a los vestuarios con la cara agachada, pero los reuní un momento en el centro del campo para exponerles que el resultado tan abultado que habían encajado no frenaba mis ideas para contar con ellos en un futuro. Los muchachos agradecieron mis palabras.

Con respecto a mi plantilla, cabe destacar a los jugadores Capi e Ismaél, este último con cuatro tantos, como los jugadores más activos en el terreno de juego.

También se lesionó levemente la joven promesa Pecci con una contractura en el cuello, el fisioterapeuta me indicó que necesitaría unos 5 días de reposo.

01.JPG

Ismaél logró anotar 4 goles contra el Betis B

Día 21 de Agosto de 2004 – Noticia de rumores.

Hoy al acercarme a recoger una documentación a las oficinas del equipo, tenía un fax en mi mesa en el cual se indicaba que el agente de Diego Tristán se había puesto en contacto con un representante de la Junta Directiva del Betis para ofrecernos a Diego, ya que al parecer no se encontraba muy a gusto en su actual club, el Depor.

No presté demasiada importancia al asunto porque Diego Tristán tenía contrato en vigor con el Depor hasta junio del 2008 y la demarcación de delantero la tenemos bastante bien cubierta por el momento.

Por lo tanto, dí ordenes a mi secretaria para que contactase con el representante del jugador para desestimar su ofrecimiento.

f58b62diegotristang.jpg

Diego Tristán ha sido ofrecido al Betis a través de su representante.

Editado por CAPI

Muy curiosa tu historia, me gusta.

Estare aqui para seguirla ya que soy andaluz :ñ

Saludos!^^

• Autor

Día 22 de Agosto de 2004 - Calendario y Partidos televisados.

Hoy, antes del partido amistoso que vamos a jugar, me han comunicado el calendario de la temporada 2004-2005 y el primer partido lo jugamos en casa ante el Getafe de Quique Sánchez Flores.

Tengo bastantes nervios por comenzar el campeonato y espero que mi debut ante la afición bética sea con una rotunda victoria.

Los partidos televisados del Betis en el año 2004 son los siguientes:

El 18-09-2004 en casa del Levante

El 04-12-2004 en casa del Real Madrid

El 11-12-2004 en nuestro estadio contra el Sevilla

Día 22 de Agosto de 2004 - Partido Amistoso.

escudo.gifELCHE 0 - 3 BETISreal%20betis.gif

Goles:

0-1 Alfonso (min. 9)

0-2 Joaquín (min. 45)

0-3 Oliveira (min. 49)

Tarjetas:

Amarilla para Juanito (Betis)

Crónica del partido:

He salido bastante contento por lo visto en el terreno de juego, si bien la segunda parte tuvo un ritmo muy lento debido a la cantidad de cambios de jugadores previstos por ambos equipos y el ritmo del partido se rompió. El jugador más incisivo del Betis ha sido Joaquín; me produce una gran satisfacción tener a este gran jugador bajo mis órdenes. Su juego por banda derecha es exquisito.

La mala noticia ha sido cuando me han indicado los médicos del equipo que Assunçao ha caído lesionado por una sobrecarga en el abductor, con lo que suponemos que el plazo de recuperación será de unas 2 semanas. Otro contratiempo más.

11.JPG

Marcos Assunçao ha caído lesionado en el transcurso del partido.

Día 24 de Agosto de 2004 - Otro lesionado.

Hoy durante el entrenamiento vespertino ha sido Varela el que ha caído lesionado con un esguince de muñeca. Estiman los fisios que su recuperación puede tardar una semana.

2012f4varelag.jpg

Otro contratiempo más, Varela cae lesionado.

Día 26 de Agosto de 2004 - Convocatoria España Sub-21.

Hoy hemos acabado el entrenamiento con una buena noticia: Melli ha sido convocado por la selección Sub-21 para el próximo partido que se disputa contra Bosnia.

Me he dirigido al muchacho tras el entrenamiento a darle la enhorabuena y a comentarle que continúe trabajando como lo está haciendo en los entrenamientos y que así le llegará su oportunidad.

03.JPG

Melli, convocado con la Sub-21

Editado por CAPI

Buenisima la pretemporada q estas haciendo, en resultados y juego por lo que veo.

Piensas reforzar alguna posición??

Quién destaca del filial? Está Israel? Y David LLano?

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.