Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

• Autor
Seguire la historia con atencion ,si quieres algun consejo solo chifla... :whistle:

ajaxescudoparaeditar1sg.jpg

Gracias Mariano35 por seguir mi historia, espero que no te defraude. Y si necesito algún consejo, pues lo dicho, recurriré a tí, saludos :whistle:

• Autor
Muy curiosa tu historia, me gusta.

Estare aqui para seguirla ya que soy andaluz :ñ

Saludos!^^

Hola Rojiblanco, me agrada bastante que sigas mi historia, no espero en absoluto en defraudarte.

Por cierto, aunque resida en Madrid, yo también soy andaluz, nací en Sevilla y mi pueblo es Estepa, lo conocerás por los polvorones verdad? jejeje. Un saludo paisano.

• Autor

Día 28 de Agosto de 2004 – Partido Amistoso.

m%E1laga.gifMALAGA 3 – 4 BETISreal%20betis.gif

Goles:

0-1 Tote (min. 4)

1-1 Amoroso (min. 23)

1-2 Alfonso (min. 45)

2-2 Miguel Angel (min. 48)

2-3 Oliveira (min. 50)

2-4 Oliveira (min. 60)

3-4 Alex Guijo (min. 87)

Tarjetas:

Amarilla para Edu (Betis)

Crónica del partido:

Festival de goles el que se pudo ver en el estadio de La Rosaleda; ambos equipos salieron desde el primer minuto al ataque y se vió un fútbol muy vistoso y alegre por ambos equipos. Al final del partido el público ovacionó a ambos equipos por el juego desplegado.

Continué con el clásico carrusel de cambios para que todos los jugadores vayan cogiendo la forma ideal. Joaquín estuvo sensacional por su banda derecha, tener a este jugador bajo mis órdenes es todo un placer. Y Oliveira también me demostró su olfato goleador, está muy rápido y estoy convencido que va a ser un jugador fundamental en mi esquema de juego.

También hice debutar al chaval del filial “Albi�, lateral derecho, y demostró tener garra en el campo. Ya en el vestuario se dirigió hacia mí y me dio las gracias por hacerle debutar con el primer equipo. Le indiqué que siguiera trabajando al 100% en el filial y que alguna oportunidad más tendría en el primer equipo.

Y al coger el autobús de vuelta a Sevilla, el doctor Calero se dirigió hacia mí para indicarme que Pablo Niño sufría una sobrecarga en el abductor, por lo que estaría unas 2 semanas en el dique seco.

01.jpg

Oliveira anotó 2 goles en el amistoso de hoy

Día 29 de Agosto de 2004 – Reunión con la directiva

lopera1--200x160.jpg

Eran las 9 de la mañana cuando entré en las oficinas del presidente Sr. Lopera en la C/ Jabugo. Allí estába citado con la junta directiva para revisar todo el trabajo efectuado en pretemporada, así como explicarles la decisión que había tomado con algunos de los jugadores del primer equipo.

Todos los directivos me felicitaron por el trabajo realizado hasta el momento y el Sr. Lopera tuvo unas palabras de elogio hacia mi persona:

Sr. Lopera: Mira Paco, estamos admirados con tu trabajo y creemos que no nos hemos equivocado en absoluto en darte la responsabilidad de dirigir al primer equipo. Pero esto aún no ha hecho más que comenzar y queremos hacerte saber que estamos a tu disposición para cualquier asunto que consideres de interés en beneficio del club. Pero dejémonos de halagos y vayamos al tema de los jugadores que hay mucho trabajo por delante.

Le dí nuevamente las gracias al presidente por sus palabras e inmediatamente me puse a exponer mis ideas sobre los siguientes jugadores:

Yo: Voy a empezar por el chaval Pecci: el muchacho ha trabajado fenomenal durante la pretemporada, pero entiendo que aún es muy joven para que entre definitivamente en el primer equipo, por lo que considero correcto pasarle al equipo B para que pueda coger ritmo de juego por si es necesario contar con él más adelante.

El caso más complicado es el de Ismael: tengo ahora mismo en la plantilla 5 o 6 jugadores con mucha calidad que están capacitados para jugar en posiciones delanteras y considero que tener a Ismael en el primer equipo sería un paso atrás para su mejora como futbolista, por lo que vería con buenos ojos el darle salida con una posible cesión a otro equipo de la misma categoría o inferior, a ser posible en España.

Y el resto de jugadores cuento con todos ellos para cerrar definitivamente la primera plantilla, considero que en estos momentos no es necesario realizar ninguna inversión en materia de fichajes salvo alguna lesión de gravedad.

Todos los directivos se mostraron de acuerdo en la decisión que había tomado y el presidente me indicó que haría todas las gestiones posibles para tratar de ceder a Ismael si esa era mi petición.

Una vez acabada la reunión, me dirigí a los campos de entrenamiento para continuar mi trabajo con el primer equipo.

Por la noche me reuní con el segundo entrenador, Alexis, el cual me hizo saber que nuestros jugadores uruguayos, Tais y Lembo, habían jugado esta tarde un partido oficial con su selección nacional, y el resultado fue de URUGUAY 0 – 0 COLOMBIA. Ambos jugaron los noventa minutos y lo hicieron bien.

Editado por CAPI

• Autor

Día 8 de Septiembre de 2004 – Partido Internacional de España.

clasif_mundial_2006.gif

Ese día, llamé por teléfono al Sr. Serra Ferrer para desearle mucha suerte en su debut como seleccionador nacional y estuvimos hablando también del Betis, me indicó que trabajara a fondo con la plantilla y que esperaba contar algún día con algún jugador más del Betis para la selección aparte de Joaquín. Esa tarde la tomé libre para ver con detalle el encuentro de la selección. El resultado fue el siguiente:

bosnia.gifBOSNIA 0 – 1 ESPAÑAespanha.gif

Goles:

0-1 Baraja (min. 17)

Debut de Serra Ferrer al frente de la selección española con triunfo. Partido muy serio y trabajado de la selección española. Joaquín salió en el minuto 77 y el poco tiempo que estuvo lo hizo bien, destacando dos jugadas de desborde que realizó por su banda sin encontrar rematador.

2012f4serraferrerg.jpg

Lorenzo Serra Ferrer debuta con victoria como seleccionador nacional.

Editado por CAPI

• Autor

Día 10 de Septiembre de 2004 – Sorteo de 1ª Ronda Copa del Rey.

Durante el transcurso del entrenamiento, se acercó un momento mi segundo, Alexis, para indicarme que en el sorteo celebrado esta mañana en las oficinas de la LFP nos había tocado al CIUDAD DE MURCIA como rival, a un solo partido, el día 27 de Octubre.

Trataré de seguir más a menudo el juego que desarrolla este equipo en la segunda división española.

pkcondomina1.jpg

Visitaremos en la Copa el estadio del Ciudad de Murcia

• Autor

Día 11 de Septiembre de 2004 – Previo inicio de Liga.

Esta tarde he salido del hotel donde nos encontramos concentrados de cara al encuentro de mañana, mi debut como entrenador profesional. No he podido soportar la presión de estar encerrado en el hotel y he dado un paseo por la ciudad para tomarme un respiro.

Estoy enamorado de Sevilla, esta ciudad es bella y encantadora y sus gentes muy amables y simpáticos.

Nadie se ha dirigido a mí mientras daba el paseo, todavía soy bastante desconocido para la mayoría de los sevillanos. Por el momento mejor así.

Y mañana llega el gran día que estaba esperando…. Mi sueño se ha hecho por fín realidad, espero que sea el comienzo de una etapa llena de gloria para el Real Betis.

sevilla7.gif

Sevilla es impresionante.

Sevilla-Pza.-Espana.gif

Plaza de España de Sevilla.

• Autor

Día 12 de Septiembre de 2004 – Jornada 1 de Liga.

sevilla_betis.jpg

Estadio: Manuel Ruíz de Lopera, Sevilla.

Espectadores: 30.627

Arbitro: Puentes Leira, E.

Tiempo: Seco, 15ºC

Alineación Titular: Prats; Varela, Castellini, Juanito, Rivas; Arzu, Joaquín (sus. 82), Benjamín, Capi; Edu (sus. 66) y Oliveira (sus. 82).

Suplentes: Doblas, Luís Fernández, Tais, Melli (ent. 82), Cañas (ent. 82), Fernando y Alfonso (ent. 66).

real%20betis.gifBETIS 2 – 0 GETAFEgetafe.gif

Goles:

1-0 Benjamín (min. 56)

2-0 Capi (min. 71)

Tarjetas:

Amarilla para Joaquín (Betis)

Crónica del partido:

Hoy es un día maravilloso. Mi primer partido sentado en el banquillo del Real Betis y mi primera victoria en casa que dedico a la afición y junta directiva por su pleno apoyo y confianza hacia mí.

El Real Betis fue el claro dominador del partido desde el inicio del encuentro, ya que transcurridos los primeros 15 minutos tuvimos 4 ó 5 ocasiones claras de gol que no llegamos a materializar.

Al descanso se llegó con 0-0 y les indiqué a los jugadores que jugando de esa manera no tardaríamos mucho en lograr un gol, y así fue, Benjamín logró fusilar la portería del Getafe con un certero gol a pase de Arzu. Posteriormente Capi en una contra letal, a pase de Alfonso estableció el definitivo 2-0. Y qué decir de Joaquín, es una exquisitez ver a este jugador cómo se desenvuelve por el terreno de juego, fue catalogado como el MJP por la prensa.

01.JPG

Benjamín fue el artífice del primer gol oficial del Betis en mi etapa como entrenador.

24.JPG

Joaquín fue el jugador desequilibrante del partido.

Editado por CAPI

• Autor

Día 13 de Septiembre de 2004 - Prensa deportiva.

diariodesevilla.gif

Resultados Jornada 1

BARCELONA 3 - 0 ALBACETE

ZARAGOZA 1 - 0 REAL MADRID

AT. MADRID 4 - 2 LEVANTE

ATHLETIC 0 - 1 OSASUNA

DEPORTIVO 3 - 0 SEVILLA

MALLORCA 1 - 1 REAL SOCIEDAD

RACING 4 - 1 NUMANCIA

VALENCIA 2 - 0 MALAGA

VILLARREAL 4 - 0 ESPAÑOL

BETIS 2 - 0 GETAFE

Lider: VILLARREAL

6º Puesto: BETIS

r.jpg

Un expléndido Villarreal liderado por Riquelme se pone al mando de la clasificación general

Día 14 de Septiembre de 2004 - Lesiones de Alfonso y Rivas

Durante el transcurso del entrenamiento llevado a cabo este mediodía, Alfonso ha sufrido una sobrecarga en el abductor, lo que le mantendrá alejado de los terrenos de juego unas 2 semanas.

También estará en reposo Rivas durante 1 semana por un pié dañado en el mismo entrenamiento.

Editado por CAPI

• Autor

Día 16 de Septiembre de 2004 - Prensa Deportiva.

logo_small_6.gif

Resultados equipos españoles en Champions League - Jornada 1

REAL MADRID 2 - 0 FENERBAHCE

BARCELONA 3 - 0 RANGERS

VALENCIA 1 - 3 MANCHESTER UNITED

SPARTA PRAGA 0 - 2 DEPORTIVO

Resultados equipos españoles en UEFA - Jornada 1

AT. MADRID 3 - 0 BRAGA

CHATEAUROUX 1 - 2 SEVILLA

HAMMARBY 3 - 0 ATHLETIC BILBAO

YOUNG BOYS 0 - 1 ZARAGOZA

r_aimar_vt.jpg

El Valencia empezó la champions con una sorprendente derrota en su estadio ante el Manchester United

Editado por CAPI

• Autor

Día 18 de Septiembre de 2004 - Jornada 2 de Liga.

valencia_ciudad.jpg

Estadio: Nou Estadi, Valencia.

Espectadores: 21.283

Arbitro: Rafaél Ramírez Dguez.

Tiempo: Húmedo, 19ºC

Alineación Titular: Prats; Varela, Castellini, Lembo, Juanito; Joaquín, Benjamín (sus. 80), Assunçao (sus. 63), Arzu; Fernando (sus. 63) y Oliveira.

Suplentes: Doblas, Melli (ent. 63), Tais, Luís Fernández (ent. 80), Capi, Tote, Edu (ent. 63).

levante.gifLEVANTE 0 - 1 BETISreal%20betis.gif

Goles:

0-1 Fernando (min. 20)

Tarjetas:

Amarilla para Edu (Betis)

Crónica del partido:

Los primeros minutos del partido no había un claro dominador del juego, si bien a raíz del gol de Fernando, mi equipo pudo llevar el control del partido gracias a un sólido sistema defensivo. Los levantinos se estrellaron una y otra vez contra nuestra defensa, careciendo de oportunidades claras de gol. Tres puntos valiosos que nos llevamos a Sevilla.

En el viaje de vuelta a Sevilla, el presidente Lopera manifestó a los jugadores su felicidad por el resultado obtenido.

11.JPG

Fernando autor del único gol del partido.

Editado por CAPI

• Autor

Día 19 de Septiembre de 2004 - Prensa deportiva.

diariodesevilla.gif

Resultados Jornada 2

ALBACETE 0 - 0 RACING

ESPAÑOL 3 - 0 MALLORCA

GETAFE 1 - 0 ATHLETIC

MALAGA 0 - 4 AT. MADRID

NUMANCIA 2 - 3 VILLARREAL

OSASUNA 0 - 1 BARCELONA

REAL MADRID 4 - 1 VALENCIA

R. SOCIEDAD 1 - 1 DEPORTIVO

SEVILLA 2 - 1 ZARAGOZA

Lider: AT. MADRID ( 6 puntos )

4º Puesto: BETIS ( 6 puntos )

torres090105_205x215.jpg

Excelente comienzo el del At. Madrid liderado por su estrella Fernando Torres, goleó con contundencia a un deplorable Málaga

Editado por CAPI

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.